C4ch0rr0 Publicado 8 de Julio del 2019 Publicado 8 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: De joven agraciada, chinita y delgada. 2. Edad: No me dijo, calculo 21 3. Talla: 1.55 calculo 4. Color de Piel: Blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Poca / Nada / lo mejor, medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / Poco / Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: De joven puta 9. Ajuste Vaginal: En algodón 10. Sexo anal: si x 30, ajusta bien 11. Mamada: Buena pero dura poca, sólo para levantar al muchacho, hace GP 12. Relato del Servicio: Fui para aplicarle a Samantha, pero estuve esperando 1 hora y no salía, me resigne, y encontré a esta joven, le hice las preguntas de rigor y para dentro, para empezar se deja manosear y luego el mamey ya descrito, empezamos de misionero la puse al filo de la cama y le di de alma, luego de costado, después encima mío, en esta pose la flaca se arrecho y dio unos sentones <3 , le pedí el chiquito en perrito, aunque se echó lubricante igual ajustaba :D que rico ahí acabé. 13. Higiene Personal: Normal de chongo, sólo da papel 14. Besos en la Boca: Jamás 15. Precio: 25 y 30 completo 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: No me percaté, según croquis entre 30 o 31, sorry no me baneen :( 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7, fue un buen polvo, le falta que le ponga mas papa al caldo jejeje 20. Comentarios Adicionales: Siguen cobrando 3 soles pero la merca adentro no es tan buena hay que buscar y buscar :(
Publicaciones recomendadas