Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ovalado achinada peluca negra con cerkillo

2. Edad:40 y tanto

3. Talla: 160

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos cintura caderas

6. Caderas / Culo / Piernas: natural tiene su cuerpo pero un poco matado

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: toda la sesión ajusta

10. Sexo anal: si ricoooo

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: buscando algo pero nada me llamaba la atención después del partido de Perú Brasil no había nadie en el corredor Central estaba vacío pensé que ya fue y me fui al corredor izquierdo y si había algunas pero pocas habían unas culonas groditas como me gustanles pregunté cuanto pero no daban el anillo solo vaginal mmm seguí caminando y vi en la puerta a una tía con cara de coketa y dije en mi mente esta tía fácil da el culo le pregunte y me dijo servicio completo y entre.... Se dejaba chupar las tetas y besar en la boca estaba simpática la tía... Le empecé a manosear su piel suave cita le empecé a sopear y tenía vellitos rubios que rico y usaba peluca negra  que raro... Cachandola en misionero luego le hice el perrito que rico ajustaba la tía sentía que ya venía el. Huayco la. Saque para que me baje y le dije amor para venirme quiero culo... Se echo su lubricante y me dijo despacito bb.. Le meti y que rico su culo no aguante mucho y me. Vine adentro wao que rico su poto..  

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio: lo que duró el polvo no te presiona 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 21 me dijo que rota y no viene siempre viene a veces... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto feo

19. Puntaje de Atención (0/10):10

20. Comentarios Adicionales:  se deja meter por el culo, si volvería... primero seguiré preguntando quien mas da el anillo....