Jump to content

Mariana Junin y Loreto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Como de la selva belleza 7 de 10 
2. Edad:
No pregunté pero como de 23
3. Talla: 1.65 y con tacos 1.73 algo asi

4. Color de Piel: como de cualquiera Blanca tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada /./ barriga plana / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas/ culazo/  carnositas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno creo
8. Apariencia / Vestimenta:
Te espera con babydoll
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No voy por ahí aunque  se ve cerradita
11. Mamada:
Lo clásico nada impresionante 
12. Relato del Servicio:
Me cita en Loreto y junín me dice que camine como yendo a huancavelica una puerta ploma con un pequeño letrero creo que de algún abogado llego y justo sale una Chaparrita pero eso si poderosa con el cabello rubio (supongo una putita también) dejando la puerta abierta pues prosigo a entrar y estaban las escaleras y sale "la mami" le tocó la puerta y salió  ella entré me impresionó la estatura ya que hoy en día hay casi puras cuycitas , bueno me explico el servicio le pagué y empezamos con el oral bueno como ya decía algo clásico nada interesante y bueno empezamos el bellaqueo con el cowgirl estaba bien caliente su Conchita después pasamos a perrito se le notaba el culazo uff hasta que pasamos a la pose que más me gusta piernitas al hombro le di duro le cerré las piernas y ahí si le dolió ya que sentí un gemido y empezó a lubricar sola ,lastima que no bote a mis hijos y se terminó la hora 
13. Higiene Personal:
Antes de empezar y después se hecha alcohol y también  lo hizo conmigo 
14. Besos en la Boca:
No sé si los da yo no quería 
15. Precio:
60 1/2 hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
912936733/ sokoka. https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/mariana-conoceme-por-ti-dfsn264199931/

Es tal como la foto

17. Número de Habitación:la primera habitación terminando  la escalera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio si pero sin privacidad ya que divide a otro cuarto con un triplay donde se encuentra la mami y otra flaca quien contesta las llamadas
19. Puntaje de Atención (0/10):
La mami es relojera la flaca a mi parecer amable y ella me dejo como 10 minutos más para seguir con el bellaqueo. 7 de 10
20. Comentarios Adicionales:ojo te cobra dos soles del condón. 

Publicado

Saludos hermanos, se extrañaba la cachería, volviendo luego de un buen tiempo por temas de salud, pero ya mejor menos mal...... Bueno, respecto a este post habrà que verificar, la foto parece sacado del inter. pero si este hermano pollito dice la verdad la flaka está bien para darle duro duroo!!

Publicado

Hay varias que atienden ahí, hasta ahora no me animo a ir porque siempre el número cambia de anuncio y las fotos también se van cambiando a otros anuncios y no me huele bien esos cambios

Publicado (editado)
hace 18 horas, PEPIN69 dijo:

Saludos hermanos, se extrañaba la cachería, volviendo luego de un buen tiempo por temas de salud, pero ya mejor menos mal...... Bueno, respecto a este post habrà que verificar, la foto parece sacado del inter. pero si este hermano pollito dice la verdad la flaka está bien para darle duro duroo!!

En la foto la habitación parece ser la misma en la que me atendí y pues la kine también.

hace 9 horas, Nicocasas dijo:

Hay varias que atienden ahí, hasta ahora no me animo a ir porque siempre el número cambia de anuncio y las fotos también se van cambiando a otros anuncios y no me huele bien esos cambios

La kine me dijo que posiblemente se muden y le pregunté si estarían con el mismo número y me dijo que si . Aunque la chicas también son temporales creo ya que ésta es de Huanuco y estudia aya 

De hecho si atienden varias por eso mencione a la Chaparrita poderosa

Editado por Bigbum
Publicado
hace 13 horas, Nicocasas dijo:

Es cierto ahí las flacas cambian constantemente, la primera vez que fui me atendió una veneca, al cual le hice un post y bueno el trato fue regular, luego volví en otro día y había otra puta, que cuando la llame me dijo mil maravillas y cuando llegue la puta de m.. cambió completamente, no se quiso sacar nada de arriba y solo se quito el calzón y que se paraba quejando y me quite sin botar la leche, recomendable no ir a ese point, el servicio es pésimo.