Jump to content

Diana Del Miss Liz - Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondo

2. Edad: Dice 24 pero Nika tiene más

3. Talla: 1,64 con tacos

4. Color de Piel: Es blanca, tirando a trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas caderas, y buen culo, pero media rellenita, con algo de barriga, y unas tetazas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, y culo bueno también, aunque ya se le notan los rollos, incluso en sus piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: con su brasier rosado, y su tanguita.

9. Papita: En la pose de perrito, ajusta.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: De Regular a Bueno

12. Relato del Servicio: Me tocó ir a votar a Juliaca, por las elecciones, así que muy temprano me fui para Julaca, serían las 12 cuando terminé de sufragar. Inmediatamente me alisté para irme, a dar unas vueltas por el mundo cacheril de Juliaca.

Llegué temprano, al local, el cual estaba en construcción serían al promediar las 3 y 30 p.m. y ya estaba lleno, full gente, de toda clase, su baño estaba colapsado, y muy mal conservado, funcionaban en dos pisos, la verdad no recuerdo que fuera así. Funcionaba en el segundo piso, a lo que el voletero me dijo que estabamos en el primero, y luego se subía al segundo, esto porque en el primer piso no funciona nada, todo esta en construcción.

Subí al segundo piso, y ví ni bien terminé de subir las gradas a una chica, no tenía focos, ni nada, era luz natural, me dijo con paciencia, con buena mamada y todas las poses, esto si aguantaba, jajaja. Después ya en confianza y dentro de la habitación me dijo que era del Norte, no quiso decir de donde solo me dio su nombre de batalla Diana.

No quiso quitarse su brazier, la verdad no sentí que ajustaba en la pose del misionero, pero de costadito si sentí bien rico, cuando ella se subió encima, la verdad sentí su peso, así que está subidita de peso. Al finalizar le dije que de perrito, y allí si le dí de alma, una bombeada, que hasta entré en calor, y comencé a sentir la ajustada de su papita, de verdad me gustó esta pose, y allí me vine.

Me dijo que regresaría despues de unos meses, que el 20 se iría.

13. Aseo Personal: Si sacó su alcohol, y se limpió, y a mi también me rocio.

14. Trato de pareja: Si buen trato, pero lo mejor hubiera sido si se hubiera quitado su brazier.

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: No dijo, anuncia en el Miss Liz.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el segundo piso, ni bien terminen de subir las gradas, tirando para el lado derecho. al empezar el pasadizo donde están estas paisanas que creo son de Bolivia.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Malo, mas o menos, mas o menos.

19. Puntaje Final (0/10): 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

bien hermano que xevere que hayas venido a la ciudad de los polvos...

respecto a lo del local, si hdl es un asco el local sobre todo en el tercer piso... (en cuanto a calidad de local el fogón chino le saca la mrd al miss liz)

saludos.... :byebye: 

Publicado

HDL Pipileptico, cuentame solo en calidad o tambien en flakas, como es la nota en comparacion.

De los dos locales cual tiene mejores flakas y a que hora abren

Gracias por la informacion de antemano

Publicado

HDL @, si es por calidad de kines, el miss liz se lo lleva de lejos, aunque hay excepciones, osea hay juega el factor suerte...

el fogón chino no cuenta con flaca ricas, algunas flacas que no alcanzaron cuartos en el miss liz son las que mayormente paran en ese local pero son contadas...

en el primer piso de los pasillo mas cortos son en la que puedes encontrar sorpresas, en el segundo piso puro cuco, no te recomiendo que subas a menos que seas muy valiente...  :go: 

el local del miss liz abre a partir de las 3:pm, en el fogón también, pero las flacas se toman su tiempo para llegar, a diferencia de las kines del liz que empiezan a llegas a las 2:30 pm , siendo la hora punta las 2:45 pm, si dispones de tiempo, puedes quedarte a ver el espectáculo cuando llegan en taxis o motos taxis, es así que puedes apreciar la mercadería tal y como es...  :dribble: 

pero mejor es cuando entras al promediar las 3:00 pm hora en que los encargados abren la puerta grande... al entrar te recomiendo que lleves tu sencillo para la entrada o caso contrario puedes estar esperando a que lleguen otros cherokas para que recién tengas tu cambio... :confuse: 

al entrar al miss liz podrás ver a las kines formadas en columnas de a 2, en las cuales el dueño del local pasa revista a las kines para designarles su cuartos, eso para el ultimo nivel, o para los cuartos que puedan estar sobrando en el segundo...  :baffle: 

cuando veo esa situación, me recuerda las servicio de visitadoras, jajaja... lo bueno es que te ahorras tiempo chequeando la mercadería...

saludos hdl....  :byebye: 

Publicado

Que tal HDLs estoy de vuelta por aquí de ley me voy a dar una vuelta por el Miss Liz, eso de ver a todas las kines llegando con su ropa de calle y formaditas para recibir su cuarto debe ser xvr asi que me voy temprano para ver el espectaculo.