Jump to content

Jesy Tingo María , Golosa Corredor Izquiedo 9 Ó 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo  tirando para bonita con cabello negro bien lacio

2. Edad: me dijo 23,  si los aparenta

3. Talla: 1.68 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, con una cintura rica en ciertas posiciones y barriga plana se nota que hace ejercicio o gym

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas  y un señor trasero piernas duritas que dan ganas de acariciar y apretar

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini blanco

9. Papita: ajusta masomenos

10. Servicio Adicional: no lo pedi primera vez que me atiendo con ella

11. Fellatio: una buena xupada 

12. Relato del Servicio: luego de lo pactado entramos  me acaricio con su culo bien paradito y despues del respectiva xupada procedio a sentarse encima mio que rico como se movia como loca  luego misionero se le veia como se movias sus tetas medianas , luego al filo de la cama  se le veia un señor trasero y como para terminar de doggy  que rico  termine encima de ella si que se vivio esta jornada

13. Aseo Personal: se lavo con alcohol  y me aseo las manos antes del servisio

14. Trato de pareja: bueno trato normal diria 

15. Precio: 30 * la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: trocaa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 9 ó 10 no recuerdo bien

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno sobre la kine ninguna, del local como que no vallan los sabados demasiado lleno cuando sali  ya todo esta repleto si van vallan temprano.

Publicado

Es la Jessie, ex-conejas, ahora en el Troka y fija en el room 9 del corredor izquierdo.

PD: Creo que ya tiene tema y fue aperturado por @@OliverCapo...!!!

Publicado

Me metio harta saliba en el oral y buen time... Para nada relogera. Pero si le falta vivir el kache. Zorry manes recien estoy q aprendo a usar esta web para rank

Publicado

jajajaja....nuevo acá pero zorro viejo eres en otro foro. .....jajajaja.....a oliver mi bro tampoco lo relojeo pero eso si como dices es algo fria ...eso recuerdo q me dijo oliver. ...!!!

Publicado

Ojo cherokas esta flaka no solo trabajo en las conejas. Antes q caiga al troka x ultima vez paso x el san tuty de la ciudad imperial del cusco.

El año(2013) pasado tambien x octubre si nome pajareo. Aterrizo aca en el troka esta jessie donde se hacia llamar priscila. Pero ahora retomo en el troka su nick jessie ya q dice quiere hacerse famosa.

Pd: zorry manes cuando aprenda a poner ratings los pongo y ahora me entero q soy pollito y a ver si me dejan en este rang q me vacila a la vez me causa risa

• 4 weeks later...
Publicado

Ayer la vi a su recomendada de toxi...con su vestidito y esa carita de perrita en chelo taba al fondo del barrio de fonzie....la kacharon duro y parejo a nombre de toxi....hahahhahaahaaa ahhhhh