Jump to content

Masajes en Antunez de mayolo 1510 - los olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda

2. Edad: 22 maximo

3. Talla: chata de 1.55 facil

4. Color de Piel: triguela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, pero durita, par de tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo en su sitio, durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: como 6 le vi

8. Apariencia / Vestimenta: en jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: choclonaza

10. Sexo anal: no es lo mio

11. Mamada: hasta las huevas

12. Relato del Servicio: incursionando en la bsuqueda de nuevos putimasajes encontre este que anuncio en estafa, llame y pregunte por la dirección y me atendi con ests ueona q era la unica que estaba a las 12pm q fue la hora a la que fui. En general no pasa nada,la ueona no te mirq cuando coge.... Creo q se aso porque le dije ndije q se d lave pero ta ueon. Seca la. Cojuda pero se dejo tocar todo pechos culo sin excusas... Pero en generwl pesimo servicio. 

No tuve la oportunidad de ver a las otras 2 q vienen a partir de las 2 me dijo. En fin....... Uno siempre anda en busca de cosas nuevas y sino vas, pruebas, consultas como saber. 

13. Higiene Personal: olia feo csm no su cuerpo. Su vagina, a la mierda. Le dije q se lave csm

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 80 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local: 945465533

17. Número de Habitación: uno q tiene una camilla de masajes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasa nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 de 10

20. Comentarios Adicionales: vuelvo para ver a las ottas dos caninas cualquiera de estos dias. Informados y servidos estan HDL

Publicado

No. Tiene Bro

..... 

En la pagina de estafa anunciam como Kines namas... 

Publicado

sabs si ste point es.nuevo? Xq no veo q tenga guia en el foro ... buscando en inter vi q anunciaban como jomaira spa ... una d las flacas se ve potable (pongo la foto), bajaré un toke pa chequear ... saludos

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado
En 11/7/2019 a las 3:17, Ldk3ra dijo:

sabs si ste point es.nuevo? Xq no veo q tenga guia en el foro ... buscando en inter vi q anunciaban como jomaira spa ... una d las flacas se ve potable (pongo la foto), bajaré un toke pa chequear ... saludos

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Si anuncian como Jhomairs spa, pero si les habls solo x su wsp te quieren cobrsr 150 la hora y 100 la media, al ir tienes q decirle q en su anuncio dice 120 y 80, y procuren ir x la tarde xk como dijo el HDL, en la mañana solo esta una zsmba mala onda. 

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Ese es el Spa donde cacha Irina grandes la novia de copa América por 300 Lucas .

No sabía que también cachaban otras jermas

Editado por marciano gitano
Publicado

Irina grande la vedette 300 umhh TAS seguro hermano si es así puede ser tambien dependiendo como esta esta flaca xq asé tiempo desaparecio de la farándula pero ese culo y ese morbo puede ser q me inmole y como sera toda la jugada pa tranzar

Publicado
hace 1 hora, El batipibe dijo:

Irina grande la vedette 300 umhh TAS seguro hermano si es así puede ser tambien dependiendo como esta esta flaca xq asé tiempo desaparecio de la farándula pero ese culo y ese morbo puede ser q me inmole y como sera toda la jugada pa tranzar

Irina no atiende de manera directa si es que vas .se tiene que llamar a su caficho (tiene caficho).para que vaya a atenderte con cita. Ya que ella no para en el Spa.

Además ese ránking tengo que ponerlo en el sector de famosas de la farándula. No lo puedo poner acá en zona norte .

This is the hidden content, please

ella a esta irina me refiero (lastima que tu no puedas ver la foto por que eres pollo.pero en la foto se le ve bien) y si es la novia de la copa América 

• 1 month later...
Publicado

Creo ya fue este local ayer pasé no contesta el fono y sitio apagado a las 840 baje por ahí.  Que alguien más corrobore este local 

Publicado
En 21/9/2019 a las 19:38, Comandante 1 dijo:

Creo ya fue este local ayer pasé no contesta el fono y sitio apagado a las 840 baje por ahí.  Que alguien más corrobore este local 

Yo intenté ir ya hace más d un mes creo y me mandaron a otra cuadra de mayolo. Pero no fui xq me mandaron foto de una kine q anunciaba por otro distrito y no empilaba.

De ahí intenté de nuevo y ya no respondían ni nada, no hay ni anuncios en internet así q debe haber cerrado