Khal Drogo Publicado 8 de Julio del 2019 Publicado 8 de Julio del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: Ovalado algo cachetona, cabello lacio negro un poco largo 2. Edad: 25 3. Talla: 1.57 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / normal / casi nada / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / formado / nornales 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene como un moño rosado en la cabeza 9. Ajuste Vaginal: Si 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Nada fuera del otro mundo 12. Relato del Servicio: Cuando paso por su cuarto y la veo dije ¿a quien se parece esta flaca ? y sigo chequeando los demas cuartos cuando vuelvo a pasar y me doy cuenta que se parece a mi jefa y caballero nomas , tenia que hacerle caso al fetiche, pactamos terminos y condiciones y adentro. La quimica era buena y empiezo a sacarle todo y le comienzoa chupar sus tetas y con la mando atras amasando el culo. Luego empezo el oral y la pogo defrente en perrito y a darle de - a + y metiendo mi pulgar en su culito, es muy gemidora como hentai nipón, luego se pone a cabalgar y se mueve maso cierra los ojos y a gemir rico y yo cogiendo de las caderas moviendo de adelante hacia atras rapido para gima mas y mas, la ultima la pongo en misionero y le doy bomba y bomba hasta que con tanto gemido, tipo hentai, hace que se me venga la lactosa. Fue como culearme a mi jefa !!! 13. Higiene Personal: Se lavo despues de la taladrada 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Bunny ranch 17. Número de Habitación: 07 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nornal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: La concha no lo tiene rasurada ( pero no es que tenga un matorral) yo prefiero depilada al 100%. Es de Huanuco (paisa de Aracely #05 ) Editado 8 de Julio del 2019 por Khal Drogo 3
Khal Drogo Publicado 11 de Julio del 2019 Autor Publicado 11 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
ACZINO de LEYENDAS Publicado 10 de Septiembre del 2019 Publicado 10 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: ovalado de nariz pequeña ojos pequeños de pomulos marcados algunas huellitas creo de acne cabello negro lacio largo con su clasico moño blanco en la parte superior2. Edad: minimo 26 años3. Talla: 1.62 a lo mucho con tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura pequeña/ casi nada de wata/ senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas /culo pequeño / piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular8. Apariencia / Vestimenta: en calzon negro y brasier9. Ajuste Vaginal: un 20 % podria ser con algo de pasto10. Sexo anal: me dijo no11. Mamada: regular no gp ni boloñeo se tomo 3 min aprox solo chupetex12. Relato del Servicio: entre como saliendome de lo habitual de comer algo de lechuga ya no tanta carne asi que me inmole tranzamos nos pelamos me chupa el bicho arrodilla un buen despues la llevo hacia su mesa de operaciones y me la tiro paraditos sintiendo riko como mi macana chocaba contra sus paredes cavernosas sosteniendome de sus brazos la jalo pal catre a darle de filosoraptor blandiendo mi katana hacia su chochito peludinho pa luego hacerla subir a la montaña rusa con vaivenes pelvicos logro besarle un pokito esos senitos la volteo y le doy de costeño sosteniedome de su vientre para luego terminar en perreo donde veo como sufre la hembra con mis embestidas diciendome que ya le estaba haciendo doler no me mientas asi que ya casi 20 minutos sudando los dos hasta que porfin vote el pegamento y ella todavia se quedo tirada en la cama unos momentos y nos despedimos de abrazo y pikeo13. Higiene Personal: alcohol y papel14. Besos en la Boca: no va15. Precio: 30 basico16.Telefono / Anuncia / Local: conejas nuevo chimbote17. Número de Habitación: esa vez 7 pero parece que rota18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de sempre19. Puntaje de Atención (0/10): 5.520. Comentarios Adicionales: solo me di el gusto namas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas