Jump to content

[MECANIZADA] Jennifer milf, colombiana / primer piso / 2do turno

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: tipica tia de surco que te quieres levantar ojos claros (es lo mas resaltante) media chancada por la edad

2. Edad: sus 38 +-

3. Talla: 1:55 +-

4. Color de Piel: blanca como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada gracias al cirujano casi nada de barriga  senos medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:
Aqui si culo parece natural pero calata es recontra artificial piernas de pollo delgadaa
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Las veces que baje la veo con vestido claro pero en la base del vestido rodea una franja roja donde resalta su trasero que esta para morderlo no es grande ni pequeño hizo buena chamba el doctor
9. Ajuste Vaginal:
Bolson
10. Sexo anal:
No recuerdo si el vaginal no aguanta menos el anal
11. Mamada:
Solo cumplidor
12. Relato del Servicio:
Estaba temprano desde las 11 am ya habia bajado anteriormente y veo esta milf que parece cajacha bien blanca con bonitos ojos lo malo que se notaba la edad me dice 35 vizcarras ya que chicha subi nomas se le vei una rica sirueta delgada te conversa educadamente cuando le saque el sosten me miro y dijo ok despues la quize paletiar y no se dejaba menos dar besos en el cueepo queria adicional creo ptmr la agarro de misionero y recien pude paletiarla en otras palbras la tia no hace previos  se tapa los senos le digo que suba y la pendeja me dice mejor me pongo de costado acepte por el hecho que ahi pude meter mano a toda su nalga se pudo ver y sentir que es artificial le seguia bombeando la milf trataba de robarme espacio hasta que le digo que suba alfilo de espaldas acepto diciendome por 35 no are las poses del kamasutra jajajjajaj ptmr vi como rebotaba ese culito cuando empeze a acelerar la milf se detiene y se pone en 4 ahi tambien vi que trato de robarme espacio igual le di duro cogi bien sus caderas y la empece a taldrat a gusto y por fin pude terminar
13. Higiene Personal:
Se ve que si es 
14. Besos en la Boca:
Jaajajjjaja
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
Los cuartuchos con colchones de paja reciclada 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La posilga de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 solo por que acepto algunas aposes
20. Comentarios Adicionales:

A veces veo que para con otra culonaza media achorada en las pocas mañanas que fui

Le saque un pic de espaldas me falta editarlo porque si alguien le enseña quizas se de cuenta y me reconoce

Publicado

Aqui esta la foto prometida esta tia a veces la veo de noche pero me fije mejor y facil pasa los 40 años carne blanca pero muy quisquillosa 

This is the hidden content, please

• 5 months later...
Publicado
Bien para empezar recuerdo k hace time cuando fui a kacharme a la ninfomana me empate con un tio, ya k suelo empatarme para k me inviten chelas, entonces asi compro chela hasta k en una de esas me hablo de esta puta la kagada el tio como se alucinaba con esta golfa hasta me dijo de su dieta, ahi me la recomendo y desde ahi la estaba considerando hasta k la anote,.....y asi paso el time, hasta k en la semana estaba yo sentado en la entrada y en eso veo k llega esta puta vestida de civil k asi no pagaba, creo k regresaba de almorzar, y se fue hasta el fondo hasta k ya salio cambiada con su putivestido y verla caminar por todo el pasillo me dio el morbo y como la tenia anotada entonces decidi entrarle de una vez, la puta estaba conversando con su amiga veneka bagre hasta k ya le hice la consulta me dijo su bla bla bla y pa arriba.....

1. Descripción del Rostro:  de milf, face peke de labios pekes, cabello castaño casi largo ligeramente ondeado, ojos claros es mas creo k tenia ojos verdes, de joven debe haber sido algo atractiva, y ligero makillaje,

2. Edad:  ya fijo me dobla a mas, debe ser alrededor de 45 de ley,

3. Talla:  con sus takos altos k no se los sako 1.67 m

4. Color de Piel: blanka como mi semen

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de contextura delgada, nada de barriga, pechos grandes tetona de rikas tetas pero como solo se bajo el braa no pude ver si le colgaban en si,

6. Caderas / Culo / Piernas:  algo de caderas, culo tiene un riko culo es maso culona para su contextura, con el vestido y otros outfits k la he visto no se le notaba por eso k no me empilaba pero cuando se saka si tiene buen culo, piernas maso delgadas a su contextura maso de piernas largas,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos,

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con vestido azul corto y un top negro o algo asi, con sus takos altos negros y su carterita,

9. Ajuste Vaginal:  ta recontra abierta ajuste hasta las webas, estaba con corte normal del triangulo,

10. Sexo anal:  me dijo k no

11. Mamada:  hasta las recontras webas, me dijo k me kede parado y le dije voy a echarme y me dijo no kedate parado la hdp -.- , ahi lo comenzo a hacer y maximo llegaba hasta la mitad y esta mierda tiene esa horrorosa tecnika de morderte el pene para k fluya la circulacion y se te pare a la fuerza, le dije carajo despacio mierda ganas de meterle un lapo en la mitra, yo le dije k ya ahi nomas con mi pene semi erecto aun,

12. Relato del Servicio:  ya subiendo llegamos a caja k suministra ponchos, y la muy puta me dice k son 2 pavos, tas kachadaaa k aparte tengo k pagar 2 pavos mas??, como una vez kache arriba con una golfa recuerdo k me dijo k era solo 1 pavo, y le dije es un pavo nomas, y se cerraba k son 2, la csmr casi me doy media vuelta pero puta cuando la vi subir me dio mas ganas de kacharla asi k le dije ya toma tus 2 pavos me agarraste de gil pe, y bien claro vi k esta kagada pago solo 1 pavo y se kedo con el otro......
Ya arriba esta mierda creo k escogio el room mas oscuro, pork habia visto uno k estaba con traga luz del dia y keria ese y la hdp me dijo no ven aka  -.- , 
Ya adentro deje mis cosas, le dije k hiba a paletearla y me dice k no k me sake todo, ya mierda, me kede en boxer y esta golfa ya se habia kitado todo en one y el braa solo se bajo, le dije antes para el paleteo y me dijo sakate el boxer, la csmr ya ahi me sake y tenia el gusano muerto y ahi comenzo con su oral hasta las webas.....
Las poses comenzamos ella en misionero se abrio y vi esa rajasa, comenze a tokarle algo las piernas y eso los pechos para k mi exodia sikiera este al 90%, y ahi se la meti la puta solo miraba al techo y en eso voy para chuparle las tetas y me las tapa, entonces ahi la cogi del brazo y aumente los Hz y ahi comenzo a gemir ya solo le tokaba las tetas y las piernas, de ahi me dijo k se hiba a voltear y se puso de costado tal cual misionero pero ella de costado perpendicular a mi y ahi la segui, ahi recien pude verle bien el culo y si estaba riko, amasaba ese culo por un lado y segui metiendole la pinga, luego se puso de perrito y junto sus piernas y aki saco un buen culo k me puso bellako, se la meti y ahi le estaba dando y en eso siento sus takos en mis bolas joder, asi k tube k ponerme de ranita k te da un buen soporte y con eso me la sone a la milf, eso si te aguanta el castigo, teke teke teke teke tam tam tam tam, casi me vengo csmr pork aunk el room estaba oscuro podia ver k ese culo se sonrrojaba por lo blanka mas los gemidos de esta puta, y ahi le dije misionero a filo, se puso y ahi le meti y fui dando pero tapaba las tetas y ahi le dije no te las voy a chupar y ahi se las sako y eso si me empilo, la cogi bien de las caderas y con el ritmo k le estaba dando esas tetas se movian como gelatina, pase a contacto y me prendi de una teta obvio solo agarrar y ella con su actuacion de gemidos hasta k no pude mas y splashhhhh me vine ahi, eso si te deja hasta la ultima gota y ahi me safe, de ahi....

13. Higiene Personal: solo se paso ph y me dio igual ph

14. Besos en la Boca: no nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 30 pavos + 2 pavos del poncho k me agarro de gil

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel City FK (Full Kache)

17. Número de Habitación:  piso 3°, sin numeracion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: feos rooms ya saben, el tercer piso son mas mierdas los room k del segundo, y este tenia la luz rojiza recontra oscuro,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 2.5

20. Comentarios Adicionales: lo uniko k se rescata es k aguanta castigo y tiene buen cuerpo de milf mas nahh, lo unico k me dijo es k era de Colombia y el name claro esta,.....bueno esta puta deberia tener tema aki ya k siempre k he ido a chekear siempre esta en turno dia siempre la he visto, y creo k es una ancestra de la pocilga, ya si algun broo sabe su tema favor me pasa el enlace para decirle al mod, 

Y solo salio esta mierda.....

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 7 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: tiene la cabeza pequeña , ojona , cabello castaño amarrado en cola

2. Edad: 35 a +

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se mantiene en forma la tía , no hay muchos rollos , tetotas que no deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culito aunque un poco flacido

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: choclo pero aún así se queja la pendeja

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: tiene su maña los años la hacen maestra

12. Relato del Servicio: horrible la miel ayer csm , no había nada y esta tía era la única con cuerpo pasable , consulta y Pal tercer piso , en el cuarto nos calateamos rápido por el calor y cuando quise agarrarla sus tetas , me esquivo , en mente dijo ya fui , luego de la desinfección vino el oral cumplidor para levantar a Goliat , primera pose perrito , se lo zampe seco csm , la webona se quejaba despacio despacio!! fuera ctm déjame chambear le dije , pidió cambio y pasamos a costaliyo , ahí se la metí bien suavecito nomás agarrando sus tetas y su cuello , ya de tanta fricción ae me quería venir y le pido perrito otra vez y se lo zampo , ya me llegaba sus quejidos y me vine , polvo monse , me toco perder csm.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 30+2+3 /15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: la Pocilga

17. Número de Habitación: 3er piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una shit

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Ya debe pasar al retiro , tiene buen cuerpo pero no tiene entrega , ni vuelvo así me paguen
Editado por SELIM 1° EL CRUEL
  • Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: pinta de tía pituca, ojos claros, cabello suelto color castaño

2. Edad: tendrá sus 40 años

3. Talla: con tacos su 1.65

4. Color de Piel: blancona leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura de avispa, barriga plana, senos medianos pero no me dejo besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen culo blanquito en dogy da buena forma, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido color azul con diseños y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: ya nada de ajuste

10. Sexo Anal: me dijo que no lo da 

11. Mamada: le da un regular mamey previo su alcohol y su protocolo de seguridad pero lo chupo algo duro uso mucha fuerza senti por momentos sus diente pero igual me lo puso duracel, no visito boloña

12. Relato del Servicio: vi después de meses a esta colocha ya milf fácil sus 40 años a mas la vi al fondo ya desde años anteriores la veía en el primer piso siempre quise entrarle pero algo me detenia esta ves la vi mejor con la luz natural de la tarde y a pesar de su edad se mantiene esta tia claro con ayudin de sus operaciones pero igual cachable fui a la consulta de rigor le dije a cuanto y como el servicio me responde 45 soles, oral, vaginal hasta que termine bueno le dije ok y pasamos a su cuarto le pague y como todas me dejo esperando en el cuarto un momento hasta que pague un porcentaje al portón negro luego vuelve y la note media seria no es de hablar mucho me roseo alcohol a las manos y borde de las boloñas se quito el vestido le vi aun se conserva a pesar de la edad claro que también tiene ayuda del quirófano me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto la colocha en automático se pone en dogy ella queria iniciar así ya pues dije vi el culito blanco dar buena forma y se la meti le di un poco suave y luego mas fuerte la colocha lanzaba leves gemidos quería sacarme la leche rápido pero dentro de mi dije nica aun no le pedí cambio de pose, como segundo acto le dije me cabalga la tia monta y empieza a brincar algo floja no le puso muchas ganas quería agarrarle las tetas pero me esquivaba ella continuaba moviéndose y luego le pedí cambio de pose , como tercer acto le di piernas al hombro acá me gusto verle como se movían las tetas con cada sacudida que le daba acá me concentre y se me vino la rica lechita,  me dio papel y alcohol para las manos, me vesti y safe

13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca

15. Precio: 45 soles + 03 soles de ingreso

16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido

17. Numero de Habitación: room 16 (tercer piso)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: los de este piso son ratoneras pared de madera y colchon hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10): le falto mas entrega y dejarse tocar los pechos por eso le doy sus 4 puntos

20. Comentarios Adicionales: la tia colocha a regresado a este local ya antes era fija en el primer piso

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 9 months later...
Publicado

Visitando la miel por el primer piso encontré a esta tía colocha ya tiene su tiempo en el local.

1. Tipo de Rostro: ojos verdes, cabello castaño parece algo natural hace 20 años habrá estado bonita

2. Edad: sin la mascarilla sacas que tiene mas de 40

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura y regular barriga con senos grandes no te deja chuparlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo chico a mediano y piernas delgadas con un poco de pelos del tobillo para abajo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: usa falda con su cartera y pelo amarrado 

9. Ajuste Vaginal: mediano 

10. Sexo Anal: no hace pero se nota con uso

11. Mamada: regular allí pude ver que es vieja, usa un poco los dientes y lo hace por corto tiempo

12. Relato del Servicio: ya la había visto antes a esta colocha de arranque se saca las tetas que la tiene grande con sus pezonasos 
pero de arranque no te deja nada de chuparlos y se pone un poco esquiva. Te hace unas 3 poses y te dice que se acaba el tiempo solo fue para cumplir
no la recomiendo por su trato distante y no se saca la mascarilla para tirar.  

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: no hace

15. Precio: 35

16. Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Numero de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: esos cuartos del 3er piso siguen igual de basura 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: los cuartos una basura el 3er piso lo usan de depósito con un tablón tirado acotar 
que siempre aquí la puta tranza con la lacra que cuida ese piso para tocar la puerta antes de tu tiempo. 

• 1 year later...
Publicado
'SOY EL LOBO FEROZ , ME COMO A LAS ABUELITAS'  para navidad toca lechones...

1. Tipo de Rostro: es guapa cabello lacio quizás para mí es una milf que llama la atención ahí en el local 
2. Edad: 40+
3. Talla: 1.60+
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa/si/casi nada / tetotas
6. Caderas / Culo / Piernas: si/ buen culo carnoso durito/ si 
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido de siempre que la veo usa eso tipo floreado o algún tipo de diseño 
9. Ajuste Vaginal: si 65% y en otras poses sube la apretada pero tiene su recorrido
10. Sexo anal: no 
11. Mamada: si regular 
12. Relato del Servicio:
Cómo las que están sin cuarto suben a esos cuartos donde joden así que me la jugué , le consulte me dice 40 creo que me cago esas tetas enferman y cuando camina se le ve el culo como se mueve eso me enfermó así que le dije vamos arriba pagó entramos al cuarto Luz azul  , y ahí nos tocamos algo comenzamos fríos pero si voz gruesita arrecha tanta pingas tantas garganta profunda la tiene así , ahí nomás se sacó el putivestido  , ver esas tetonas que rico y el culo fue rico gracias a ala Luz ayudó mucho  me agarró la pieza me colocó el pre y comenzó a chuparla unos minutos yo echado y ella sentada inclinada ,paso a sentarse a pedido mío fue rico se sintió bien pero sus tetas no dejaba comérmelas se sentía bien esas tetas almenos le di unos besos y pase mis labios a sus pezones ver rebotar esas tetas fue rico , luego sentones invertídos qui si unas nalgadas para ser milf están en algo le abrí las nalgas lanzaba algunos gemidos saltaba , luego la puse en perro aquí si aplique" toma perra" lento rápido fuerte despacio , su voz me encanta nose tiene algo ahí cuando gime un poco , así estube hasta que salió la leche se la enterré hasta el fondo para que sienta la última gota , y fin  despedida chao chao besito 
13. Higiene Personal: si pH alcohol
14. Besos en la Boca: no pero esas abuelas dan ganas de besuquearlas
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 
17. Número de Habitación: al frente cuando subes el pasadizo al frente nomás nos fuimos 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo había sillón tantrico pero solo usamos la cama 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: es una buena milf pero hay algo que me arrecha de esta perra .