Jump to content

Cajamarca y Real

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia, ojitos tiernos

2. Edad: Dijo 21, va por los 25

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, si hay, pocos rollos ya es mamà

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culito redondo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno cerca al hombro dice: algo como tiffany o algo asì y unas letras por la muñeca del brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: cabello lacio pintado de rubio, babydoll e hilo

9. Ajuste Vaginal: Aqui si le doy su chek... ajusta bien la bandida no se como lo hace si ya es mamá

10. Sexo anal: No preguntè pero ya lo tiene reventado

11. Mamada: Se da su tiempo

12. Relato del Servicio: Fue el sàbado, previo a la final Peru Brasil jeje.. estuve llamando. Al principio una puta me cita entre junin y huanuco con voz sexy, luego me dice hospèdate en tal hotel y me llamas. No jodas le dije, eso es pendejada. Luego llamè a esta flakita y me cita real y cajamrca. es bien caleta el point, es cajamarca 453 si no me equivoco, al fondo hay una puerta blanca cerca a unas escaleras. abre y paso, la perrita es bien sociable, amable y se toma su tiempo. empezamos con el mamey, luego me dice quepose, y empiezo en perrito en una. sentì un buen ajuste, la flaka se mueve bien. misionero, de costado al filo de la cama, finalemnte boca abajo, aqui la flaka levanta el culo buscando mejor penetraciòn. y teminè. paguè y tuve que esperar mi vuelto. llamo a la mami, una vieja chata. mientras esperaba me contò que tiene un cuarto alquilado por giraldez cerca al òvalo, que no es de aquì sino de la meche. en conclusion es bien sociable la nenita.

Hoal hermanos, a todos, volviendo luego de un buen tiempo, sorry, tuve problemas de salud y familiares, pero ya todo bien. A

13. Higiene Personal: clàsico, ph y alcohol

14. Besos en la Boca: trata de darte piquitos pero naaa, no accedì

15. Precio:60 luckas

16.Telefono / Anuncia / Local: ya di la direcciòn, mas preciso: al frente dice baños y ducha,. disculpen pero borrè el numero de cel.

17. Número de Habitación: ya dije

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el interior es grande, el matadero es cubierto por cortinas. ahhh lo olvidaba, me contò que una veneca atiende ahi mismo, si la escuché hablar a la bandida con su tipico dejo pero no la vi.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por ser sociable y amable

20. Comentarios Adicionales: si les citan por ahi ya saben de que point hablo. hasta pronto hermanos.

Publicado (editado)

Porque borraste su número o página donde anuncia? Es contra las reglas o que?  Disculpa soy nuevo pero quiero probar a la flaquita que describes ya que según tu relato es linda y atiende bien

Editado por Nicocasas
Publicado

si alguien consigue su numero avise porfa o dinos donde anuncia porque hay un monton para llamar

Publicado

ya ubique el punto XD si entro sin llamar creen que me atiendan?

Publicado

Frente a baños pacifico? Ahi también te cita una tal Belén ,tal vez sea la Veneca que dice ,su número es este 922789529