Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda cachetona y rasgos de morena, cabello medio ondeado negro pintado en las puntas de castaño, labios carnosos, aveces usaba lentes de medida.

2. Edad: 19 dice pero parece de más 25 o 26

3. Talla: 1,65 aprox

4. Color de Piel: trigueña canela, es como media morena, piel muy suave y cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita media agarradita o gordibuena diría yo... cintura no mucho, algo de barriga y su rollito, senos pequeños de pezón marrón pequeño mamable.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo grande, redondo paradito y tonificado, piernas duritas gruesas, estrías en las nalgas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de un dibujo de color rojo como una flor o fuego rojo, o una especie de figura que no recuerdo bien lo tiene en el pecho casi en el espacio entre las tetas pero abajo, recuerdo otros tatuajes más pequeños en sus muñecas si no me equivoco.

8. Apariencia / Vestimenta: polo holgado sin manga y pantalón jean apretado, debajo sostén verde y tanga color claro

9. Ajuste Vaginal: no probé

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: masomenos solo por minutos no es su fuerte, no gp, no bolas, la hace muy suave casi no se siente, solo con condón.

12. Relato del Servicio: fui algunas veces a esta galería con intención de encontrar a la tía Mary ex cc jessie que algunos polluelos dijeron reconocer por estos lares, fui en más de una ocasión y me retiré al no encontrar nada... algunas veces con los porongos llenos pulsié a una que otra masajista a ver que tal pero no había nada rescatable (una gordaza me pedía 50 mangos por solo manolete fuera mier... al lado la vieja cara de sapo... ), nunca logré entrar al “masajes Caracas” del sótano pues siempre encontré ocupado, en el segundo piso una veneca bonita blancona con su caficho al lado... no mantengo parásitos así que next, hasta que llegué a este stand medio caleta en el segundo piso... lo que me pareció curioso y hasta algo gracioso es que en su gigantografía rezaba: “Masajes kiara le ofrece los siguientes tipos de masaje: relajante, descontracturante, etc...” y al final decia tántrico como algo normal, a vista y paciencia de todo mundo en una galería comercial común... pero lo habian tapado con un pedazo de papel blanco aunque igual se traslucía la palabra... así que con confianza entro y veo a la gordita en su cel... me dije solo preguntaré no creo que me atienda, así que le pregunto y la gordita me dice 30 la media de masaje, pregunto x adicional y en una me suelta el menú... solo por eso me animé a entrar... ya dentro ella me pide le cancele por adelantado y me ponga cómodo, empieza a estimular al muchacho hasta ponerlo duro y saca un poncho, me lo pone y empieza su oral masomierda... no bolas ni gp además que la succión era algo pobre... 

This is the hidden content, please

Siguió hasta que boté la leche, me limpió un poco y me dió papel para yo terminar de limpiarme, su trato fue amable mas no de pareja, no hubo besos ni nada.

13. Higiene Personal: limpia y huele rico

14. Besos en la Boca: dice no dar

15. Precio: masaje 30 la media de masajes solos y entre 60 a 80 completo.

16.Telefono / Anuncia / Local: galería 7 de agosto, rimac, masajes Kiara segundo piso 

17. Número de Habitación: stand 230

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, luz azul o morada, lugar espacioso y privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,2

20. Comentarios Adicionales: buen trato la gordita veneca me hubiera gustado que sea más cariñosa y meta chape pero para el precio creo que era buena opción en ese lugar... es una lástima que hayan clausurado casi todos los stand de masaje de esta galería botando a varias nenas, el lugar se veía prometedor :cry: 

*aclaración: antes que algún pollo guardata eterno registrado desde hace varios años venga a reclamar de por qué se hace un ranking de una kine cuyo local ya fue, se está dejando la forma de contacto solo para los de rango así que no jorobar.

Publicado