Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Fea

2. Edad: 45 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo caido

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de casa

9. Papita: media pelada pero nada buena

10. Servicio Adicional: 2o soles

11. Fellatio: No lo hace bien

12. Relato del Servicio: Fui recontra entusiasmado por las fotos del anuncio, según las fotos era una tiasa, pero cuando llegue me di con la sorpresa que no era la de las fotos, no se parecía en nada, pero como era puerta a calle me dio cosa hacerle roche y entre, eso si, es buena onda o al menos eso intenta, pero el servicio era pésimo, no chupa bien la pinga, es recontra mecánica y mientras cacha esta hablándote cyalquier huevada, vacie el huaico y sali corriendo

13. Aseo Personal: Normal, no olia bien ni mal

14. Trato de pareja: Ni lo intente

15. Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Maduritas vip como Andrea 967772100

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores, la 3 de la mar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sucio y privado.

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es mi primer mensaje, no se si saldrá bien, pero como hago para comentar otros temas, me sale que no puedo.

Publicado

@@HOM-BRE

Si te hubieras explayado mas en los items 1-5-6-y 11 hubiera sido excelente y como tu rating lo has catalogado como estafa (por NO ser la del anuncio) debiste publicarlo directamente en la zona de ""Estafas,cambiazos y robos ".

No puedes comentar en la zona de "Kines en la web" pero SI puedes en el sub-foro y en otras zonas porque primero tienes que ascender al rango inmediato superior de "aprendiz" y eso solo se logra posteando ratings detallados fidedignos que realmente ayuden a los Hdls.

Saludos.

Publicado

Si ps esa tia no es la de la foto a mi tambien me la hizo hacen perder el tiempo encima ahora cobra 120 antes era 100 la hora asusta esa tia sali corriendo

Publicado

@@HOM-BRE

Si te hubieras explayado mas en los items 1-5-6-y 11 hubiera sido excelente y como tu rating lo has catalogado como estafa (por NO ser la del anuncio) debiste publicarlo directamente en la zona de ""Estafas,cambiazos y robos ".

No puedes comentar en la zona de "Kines en la web" pero SI puedes en el sub-foro y en otras zonas porque primero tienes que ascender al rango inmediato superior de "aprendiz" y eso solo se logra posteando ratings detallados fidedignos que realmente ayuden a los Hdls.

Saludos.

Se pueden postear atenciones buenas y malas. El brother hace bien posteando aca porque esta usando la plantilla. Lo que no se puede hacer es abrir temas con comentarios sueltos. O sea si el brother no se atendía porque olia la estafa entonces ahi tenía que publicarlo en zona de estafas. Pero como si se atendió esta bien que lo narre aca respetando la plantilla.