KORAJE - Perro Arrecho Publicado 9 de Julio del 2019 Publicado 9 de Julio del 2019 HDL edito de nuevo en tema nuevo pues quise editar post y no se que paso, acá de nuevo mi aporte 1. Tipo de Rostro: redondo, agraciada con mirada pendeja, cabello oleado y largo 2. Edad: 27 a mas 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/si tiene, será lipo? /medianos y caines 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/culo carnoso/piernas cortas pero acorde a ese culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: vestido mallas se trasluce sostén y calzón color negro, el vestido pegado al cuerpo me convenció esas caderas 9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste 60% 10. Sexo Anal:siblo da por 20, abajo detallo 11. Mamada: cumplidor, hasta dejarlo como piedra, no Gp ni risa, no visita esferas del dragon 12. Relato del Servicio:pactamos en 25, adentro me calateo, empieza el cache en cowgirl, se deja chupar las tetas, te daja picos y besos por el cuello y cuerpo, luego patas al hombro, de ahí tijera, misionero, de firulaisy de ahí por el chiquito, me dijo que si terminaría y le dije que deseaba el servicio y 20 no me iba apurar y luego de firulais anal y el inflador bote los soldados lacteos 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: nones 15. Precio: 25 + 20 por adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: no/no/casa Gladys tercer callejon 17. Numero de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular, sin olores 19. Puntaje de Atencion (0/10): cara5, cuerpo 5, experialcia el cache 6, trato 7, promedio 5.25 20. Comentarios Adicionales: buen trato, regresaría si me baja el servicio adicional jajaja
Publicaciones recomendadas