Jump to content

Edit - Miss Liz - Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

luego de shiomara, me subí al tercer piso, no vi a carina 2 , se jalo por las elecciones supongo...

pero me di con la sorpresa que habilitaron una habitación mas en el tercer piso, diría mas bien un cuartucho, que no esta ni estocado, tipo residencia de los gonzales....

así que vi a a esta potona, se volteo y pude ver ver bien ese tarro, y me anime...

1. Rostro: cara pequeña, no tiene buen perfil de la cara (para mi gusto nariz media puntiaguda y frente amplia), pero de frente se le ve bien...

2. Edad: me dijo 25,  le hecho 28

3. Talla: 1.63- 1.65 con tacos aguja

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata la flaca / la conserva pero con unos rollitos / un poco / medianos... pero para su cuerpo, se le ven grandes...

6. Caderas / Culo / Piernas: umh se le bien las caderas / ese es su encanto un rabo bien rico, parado (pero tiene fecha de vencimiento) redondo / de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene un tajuaje en el brazo derecho, con dos letras, creo que tm o algo así, pero me parece que no le acabaron de tatuar... gg

8. Apariencia / Vestimenta: como cualquier vecina rica, es cha la flaca / estaba vestida con un pantalón jean bien ajustado y una blusa negra sin mangas... tenia el pelo con rayitos rubios y pelo semi corto, medio ondulado...

9. Papita: ajusta en alguna poses...

10. Servicio Adicional: no le pedí, estaba satisfecho (mas bien ya estaba aguja)...

11. Fellatio: de mala manera,mas o menos, creo que no le gusta hacer ese servicio...

12. Relato del Servicio: 

entre me desvestí, porque al entrar me dijo desnúdate, luego me dijo que le pagara, jajaja, parece que casi  se olvida de  cobrar, osea casi la hago...

pero no me gusto la forma en la que me dijo,  "ya pagame pendejo", me dijo... esa csm que culpa tenia  de que ella  este pensando en los huevos del gallo...

bueno me puso el condón, me la chupo de mala manera...

me dijo que pose quieres y le dije perro, porque no quería verle su cara de renegona (ptm, me arrepentí de entrarle)... pero le agarre sus nalgas con mucha fuerza como el panadero amasa para el pan, me valió madres si me votaba...

pero mientras se la enterraba se la metía hasta el fondo en esa pose si que me ajusto bien...  le daba sin piedad... ahí si me olvide de todo y estuvimos cachando fuerte, yo me quería venir en esa pose y punto....

pero ya saben como es el round 2... me demoraba nomas...

así que la chanque fuerte y rápido que creo le hice doler, pero no se molesto....

así que se puso en la pose de la filo, ptm en esta pose si que estaba jodida, no la sentía... así que le dije o bien te cargo o parado o el perro de nuevo, se puso en perro y me dijo para terminar, csm encima relojera, me dije a mi mismo, pero igual hace rato que me quería salir...

le agarre las nalgas de nuevo se la sampe y le di mas duro que antes, ptm me canse en el proceso de mi venganza, hasta que la eche boca abajo, mientras le agarraba un teta y una nalga, y me vine...

me pare le pedí alcohol me vestí y  me fui sin despedirme...

13. Aseo Personal: ph y alcohol... 

14. Trato de pareja: nicas

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: --- / -- / miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): calaju creo que era cuarta habitación... del tercer piso al lado y sentido derecho... pero la paran rotando como pelota...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: malo / regular / regular

19. Puntaje Final (0/10): 5, por relojear la putita y por ser cabeza hueca...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no creo que le vuelva a entrar, no me gustan tanto las chatas, pero quise variar... creo que a la próxima regreso a las conejas...

hasta la vista hdl...  :byebye: 

• Me gusta 1