Jump to content

Nicol

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpaticona. Tiene su gracia
2. Edad:
23
3. Talla:
1.60 
4. Color de Piel:
Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada. Pequeña. Sin barriga

Pequeños senos ricos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene sus caderas. Le falta chambear ese culo. Piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un par. En el hombro y empeine
8. Apariencia / Vestimenta:
Sport y blusa.
9. Ajuste Vaginal:
Si tiene su ajuste.
10. Sexo anal:
Nada
11. Mamada:
Maso miki
12. Relato del Servicio:
Ya le tenía ganas por que la pega de sería y quiero remover esa molleja para ver que tan sería puede ser. Así que luego del mamey que fue regular... solita se me abre de patas en misionero y arremeto con la cabeza de gato.  La flaca se manda sus gemidos si aprieta la concha Ya que no tiene hijos... Luego patas al hombro la verdad que tiene unas patas parejitas y eso me pone... Luego en 20 uñas y listo... estaba embalado y  darme el gusto. Un toke fría aunque en la conversa amable. Creo que podría repetir para ver que tal es en el segundo encuentro.  No lo recomiendo por que es algo pinguina.
13. Higiene Personal: muy limpia eso si.

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio:25 so

16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena 
17. Número de Habitación:
27
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales: volveré para darle con mas ganas está vez... concentrado enfocado. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica 

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y chort

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada: nada extraordinario , solo 30 segundos

12. Relato del Servicio: Le consulte a un pata que salia y me dijo q era muy fria y no se dejaba cojer ,pero de todas maneras   me convencio su body , me arriesgue , entre y altoque me pidió el pago por adelantado y cojio su relog de mano y me cronometro los 15 minutos (ya queria salir corriendo csm), me hace el mame con ph en sus manos , luego me dice que me siente en la silla , me subio defrente , me grito porq le coji las tetas muy fuerte segun ella, luego se volteo y siguio , luego de perrito ella parada arrecostada en la cama, me dijo q despacio porq la tenia muy grande xdd, y mas le daba fuerte , asi que me hiso parar y me volvio a decir q mas despacio, luego seguimos y ella veia su reloj y me digo q ya termine , y q ella no regala ni un segundo mas , bueno no pude terminar , sali nomas

13. Higiene Personal:normal

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación:27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:La flaca no es sociable ,le falta mucho, lastima porque tiene potencial , dice q se queda 3 semanas nomas

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es guapa, ojos marrones, pelo castaño, actitud sería.

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.60 más o menos 

4. Color de Piel: Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, le falta quebrarse un poco, casi no tiene barriga, senos pequeños y duros. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal, culo bajado, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y falda 

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: Sólo servicio normal me dijo

11. Mamada: No es toda una experta, lo hace suave para levantar a muchacho domas, no visita bolas ni nada, una mamada normal . 

12. Relato del Servicio: A está flaca la veía bien amusgada y sería en la puerta, los hermanos pasaban preguntándole pero rápido se quitaban al ver que con las justas hablaba y te miraba, me recordaba a Katherine de el 7 jaja así  que supuse que posiblemente se comporte así afuera y adentro sea otra cosa, la flaca estaba guapa así que directo fui a hacerle la consulta, la encontré wasapendo con su cel y me dice que sólo servicio normal, no besos en la boca, ni oral a ella ni nada fuera de lo común, se mostró bien sería y estricta, y bueno a pesar de su actitud me arriesgue a entrar, adentro te pide primero la paga y no habla mucho, ni el saludo con beso en la mejilla, sólo quiere ir directo al cache y no socializar tanto, ya desnudos me echa alcohol en las manos y se limpia bien, hace el mame normal por unos 2min max sólo para levantar, luego me manda al sillón y comienza a hacer sentadillas, se movía bien en esa pose, luego se levanta y va al filo de la cama donde pone las piernas para que no se le acerquen mucho ya que no quiere que la toquen demasiado ni besos por el cuello, sólo pequeños besos en sus senos, con todas las prohibiciones ya me comenzaba a aburrir así que le digo que se ponga en perrito donde la flaca gime mientras le doy hasta terminar, me cambie rápido y me salí a buscar a otra chica .

13. Higiene Personal: Es bien aseada

14. Besos en la Boca: No, ni deja que te acerques.

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 

17. Número de Habitación: Cuarto 20 la encontré el jueves, no es fija .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): Si buscas una loba aquí no es, la flaca es guapa pero le falta ser más social, no transmite nada, por dejarse dar y no quejarse con las poses le doy un 4.

20. Comentarios Adicionales: Es Colombiana .

This is the hidden content, please