Jump to content

Hanna / vnk blanca la sake de piticlin x el orto / zona tolerancia kr.53 esq. cll.51 centro-medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, pircing labio inf., pelo castaño

2. Edad: 22 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / yes / algodon / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnoso / acorde a su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios,nuca,homoplato der.,cintura,tobillo y pircing en pezon izq.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita de encaje blanco y top naranja

9. Ajuste Vaginal: ñao sondar:canny: con lig. selvix

10. Sexo anal: cicatrizz

11. Mamada: regularon con tokes de GP

12. Relato del Servicio:  sali de caceria y despues de testear a un trio de tapus carnosas no kerian soltar el *, pensaba que no era mi noite y veo esta canina media inocentona parada en la puerta de una tienda cerrada, le hago test y ante el pedido de su orto duda pero con florencio se amilano a mi deseo, fast la lleve al telo pague la pieza y ya en el tocuar se me keria frikear, al toke le puse el billetico en sus hands y el floro bla bla bla y siguio pa'lante:byebye:, estaba arriolon, me baje el cierre y le rasmille el culito, levantando su faldita arggg me puso manimal csm, ella solo se deja hacer, fast me saco mis arapos y ella hace lo mismo, le lacto sus teticas a place mientras le dedeo su totola con selvix, logo la acuclillo x sus hombros pa que se cepille su boquita con mi np, suavena nomas unas atoradas pekes a su gargy y con el deseo en su point maximus le pongo mi cremm a su hole dedeando pa dilatarlo, ya logo hago se recueste al cilomeno del catre con su popotito a mi merced:dribble: esta un tanto nerviosona pone rigidas las paticas, le digo relasss amour y se las acuclillo sacando mas potito, ella mira al costao y ahi con predemitacion y ventaja la enculo despacito ella trata de retroceder toda ella pero la tengo sujetada de su cirunta y termino de metersela tutto el cipote logo incremento el metersaker a paso de tortuga alaaa que ricolino es la sensacion ese orto estaba pescuezeando a rabiar xd, aumente la velocity ptm su feiz era un rictus de dolor  pero esa vaina aumenta mi kiii culero, cuando ya corria mas fast la jale mas al bordero y ahi si soy un hijo e puta,  me desgracie, le di estocadas fortes, la baby solo arañaba la sabana cerrando sus farolillos, pise el acelerator a fondiu y solte los bastardis sin glory, deje un toke el vergaray en su hole  para sacarlo morto pero jueliz, solo pzñitos humedos pa la limpia y safamos , alaoz papus.

13. Higiene Personal: yesterday, con p.humedos nomas

14. Besos en la Boca: pikachu nomas

15. Precio:30mil pesos + 5mil telo

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia kr.53 esq. cll.51 centro-medellin

17. Número de Habitación: cualquier cto. de hostal de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es sumisa y recien empezando en la nota, falta escuelearla, le hare su repeticion en mi vuelta a medallo, alaoz.

This is the hidden content, please

• Haha 1