Jump to content

MEJORES CUARTOS DEL TERCER PISO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Abro este tema por cuanto muchos HDL no tenemos conocimiento de los cuartos del tercer piso del olvido (la miel), siendo un tema importante por cuanto sabemos que hay flacas atractivas en el primer piso, pero lo que nos impide atendernos es por cuanto ellas atienden en el tercer piso.

Este tema esta orientado a dar a conocer los mejores cuartos del tercer piso considerando: tamaño del cuarto, iluminación (luz blanca o luz roja u otro), ventilación, mejores camas, material del cuarto (madera o concreto), etc. 

Ha habido oportunidades en que quise atenderme con una  guapita del primer piso, pero me desanimo por cuanto atendía en el tercer piso. Este es el objetivo de este tema recopilar información.

a @OBITO UCHIHA borra este tema si consideras que esto es innecesario:matrix:

post data: ya me inmolare este mes:matrix:y aportare

Publicado

Hmmm me parece que si aporta esta informacion , complicado necesitamos primero una numeracion o croquis para dar la data mejor, e repetido en algunas ocasiones los cuartos y note que cambian de colchon pero igual de deteriorados, ni un cuarto es privado ya que es de triplay que es muy incomodo, pero sin embargo puedo dar fe que el segundo cuarto casi frente al baño de mujeres del 3 piso tiene colchon masomenos nuevo y bien cerrado el mas privado para mi, despues el ultimo del pasillo derecho , es tambien mas privado y el colchon esta tan matado, y el otro que no tiene colchon tan matado pero su colchon como todos se hunde es el primer frente a la escalera de entrada atras de donde se sienta el vigilante pero nada privado hmmm no rescato nada de los demas , si hasta colchones mojados parece que comieronby se les cayo agua o algun meon paso por ahi 

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, FOGOSOXXX dijo:

Abro este tema por cuanto muchos HDL no tenemos conocimiento de los cuartos del tercer piso del olvido (la miel), siendo un tema importante por cuanto sabemos que hay flacas atractivas en el primer piso, pero lo que nos impide atendernos es por cuanto ellas atienden en el tercer piso.

Este tema esta orientado a dar a conocer los mejores cuartos del tercer piso considerando: tamaño del cuarto, iluminación (luz blanca o luz roja u otro), ventilación, mejores camas, material del cuarto (madera o concreto), etc. 

Ha habido oportunidades en que quise atenderme con una  guapita del primer piso, pero me desanimo por cuanto atendía en el tercer piso. Este es el objetivo de este tema recopilar información.

a @OBITO UCHIHA borra este tema si consideras que esto es innecesario:matrix:

post data: ya me inmolare este mes:matrix:y aportare

Los temas se abren para un fin, INFORMAR y usted no informa nada. Cuando vaya se informa y recién abra un tema.

Tema cerrado...!!!

• Me gusta 3
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...