Jump to content

Mariet o Fernanda Residencial Dos Torres

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cachetona 
2. Edad:
19 le creo
3. Talla:
1.55 con tacos aumenta 
4. Color de Piel:
Blanca más no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/./delgada con un poquito de wata/medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchitas/redondito/ cortas pero carnosas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tacos , pantalon y brasier
9. Ajuste Vaginal:
60
10. Sexo anal:
No voy por ahí 
11. Mamada:
Clasica
12. Relato del Servicio:
Esto pasó ya como un mes o algo más ( busco alguien que sepa su paradero) la encontré en conejitas hot "Mariet" la llamé y me citó en tacna y loreto me preguntó como vestía lo cual ella me estaba observando me dijo que me acercara a la Residencial Dos Torres y cuando llegara que pregunte al administrador por una doctora que no recuerdo el nombre bueno subí en el ascensor al piso 14 la toqué y me espero como ya la describí antes . Me hizo pasar estaba con una flaca no sé si era otra kine o la mami bueno esta ultima controló el tiempo al pasar al cuarto me dijo su nombre "Fernanda" raro porque en el post decía "Mariet" ni modo me explico el servicio le pagué y empezamos con la mamada clásica empezando el bellaqueo hicimos cowgirl empezó a besar el cuerpo te agarra las bolas perrito delicioso ya que colabora cuando pasamos piernas al hombro empezó a excitarse bien rico ya que se tapaba la boca y se puso roja y luego bote la leche
13. Higiene Personal:
Se limpia con alcohol
14. Besos en la Boca:
Quiso darme los evitaba 
15. Precio:
80 1/2 hora
16.Telefono / Anuncia / Local:

El teléfono era este 953548317 / https://conejitashot.com/mariet-vip-a1 y este era su post no es la de la foto aunque si parece a la flaca que nos controló el tiempo. 

17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo perfecto incluso en la sala había una TV y equipo de sonido 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 algo alto ya que su trato fue bueno quisiera contactarla pero no responde 
20. Comentarios Adicionales: Alguien que sepa de su paradero por favor dejar el número, me dijo que estaba estudiando aquí y es de satipo

Publicado

Hola, pasa que no confío mucho en de conejitas, el 90% son estafas puras y nadie es la dels fotos, ahhh otra cosa, que yo recuerde, les cayó inspectoria a ese departamento justamente porque ahi encontraron a las putitas jeje cuidado hermanos

Publicado
hace 1 hora, PEPIN69 dijo:

Hola, pasa que no confío mucho en de conejitas, el 90% son estafas puras y nadie es la dels fotos, ahhh otra cosa, que yo recuerde, les cayó inspectoria a ese departamento justamente porque ahi encontraron a las putitas jeje cuidado hermanos

Hola hermano hace cuanto les cayó inspectoría ?

Publicado
En 15/7/2019 a las 16:09, Riki20k8 dijo:

Se fueron a lima estan por san borjal

Como sabes eso HDL? Sabes si volverán?

Publicado

Les llame hace poco ya q me atendi con ellas y me dijeron q están en lima en san borja. Me. Dijeron q mas adelante vendrian

Voy a dejar mi experiencia con otras kines q me atendi mala experiencia