Jump to content

Kimberly Cuarto 108 Local Chico

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta flaka se le ubica en el cuarto 108(al costado del cuarto de Noelia el 107), en cuyo cuarto al igual que en el de Noelia siempre hay un buen grupo de parroquianos cual perros alunados esperando atenderse con este par de siberianas jajajaja. Antes que nada aclarar que a esta flaca ya la conozco de antes, una siberiana amiga mia, ahora retirada a sus cuarteles de invierno me la presentó hace ya un tiempo. El ranking es el resumen de las 2 veces que me atendido en el local con ella, la primera fue cuando recien llegó y estaba en el cuarto 125, y casi nadie entraba porque pedia 30 solanos y dudaban de su atención, la última fue este fin de semana, la he sacado por fuera porque la flaka es chevere, pero eso es otro tema. Ahora si el ranking de rigor.

1. Rostro:Sin ser una belleza tiene su gracia, pelo negro lacio y largo. Un tanto cachetoncita, ojitos chinitos, diria que se maquilla demasiado para mi gusto

2. Edad:Según ella 25.

3. Talla:Sin tacos 1.65

4. Color de Piel:Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos de regular tamaño, aureola marrón aun tienen algo de firmeza, no tiene reparos en que hagas lo que quieras con ellos, punto a favor. Una rica cinturita para prenderse y no soltarse según me comentó hace un tiempo pasó por el cirujano, y pa que se ve que hizo bien su trabajo y la flaka también se cuida, tiene mejor figura y se ve mas quebradita que cuando la conocí.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas al tener una rica cintura hace que todo en conjunto se vea de ptm, un culo bien proporcionado que es una delicia verla en 20 uñas con la cara pegada a la cama. Se nota que la flaca se cuida, piernas torneadas y suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene varios tatuajes en la pierna derecha y un lunar bastante notorio en su muslo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta:Con una especie de vestido ligero encima de su bikini.

9. Papita:No esta para nada desbocada, bien rasurada y aun tiene regular ajuste.

10. Servicio Adicional:No lo da.

11. Fellatio:La flaka la conoce, trata de hacer GP, te recorre los websites con la lengua, juega con la cabecita, se golpetea la cara, en fin para mi un fellatio bueno.

12. Relato del Servicio:Bueno me acerqué a hacerle la consulta, y nos reconocimos entre, cancelé y comencé a paletearla por encima de la ropa, me hizo un pequeño bailecito, me desabrocho la mica,me quito la correa me abrió la braqueta y masejeo al compañero, me terminé de quitar la ropa, y ella aun seguia con su atuendo, ella se dio la vuelta y me dijo que le quitara el brasier ni bien lo quité le di la vuelta y me prendi de sus teresas como garrapata en oreja de perro, lurgo ella se arrodillo en la cam y parando el culo y moviendolo me dijo que le sacara el hilo, que rico panorama tuve que hacer uso de toda mi fuerza de voluntad para no zambullirme de narices entre esas nalgas. Luego de este calentamiento comenzo con el mamey de rigor primero ella en cuatro en la cama y yo parado ya luego me dijo que me echara para seguir mandando saludos y empezar con la acción, luego del mamey ella se monto dandome la cara, que ricos movimientos csm siempre procurando no desprenderme de sus teresas, luego sin sacarla se volteo que rico csm, le dije para cojerla al filo, aqui la coji y la coloque piernas al hombro aqui la flaca empezó con sus gemiditos un tanto creibles, para luego juntarle las piernas a un lado y seguirle dando aqui se sentia un buen ajuste y casito se me viene, le dije que en perrito y aqui si le meti turbo y le pedi que se echara en esa pose para terminar, que buen polvo csm, a pesar del frio habia empezado a sudar.

13. Aseo Personal:Limpia, sin ningún olor extraño, se lava después de la faena, yo le pedi nada mas papel para limpiarme la herramienta xq el agua que utilizan no me inspira confianza, ella me ofreció alcohol para terminar de asearme.

14. Trato de pareja:Bueno como dije antes yo ya la conocía, pero la flaka en si es conversadora,le gusta la chacota, no jode con el time y es muy colaboradora en las poses, no dice no a nada siempre y cuando no le pidas el anexo. Con conversa y todo estuve poco mas de 30 minutos y nunca me apuró.

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2 Local Chico.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):108

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Creo que todos ya conocemos que es lo bueno y lo malo de estos 2 locales

19. Puntaje Final (8/10):Si soltara al líder de los Magníficos, sería una atención perfecta.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Recontra bien pagado, considerando que de un tiempo para acá cae pura mala gracia a estos locales.

Como dato adicional esta flaka es hermana de la del 114(Shantall) cuya atención es solo regular. Según me contaron están en sus últimas semanas por acá asi que si tienen suerte atiendanse con la del 108 es mas que una buena opción. Les dejo algunas pics de la fulana en cuestión. Hay una en la que aparece con otra flaca, ella es su hermana Shantall del 114.

Saludos y se cuidan.

This is the hidden content, please

Publicado

Buen polvo!! ayer me follé a Kimberly!!.. dice que se queda hasta el 4 de Noviembre,,,,  es de Pucallpa... buen servicio!! Aprovechen mientras está por aca... dice que hace salidas tbn.. 200 lucas.. pero cuando te conoce...

Publicado

Esta es la famosa china Kimberly de las conejitas de huachipa, su atencion es buenay claro que hace salidas, pero hasta con 100 soles te la llevas toda la noche.

La flaca es chevere y buena onda cuando le agarras confianza, y claro que tambien es recontra puta.

@@jacob_black ... esperamos tu rating hermano, estas en deuda con el foro.

Publicado

Así es yo la saqué por menos de lo que dice el hermano lácteo jacob_black, pero como dije también ya la conozco desde antes, otro detalle es que esta chinita toma como vikingo, le gusta como mela el trago.

Publicado

Si ps esa china es mas borracha... aca en las conejitas paraba entre pisco y nazca, todo se la encerraban para emborracharse con ella y sus amigas huaraperas, esta china anda por todas partes del peru vendiendo su culo, parece ya no importarle nada ya que toda su familia sabe a que se dedica, en las conejitas era amiga de una amiga mia, pero terminaron discutiendo bien feo, ya luego de eso no volvi a frecuentar a la china, aunque si su atencion lo vale cada sol invertido, eso si no la sopeen.. cuidense muchachos.

Publicado

Jajaja!!  ya me estaba escapando!!.. ok Estimado Moderador!! allá va mi foro  para empezar a saldar la deuda ;)   (Cabe aclarar que no he estado en el país.. acabo de regresar por votaciones)

1. Rostro: Chinita, agraciada, típico de chica de la selva

2. Edad: 25 años fácil

3. Talla: 1.65 s/tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo Vedette / estrechita y bien puesta/ 0 barriga / medianos, ricos, medios duritos aún, naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: En su punto / Buen culo!! que rico culazo que tiene / buenas piernas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Varios tatuajes en el vientre y en el muslo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo chiquitititito.. y un top de la selección de Argentina, super maquillada, tacones altos, y un arete como piercing en el ombligo

9. Papita: peladita, de da su maña para ajustar, aunque es muy seca para mi gusto.. no lubrica bien.. pero bien cuidadita

10. Servicio Adicional: por el precio me dijo que no lo da.. pero fácil que puede atracar

11. Fellatio: buena.. hace garganta profunda.. se siente bien.. se quiebra todita y levanta el culo cuando da su rica fellation.

12. Relato del Servicio: Bueno, como ya sabrán, esta flaca jala un monton de gente.. cuando llegue noté que habian un monton de clientes a fuera haciendo cola.. yo pensé que aún no habian abierto la mesa de votación y ya me estaba ofreciendo como presidente de mesa... jaja.. en fin.. a la flaca no la dejan ni respirar,,, ni si quiera asomarse para ver el material... sale uno y entra otro al toque.. bueno.. ante mi curiosidad, yo me las jugue.. y al rato que entró uno.. me pegué cerca de la puerta.. y cuando vi que ya abría me metí al toque..  y cuando entre y la vi.... ufff.. no me habia equivocado.. estaba mas buena.. misma flaca de Sky Light!!..  me dijo su tarifa.. atracamos.. y comenzo.. primero me senté en la silla, y ella empezo a contornearse en la cama.. que buen panorama y que rico culo.. y me decia "ven papi, no seas tímido" jaja.. y entonces me calatie y al toque el palmeteo.. le quito la ropita (la poca que tenia) y comenzamos a rozarnos.. y me paró el amigo y me puso el preservativo (que por cierto es muy estrecho.. incomoda un poco.. tendré que llevar los mios la próxima)  y se puso sobre la cama con el culo al espejo y empezo a chuparla.. y all un par de palmetazos en es rico culo.. y luego me eche en la cama y siguió mamandola allí.. buena fellation... (le dije que me mame las bolas, pero me dijo que no podía tardar mas y bla bla bla) 

Y luego procedió a montarme, y a moverse suave pero firme.. movimientos secos que rico.. luego se dio la vuelta, con el culazo a mi disposición.. y empezo a cabalgar mas salvajemente.. uuufff no me aguanté y le metí un par de buenas nalgadas por puta!!!.. y luego se echo sobre mi pecho mientras cabalgaba yo le cogia duro sus tetas..

de alli al filo de la cama en misionero... le di duro!! mientras ella solita se manoseaba las tetas y gemia..  despues en perrito.. que buen culooooo!!!.. y allí la dí!!.. luego hablamos un toque..  me dijo que no le interesa trabajar en el night club porque en el chongo saca 1000 lucas diarias (alucina!!!!!)  y que estaría hasta el 4 de noviembre... 

13. Aseo Personal: huele bien, cabello, piel, aliento... al final del caché se lava..  yo usé PH y OH

14. Trato de pareja: de Puta arrecha!!

15. Precio: 30 lucas (bien pagadas)

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 108 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya saben como es ese chongo!!

19. Puntaje Final (0/10): 8/10  (a considerar por el lugar)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca dice que hace salidas pero cuando ya te manya... creo que esa flaca esta mucho mejor que la mayoría de pre-pagos que llamas al hotel... Aprovechen mientras puedan!!

Un abrazo hermanos!! espero retomar el ritmo de las andanzas de antes!!!

Publicado

esa china yalaza!  yo la saque en chiclayo, en si esa ona me llamo , xq habiamos cambiado numeros ,, sin querer se quedo a dormir toda la noche y me despertaba y le daba su tire,,  buen polvo. 

Publicado

Saludos a todos los HDL, bueno primero las malas noticias: Para todos los fans de esta chinita ricotona y de tan buena atención, ayer logré atenderme con ella nuevamente, y en la conversa previa al mate me comentó que este fin de semana es su último por estas tierras(se quita mañana domingo), según me dijo se quita una temporada a Ecuador y luego regresa a Lima a su Cuartel General "Las Conejas", lo bueno de esto es que se quita con su yunta la fuleraza del 124, asi que esta csm ya no estará ocupando un cuarto que bien podría ocupar otra kine de mejor performance.

Publicado

Pero se quedan las hermanas creo!!.. alguna referencia de ellas.. tiene 2 allí en el chongo...   China te vamos a extrañar!!.. 

Publicado

Pero creo que las hermanas no le llegan ni a los talones.....EN FIN

Publicado

Pero se quedan las hermanas creo!!.. alguna referencia de ellas.. tiene 2 allí en el chongo...   China te vamos a extrañar!!.. 

Hermanas HDL jacob_black?, hasta donde sé su hermana es la que estaba en el 114(nombre de batalla Shantall), cobra 25 soles su atención diría que es de regular para arriba, colabora con las poses, se deja chupar las teresas, no jode con el tiempo, el único punto en contra es que le faltaría vivir el tire un poco mas, la próxima semana que baje veré si se encuentra aún en el local y según eso elaboraré un rating mas detallado, porque si se quita hoy creo que sería en vano ya elaborar uno, porque ella fue la primera en comentarme que se iban antes de la quincena de octubre.

Ahora como ya también comenté en post anteriores ella anda con su yunta inseparable Crystal(La Fuleraza del 124) y me comentó que se quitaba con ella a Ecuador. También hace unas semanas vi una flaka medio blancona de buen cuerpo trabajando en el 106, que se unió a este grupo, pero no se si será su hermana, lo que si sabía es que ella cuando estuvo en Las Poncianas llevo al local a una prima suya.

Saludos.

Publicado

Confirmado, Kimberly y todo su séquito ya fugaron de Piura. Bueno lo de Kimberly ya lo sabía que fugó desde el fin de semana, pero habían rumores que su hermana se quedaba, pero nada hoy bajé y ya no estaba en su room el 114.

• 3 weeks later...
Publicado

La chica Kimberly ya regreso ayer 07-11. No se el numero del cuarto pero es el que esta al frente de la tal Noelia, tambien ha regresado su amiga Cristal.

• 3 weeks later...
Publicado

Kimberly ahora está atendiendo en el Cuarto 118, y según me comentó se queda hasta después de Navidad así que ya saben, cobra 30 soles,pero su atención es buena.