Jump to content

Kimberly Cuarto 108 Local Chico

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos cacheriles estoy feliz... Vengo del convento... Jaja. Y xfin me tire a Sor Kimberly, que rico cacheeeeeee.... Después de esperar ocho galifardos y ochenta mirones

Y lo weno q gracias a este foro la mayoría de veces se espera pro a lo seguro. Y al no haber ni mier weno,esperar pues... La wona no descansa, ya no se le puede ver, debido a los parroquianos pegados en puerta, en esta oportunidad, me incluyo. :). Se queda atrás de puerta. Varios se iban por no poderla ver y yo desanimando a algunos:"no entren, es bonita nomás, es Pura cara, tira feo,cobra caro"... Jaja... Paq se desmosquee un poco. Lo que un mínimo me desánimo a mi, era que ya no demoraba tanto como antes. En fin. Mi turno. Ni bien entré no me arrepentí en visión.

1. Rostro: A mi opinión bonita y simpática. No me pareció muy maquillada ni muy muelona. Ojos coquetos.

2. Edad: Me dijo 19... Pero tiene más.

3. Talla:Sin tacos 1.68

4. Color de Piel:Trigueña parejito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena simetría, delgada /buena agarrable/rollos normales,no joden/ medianos y un poco aguados por uso pero de senos pezones erectables, y se puede hacer de todo allí.

6. Caderas / Culo / Piernas:. Buenas y proporcionadas/ wen culo rico/ señas piernas .... Pro sería bajan q fuera al gym, no me parece que fuera.

7. Tatuajes o Señas Particulares: artos piernas brazo hombro creo, no recuerdo bien, pero si me llamó la atención un piercing rico y sexy en ombligo y un lunar de carne q le llaman en muslo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Wena apariencia, rico hilo q se le perdía en su culote y un top blanco sin sostén se le veían senos.

9. Papita: Wena, rasurada, morena,y me pareció q apretada bien o hará ajuste, o mi miembro no es delgado. Pero no lúbrica bien. Algo nomás.

10. Servicio Adicional: no da dice. Parece que ya lo a dado algunas veces pero no a clientes.

11. Fellatio: regular con su garganta profunda pro no me visitó boloñas. Pero hace bien su tarea.

12. Relato del Servicio: después de empujar y a un par de monses que querían ponerse a preguntar, entre sin ninguna consulta y yo mismo cerré puerta... (Me dije, adentro hago el trato,q xuxa,sino quiere algo, salgo y no tiro) Pero todo bakan,simpatik, wen trato, wena conversa, se presta a la pendejada y poses, presta el baño. Weno, se cominza a mover solita retorciendose bien rico,tokandose y mirandose al espejo, pedi baño, mixione, sali, y seguias en las mismas, le gusta el cache, le gusta el pene, me acerque, me le pegue, y que rico culito, su rica manoseada, incluida vagina externa, vi una microfalda, en su cómoda, jaja, me cague de risa al ver que habitación tenia comoda, y le dije, pendeja esto te pones? Si, xq? Asi vienes? Siiii me dijo! Así vengo, mira, me enseñó una fotos bien ricas en su celular (buen cel x cierto, sansung galaxy blanco) Pro que ricas fotos. Iba ella pasando fotos, en su casa estaba me dijo, Wena casa se veía. No vive en cualquier lugar al parecer. Y pendeja, como sabiendo, xq no creo q no sepa lo q tiene en cel, se le pasa foto y una full hd bien abierta sin ropa, pues las fotos anteriores era vestida. Pero que ricas fotos, y q rica se le ve con ropa tbm, usa ropa muy sexy exitante, gustaria encontrarsela en la calle asi, si recontra hace voltear. Weno, se arrocho algo, dejo cel, pero ya continuamos y le dije, pero no es lo mismo fotos pues. Haber ponte fadita, no me dijo, ya ociosa le dije, y yo se la puse, que rico ponersela y frotar su suave piel, ,se cagaba de risa,nose si roche o deq, como deseaba verla con esa faldita, ya se salia mi miembro alocado, se coloco en cuatro solita en cama, le bese nalgas y le quite faldita, le rosaba pene y q ricooo, ya quería darle duro asi, pero primero mi mame ya descrito, se arrodillo, me quitoo pantalon ropa interior, yo me saque polo y le saque blusa, me encanta sacarles yo la ropa, me puso el pre, mamó la puse contra cama alli arrodillada para metersela mas fondo y rico que de todo se dejaba. Termino con helado de paleta y se volvio a poner en cuatro, creo q quería por el culo, pero intente y se safo, pro todo normal, no se molesta ni apura nunca. La volvia a manosear, el clitoris con calzon, luego le saque calzon, aunque yo quería arrancarlo, pero me iba a salir caro seguro, ja... Y ahí le agarre tbm clitoris sin hilo, rico. La puse en misionero chupando tetas, las cuales les hice de todo, incluido mordidita de pezon y se miraba exitada en espjajajaego piernas al hombro, cada pose empesaba yo suave luego duro y rapido aumentando. Tocándola toda y mas q todo sus ricas nalgas, le besaba todo lo que quería sin beso labios. Luego le di de costado, luego parados en cama, y luego los mas esperado q lo guarde para el final.. En cuatro, asu que rico y que ricos golpes de mis muslos contra sus nalgas, y es la pose q mas disfruta y yo tbm goze y cuando aguantaba yo ella colaboraba moviendose de lo mas rico, luego yo, luego ella, luego yo, ella, juntos juntos juntos al mismo ritmo... Ufff.... Sin sacar nepe la tire en cama acostada, otra pose en la q me encanta dar. Full... Quiere gritar pro se aguanta, pero si gime suave, y dice que no pare, la volví a parar en cuatro y le quería decir para vaciarme en sus nalgas, pero ya no aguante la soya y me vine ahi. Que rico miraba. Y xpre se apoyaba masturbandose con dedos el exterior de su clitoris. Aunq como dije antes, ya no lubricaba mucho, supongo ya mucho trajin, ya eran 8:50 aprox. Solo se hecho ese liquido q se hechan como crema.

13. Aseo Personal: Me dijo que xfa la espere un rato para lavarse, un poco, xq ni la dejan de tantos que entran. Q no la dejan descansar. Malos son.ja

14. Trato de pareja: Si, pero sin besos labios

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2 Local Chico.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):118

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya conocen caraxo

19. Puntaje Final (8/10): unos de los mejores caches hablando del 7 y 7 1/2 ... Puntaje: como el local 7 puntos y medio.. 7.5 promedio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada, confirmar nomas que es Wena inversión. Y q la cómoda se presta en altura para q alguien llevé unos lentes espías o algo así, los coloca ahí y graban xevere. Y comparten.

Cuando me despedí de beso cachete, le volví a coger culo, pro con una ganas, una apretadasa con media metida de dedo al ano.. Como para que no me olvide ni yo tmpoko, al menos por unos días. Jaaa

Que tengan wenos próximos caches.

Nos vemos.

Y pata de las fotos colgadas, q x mi rango no puedo ver, mandamelas para hacerme una pajita en su nombre... jajaja

Publicado

X cierto, al final, demoré lo q antes yo veía que se demoraba ella con clientes. Media hora aprox... Ósea que se concluye q la flaca no se esta volviendo sobrada, sino q ya pues depende del cliente tbm pues.

Publicado

X cierto, al final, demoré lo q antes yo veía que se demoraba ella con clientes. Media hora aprox... Ósea que se concluye q la flaca no se esta volviendo sobrada, sino q ya pues depende del cliente tbm pues. Pdta: si hay errores, es por aportar dsd celular. Que feo, pero da flojera encender compu.

Tbm quise entrar a hermanos de leche dsd mi cel allá y putos movistar, no corría datos. Ah y no vi a nohelia, creo ya se fue. Haber si confirman o niegan. Gracias

• 1 year later...
Publicado (editado)

1. Rostro: simpatica 

2. Edad:23 puede ser

3. Talla:1,54 por allí soy ingeniero se calcular

4. Color de Piel: no tan blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña gracias a la lipo, senos medianos pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culazo, piernas trabajadas en gimnasio

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios y un lunar en el muslo

8. Apariencia / Vestimenta: vikini creo ya no recuerdo

9. Papita: depilada, ajustaba bastante

10. Servicio Adicional: por un extra me lo dio, no pongo cuando le valla parecer mucho 

11. Fellatio: bien mamona que rico lo chupa

12. Relato del Servicio: Como ya les dije en el pos que acabo de hacer de nohelia. yo siempre entraba primero la llamaba acordamos y listo. paul es mi pata....me atendí  3 veces con esta china.

entraba conversamos un poco y le hacia poner la ropa para yo mismo quitársela.

luego de besarle y chuparle todoooo el cuerrrpo, seguia ella con el mame que rico,luego me acoste y ella arriba la china se dejaba tocar meter los dedos yo le hacia de todo, parados en la cama, en la silla gime algo luego la carge y la lleve a la cama patas al hombro que arrechante era escucharla dar un suaves gritos, perrito y para terminar por el culo yo parado y ella de costado al filo de la cama,tenia el culo tan cerrado apretaba bastante y alli termine uff que rico polvo para mi mejor que nohelia.

13. Aseo Personal: limpia le olía rico todo

14. Trato de pareja: si 

15. Precio: 30 + lo adicional ya dije por que razon no pongo

16.Telefono / Anuncia / Local: 7/2 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular por eso casi no voy a esos chongos 

19. Puntaje Final (0/10): 9.5 por me dio su culo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: puta mare se merdio su fono, se que esta lima. yo me la tire por tercera vez el 11/12/2014 como olvidar esa fecha tengo mas fotos de ella y nohelia calatas.

para que no digan que soy pura boca alli les dejo una ojala la puedan ver.

bueno les dire algo gracioso la foto que yo subi ni yo mismo puedo verlo, ¿ como trabaja este foro?

This is the hidden content, please

Editado por supermariobros
Publicado

Que curioso, si eres tan amigo de ellas como dices, porque expones esa amistad queriendo mandar fotos desnudas, porque ellas ven este foro yvsi ven lo dices de seguro te perderán la confianza, además que curioso que hables tanto de kymberli y q digas de qué está en Lima, cuando yo la he visto en el Real plaza el día de hoy, este pollo creo que es puro flow

Publicado

@@ares_benjamin en que momento dije que es amiga la conozco alli pongo la fecha que atendí con ella, sabia que estaba en lima, pero ahora no se por donde anda.

tú sabes que las putas andas por todos lados

Publicado

@@ares_benjamin en que momento dije que es amiga la conozco alli pongo la fecha que atendí con ella, sabia que estaba en lima, pero ahora no se por donde anda.

tú sabes que las putas andas por todos lados

Si lo que dices es verdad, "que dios, la patria y toda la comunidad de Hermanos de Leche os premien", sino es asi, "que dios, la patria y los hermanos de leche os Demanden"

• 4 months later...
Publicado

@ sabras por que zona anda ahora esta china o ya se habra retirado del rubro.

me dijeron que se quito pa ecuador

tu que sabes?

era buen polvo esta china.

Publicado

@ sabras por que zona anda ahora esta china o ya se habra retirado del rubro.

me dijeron que se quito pa ecuador

tu que sabes?

era buen polvo esta china.

La ultima vez que supe algo de ella fue en el trocadero y las conejas, pero por poco tiempo, luego no se que habra sido de ella, no se con exactitud si se habra ido al extranjero, ya que por ahi me datearon que la vieron en lima hasta hace poco.

Pero en realidad no se en que chongo estara actualmente.

• Me gusta 1