Jump to content

despues de muco tiempo volvi al antro despues de unos 4 años de ausencia

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:bonmita  blanquita media crespita me recordava a una vecinita q simepre quise  y nunca me la tire 

2. Edad:23

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: BLANQUITA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita rica ,rica cinturita,ricas chichis

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona   me gusto la firme  un corazon  y la piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo mas notable un rostro creo grande  en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: jean y sosten negrito 
9. Ajuste Vaginal:45%

10. Sexo anal:no prengunte? 

11. Mamada:lo normal para  levantar a pancho!!!

12. Relato del Servicio:despues de unas vueltas  y unas chelas   con otro hermanos q encontre alli   la  vi o mi vecina dije   primero  como q  me paltie pero   despues de una vuleta dije total si es  mejor siempre quise culearmela  me acerco  la consulta y pa dentro  ...  hablamos  me dijo q es e ecuador  (nombre  no recuerdo ) pero  yo le dije  ******* asi te llamas para mi  y ella  solto una risa  dijo quien es ali me sincere le dije q se parecia mucho a una amiga del barrio x eso el nombre y todo   y bueo al manoseo ese culito q rico  suavecita   la desvesti   primero   paga me dijo  ... le chupe sus tetatas q rico   despacio  me dijo      a mandar saludos  no buena pero  pepelucho  estaba q queria  entrar  ya  me dijo echate  y se subio encima   huy q rico calientita suavecita  subi mas  sus rodillas  las tetas en la cara  chupando y empece con el tratra tra tra tra 1ra 2da 3 ra  csm se mojo la flaca   cuando sintio  la mojadera quiso cambiar le dije un rato mas   y ....

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca:na

15. Precio:  25

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 

17. Número de Habitación:  24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chongo   ya se sabe

19. Puntaje de Atención (0/10):   8 me gusto 

20. Comentarios Adicionales: quiero regresar   pero no se con que escusa salir ahora    me tiene mas controlado la flaca   jajajaajaj

Publicado

1. Tipo de Rostro:bonmita  blanquita media crespita me recordava a una vecinita q simepre quise  y nunca me la tire 

2. Edad:23

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: BLANQUITA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita rica ,rica cinturita,ricas chichis

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona   me gusto la firme  un corazon  y la piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo mas notable un rostro creo grande  en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: jean y sosten negrito 
9. Ajuste Vaginal:45%

10. Sexo anal:no prengunte? 

11. Mamada:lo normal para  levantar a pancho!!!

12. Relato del Servicio:despues de unas vueltas  y unas chelas   con otro hermanos q encontre alli   la  vi o mi vecina dije   primero  como q  me paltie pero   despues de una vuleta dije total si es  mejor siempre quise culearmela  me acerco  la consulta y pa dentro  ...  hablamos  me dijo q es e ecuador  (nombre  no recuerdo ) pero  yo le dije  ******* asi te llamas para mi  y ella  solto una risa  dijo quien es ali me sincere le dije q se parecia mucho a una amiga del barrio x eso el nombre y todo   y bueo al manoseo ese culito q rico  suavecita   la desvesti   primero   paga me dijo  ... le chupe sus tetatas q rico   despacio  me dijo      a mandar saludos  no buena pero  pepelucho  estaba q queria  entrar  ya  me dijo echate  y se subio encima   huy q rico calientita suavecita  subi mas  sus rodillas  las tetas en la cara  chupando y empece con el tratra tra tra tra 1ra 2da 3 ra  csm se mojo la flaca   cuando sintio  la mojadera quiso cambiar le dije un rato mas   y  me engolosine con esas tetas  masajeaba esas nalgas q rico cambiamos  costadito   luego perrito  ese culo   su ano rosadito quise  jugar con pulgarsito   y  me dijo no!!!  a bueno seguimos con lo nuestro...    misionero q rico  la flaca  si movia la pelvisy  un ajuste rico pero e  faltava algo ami csm.. al filo del catre piernas  al hombre  y le di con todo   plack plack plack  csm     todos mis  hijos al jebe  una buen polvo csm    me kede una rato encima de ella  despes del polvo estube pensando en la flaca x unos dias  enamoro a pancho pistola es q uno asi no mas no tiene buenos polvos y menos  con una canina  por q  me an tocado  relojeras  apuradas  y secas o vacas  se echan y  ya ni siquiera  una finjidita ,esta flaca si csm ya quiero volver !!!!!

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca: piquito 

15. Precio:  25

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 

17. Número de Habitación:  24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chongo   ya se sabe

19. Puntaje de Atención (0/10):   8 me gusto  

20. Comentarios Adicionales:    quiero regresar   pero no se con que escusa salir ahora    me tiene mas controlado la flaca   jajajaajaj