Pepelucho333 Publicado 10 de Julio del 2019 Publicado 10 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro:bonmita blanquita media crespita me recordava a una vecinita q simepre quise y nunca me la tire 2. Edad:233. Talla:1.654. Color de Piel: BLANQUITA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita rica ,rica cinturita,ricas chichis6. Caderas / Culo / Piernas: caderona me gusto la firme un corazon y la piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo mas notable un rostro creo grande en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: jean y sosten negrito 9. Ajuste Vaginal:45%10. Sexo anal:no prengunte? 11. Mamada:lo normal para levantar a pancho!!!12. Relato del Servicio:despues de unas vueltas y unas chelas con otro hermanos q encontre alli la vi o mi vecina dije primero como q me paltie pero despues de una vuleta dije total si es mejor siempre quise culearmela me acerco la consulta y pa dentro ... hablamos me dijo q es e ecuador (nombre no recuerdo ) pero yo le dije ******* asi te llamas para mi y ella solto una risa dijo quien es ali me sincere le dije q se parecia mucho a una amiga del barrio x eso el nombre y todo y bueo al manoseo ese culito q rico suavecita la desvesti primero paga me dijo ... le chupe sus tetatas q rico despacio me dijo a mandar saludos no buena pero pepelucho estaba q queria entrar ya me dijo echate y se subio encima huy q rico calientita suavecita subi mas sus rodillas las tetas en la cara chupando y empece con el tratra tra tra tra 1ra 2da 3 ra csm se mojo la flaca cuando sintio la mojadera quiso cambiar le dije un rato mas y ....13. Higiene Personal:si14. Besos en la Boca:na15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Número de Habitación: 2418. Limpieza y Privacidad en la habitación: chongo ya se sabe19. Puntaje de Atención (0/10): 8 me gusto 20. Comentarios Adicionales: quiero regresar pero no se con que escusa salir ahora me tiene mas controlado la flaca jajajaajaj
Pepelucho333 Publicado 10 de Julio del 2019 Autor Publicado 10 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro:bonmita blanquita media crespita me recordava a una vecinita q simepre quise y nunca me la tire 2. Edad:23 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: BLANQUITA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita rica ,rica cinturita,ricas chichis 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona me gusto la firme un corazon y la piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo mas notable un rostro creo grande en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: jean y sosten negrito 9. Ajuste Vaginal:45% 10. Sexo anal:no prengunte? 11. Mamada:lo normal para levantar a pancho!!! 12. Relato del Servicio:despues de unas vueltas y unas chelas con otro hermanos q encontre alli la vi o mi vecina dije primero como q me paltie pero despues de una vuleta dije total si es mejor siempre quise culearmela me acerco la consulta y pa dentro ... hablamos me dijo q es e ecuador (nombre no recuerdo ) pero yo le dije ******* asi te llamas para mi y ella solto una risa dijo quien es ali me sincere le dije q se parecia mucho a una amiga del barrio x eso el nombre y todo y bueo al manoseo ese culito q rico suavecita la desvesti primero paga me dijo ... le chupe sus tetatas q rico despacio me dijo a mandar saludos no buena pero pepelucho estaba q queria entrar ya me dijo echate y se subio encima huy q rico calientita suavecita subi mas sus rodillas las tetas en la cara chupando y empece con el tratra tra tra tra 1ra 2da 3 ra csm se mojo la flaca cuando sintio la mojadera quiso cambiar le dije un rato mas y me engolosine con esas tetas masajeaba esas nalgas q rico cambiamos costadito luego perrito ese culo su ano rosadito quise jugar con pulgarsito y me dijo no!!! a bueno seguimos con lo nuestro... misionero q rico la flaca si movia la pelvisy un ajuste rico pero e faltava algo ami csm.. al filo del catre piernas al hombre y le di con todo plack plack plack csm todos mis hijos al jebe una buen polvo csm me kede una rato encima de ella despes del polvo estube pensando en la flaca x unos dias enamoro a pancho pistola es q uno asi no mas no tiene buenos polvos y menos con una canina por q me an tocado relojeras apuradas y secas o vacas se echan y ya ni siquiera una finjidita ,esta flaca si csm ya quiero volver !!!!! 13. Higiene Personal:si 14. Besos en la Boca: piquito 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Número de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chongo ya se sabe 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 me gusto 20. Comentarios Adicionales: quiero regresar pero no se con que escusa salir ahora me tiene mas controlado la flaca jajajaajaj
Publicaciones recomendadas