Jump to content

Lesli TATOO B3 scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
redonda  labios bonitos    pelo lacio largo  negro agraciada
2. Edad:  25

3. Talla: 1. 55  sin  tacos

4. Color de Piel: clara sin llegar  a  ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuerpo formado buena cintura poca barriga senos medianos para grandes con pezones grandes  y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha  culo redondo levantado  piernas medianas (se ve q hace deporte)

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno en el vientre , otro en parte de brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: con tanguita negra

9. Ajuste Vaginal:   40%  

10. Sexo anal:  

This is the hidden content, please

11.sexo oral      

12. Relato del Servicio: como es costumbre consulto  y le hago hincapié que cumpla lo q ofrece  como  a  todas las ninfas del amor , me gusto su oferta y entre .... yo la desvestí y empezar a coger esos hermosas tetas con  mucha morbosidad una a una  la chupe   hasta que se me armara  , luego me puso el pre y empezó el fellatio con todo incluido arriba lo q comente, enseguida se monto y esas dos tetas rebotando era una escena muy  placentera , hacia pausas para chuparlas luego pasamos al filo donde hago variaciones como tijeras ,de costado,piernas al hombro, y piernas al pecho, pare un rato para  dedear "tipo doble dildo" y empece  a castigar de nuevo moviéndome circularmente piernas al  hombro de nuevo .

par finalmente terminar con una placentera descarga ,  el pago fue al final otro punto para ella prometió  todo lo q cumplió y nunca apuro ,mas bien yo termine rápido  .

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo cachete

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 soles por 25 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTE                 

17. Número de Habitación: B3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  TOdo bie  , la cama muy alta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 le pondría mas si fuera palo seco de 40kg

20. Comentarios Adicionales: para mi es nueva

Publicado

Así que regreso al bote, buena opción para el Anal , aguanta castigo sin keja  todo a 5 lukitas y a veces incluído en el precio . 

Esta semana voy a dejarle mi cuota de leche a.esta perra