Jump to content

[RELOJERA] Melany | Ecuatoriana | Cuarto 43

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, nariz pequeña, cabello castaño semi largo con rayos.
2. Edad: le pongo 30.
3. Talla: 1.56 aprox.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, casi mediana, casi nada, medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, nalgoncita, medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: lado derecho del vientre.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: sí.

This is the hidden content, please

11. Mamada: lo básico por un minuto, le pedí plus y lo hizo por 10 segundos.
12. Relato del Servicio: tampoco me extenderé mucho, ya haré mi análisis en el tema respectivo, acá hice la consulta y si bien me respondió seria me animé a entrar. Lo concreto es que el protocolo duró dos minutos y medio, vino el oral ya descrito y luego trepó, en este caso se movió bien y me dejó chuparle las tetas, pero al minuto pidió cambio; pasamos de costado, pasó un minuto y cuando estaba agarrando viada volvió a pedir cambio; en misionero fue el momento más alto, se dejó penetrar por dos minutos e incluso ella acompañó con leves gemidos, después pidió cambio otra vez. Pasamos a perrito y acá duré un minuto. Ella sí se tomó el tiempo para cambiarse, a los dos minutos y medio salí. En total todo duró 11 minutos, lo que pinta de cuerpo entero a este local.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 43.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.
20. Comentarios Adicionales: todo está dicho, fue la gota que rebalsó el vaso.

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello  marron con rayitos; agraciada; trigueña clara; con brackets  típica  monita..

2. Edad: le pongo sus 25 años..

3. Talla: estatura normal  1.65 mts

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita; cintura  recta; rollitos  que no  incomodan; senos medianos con aureolas marrones  claro grandes que no se dejaba  chupar  mucho; no le gusta la baba jajaj:canny:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas; culito  mediano cacheton; piernas gruesitas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo...

8. Apariencia / Vestimenta: vikini con sus tacos  de florcitas..

9. Ajuste Vaginal: si un ajuste 55% usa regular lubricante...

10. Sexo anal: no la pulsie...

11. Mamada

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: relato  del  dia sábado ; gente como melas circulando por el local pocos  culos buenos; veo a esta bitch y le hago las preguntas de rigor se ve positiva  y para  dentro, me pide la propina  adelantado ; se calatea en 1min y yo haciéndola larga desvistiendome Aver  si me apuraba; me echo me pone el poncho y comienza con la mamada descrita; comenzamos  en cowgirl y como que no le gustaba que le chupen los senos queria solo besos ; un poco quisquillosa me resultó  esta bitch ; cambiamos  a perrito que rico panorama  y su carita de arrecha mirándola  en el espejo; parecia que se estaba  arrechando con la embestidas  por que buen rato le di y no se quejaba; de ahi cambiamos   a filito piernas al hombro  donde me sadiquie chapando sus muslasos y hacer plac plac que sienta  la pegada; como no se quejaba le seguia dando hasta  botar el milkito... 
13. Higiene Personal: se lavo la panocha al final...

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: room 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6

20. Comentarios Adicionales: en la consulta se veia mas positiva pero  adentro como que se enfrio y se puso  un poco quisquillosa...