sexo en cusco Publicado 10 de Julio del 2019 Publicado 10 de Julio del 2019 Bueno hermanos, aqui nuevamente haciendo mi aporte por estos lares de Cusco en Sicuani; nuavemente con ansias de cache fui al local de la Flecha a eso de las 6, porque aqui abren el local a las 5:30 y fui para ser el primero en cache ´pues no queria puta que ya hubiera cogido con otro; pero cuanco llegue, ya habian cuatro a 5 hermanos circulando por ahi; queria cachar con Karla la del cuarto 4 de mi post anterior; asi que espere; pero cuando abrio la puerta otro pata estaba saliendo y ta mare, no estaba Karla; pero si esta flaquita Karen, quien al pricipio no queria tomar pues queria seguir viendo materia; pero me dijo "ven papi, cosulta no mas, te lo hago sin apuros y con chupadita" y se levanto la mini que llevaba y estaba sin tanga osea me hizo ver su papita.. eso me arrecho y entre al cuarto y este es mi rating de la flaca. 1. Tipo de Rostro: De joven, blanquita y de esas que parece veneca; solo con cabello negro hasta los hombos. 2. Edad: tendra unos 24, no aparenta mas. 3. Talla: 1.68, estaba con tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como de una flaca de 24, osea cuerpo formadito, sin barriga, una cintura acorde a su cuerpo y su culo, sus tetas, no son grandes, medianas - oeso se veia porque no se uito el brasier, en estos puterios no acostumbran casi a atenderte calaatas como me gustaria- 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas como para agarrarle bien en perrito, un culo no tan grande pero si apetecible y buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje, solo que su rostro parece de venezolana pero no es, dice ser de Cajamarca. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria que imita a piel de animal, con una minifaldita que a las justas cubria su culo. 9. Ajuste Vaginal: bueno aqui ajusta algo, al parecer no esta mucho tiemp'o en el laburo y por ello su vagina no esta tan trajinada, osea ajusta lo necesario para un cache. 10. Sexo anal: no le pregunte; pero su anil esta cerradito. 11. Mamada: Se esmera, y se da su tiempo, no da una graaaan mamada pero lo chupa rico, como para poner muy duro el muchacho, es mas me la agarre de la cabez a para que lo siga chupando hasta el fondo. 12. Relato del Servicio: Aqui biene lo que mas esperan. Se que no hay mucho material bueno en estos antros, y menos aun en sicuani; pero como dije, que me hiciera ver su papita levantando su minifalda me arrecho y entre, me dijo que se llamaba Karen y que venia de cajamarca, mientras hablabamos del frio de mierda que hace aqui, empece a desnudarme y ella con alcoholcito me limpio y luego saco el preservativo me dijo que me pare frente a ella, lo puso al muchacho que aun no estaba bien parado y empezó el mamey, asu, se sentia rico su boca chupar mi pinga, asi es que le di tiempo para que siga haciendolo - otras putas ni vien lo tienes duro ya quieren que se la metas para apurarte- ella se dio su tiempo, mi pinga estaba dura pero queria seguir disfruando de su boca y le agarré de la cabeza para que lo chupe mas adentro, y ella no se quejo; una vez ya bien dura mi verga queria ahora sentir su conchita; entonces ella puso lubricante a mi verga y se puso para su conchita; me dijo como queria; entonces le dije que se suva a la cama, se levantó la mini falda y pensaba que le iba a hacer misionero; pero no, me puse frente a ella la agarré de las piernas y empece con piernas al hombro... al principio como que el lubricante hace que entre facil y no notas el ajuste de la vagina; pero con mas movidas y mas movidas asu como que ajustaba algo; y ella no se quejaba, le agaarré piernas al hombro, con una pierna despues, luego le agarre de las nalgas y la seguia bombeando asi yo de rrodillas y ella abriendo sus piernas.. empezo a gemir; pues le estaba gustando, ella me dijo para otra pose.. yo queria sieguir disfrutando del panorama de mi verga entrando a su concha y le dije que queria seguir asi... despues me queria yo p otra pose, entonces le dije para que se subiera, me heché en la cama, ella se puso mas lubricante y agarro mi pene y se la metio en la concha... entonces ahi ella se movia de arriba a abajo, le agarre del culo para que se siente mas duro sobre mi verga, ella gemia como dando indicios que le gustaba, entonces mas y mas le aceleré para que sienta mas mi verga, y ella obediente lo hacia al ritmo que queria, aprobeche para besarle las tetas que se veian sobre su brasier-o se los quito, hubiera sido bacan que se quite el brasier- pero seguia y seguia, se movia rico.. casi se me viene la leche entonces le dije para otra pose... la ultima pose me dijo- ya habiamos demorado algo en verdad- entonces ya ok, de perrito para disfrutar de su culo; se puso en cuatro, ahora si no se colocó lubricante, se la ensarté toda y empecé a darle duro por el culo, y me arrchó verla con su minifalda levantada entonces le agarré de la minifalda y la cache mas y mas duro... ella se quejaba.. no me agarres de la faldia, no lo hagas.. entonces empezó a gemir, eso me arrechó y le di mas y mas duro... le garré de los cabello - pense que se iba a quejar, no lo hizo- y una mano en la minifalda, la otra en los cabellos y mi pene penetrandola duro.. era mucho y entonces salio todo mi semen y ella seguia moviendose lentamente mientras mi pene latia aun de un rico orgasmo. Luego saque mi verga, ella me saco el preservativo con papel hicienico y le pedi alcoholcito para limpiarme y mientrasme cambiaba hablamos de los pocos clientes que asisten en dias de la semana -fui un martes- 13. Higiene Personal: bueno atiende con alcohol. 14. Besos en la Boca: no los da.... aunque quien chaparia esa boca que chupa penes todos los dias. 15. Precio: 30 soles, mas 3 soles de la entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: la flecha en Sicuani. 17. Número de Habitación: 04 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es habitación de chongo. 19. Puntaje de Atención (0/10): haber..por dejarse hacer en poses, y a mi antojo le doy un 8 - tomando en cuenta el puntaje segun la atencion a putas en chongos, en cusco por 120 soles 200 soles tiees un servicio mas completo y hasta con mas puntage- si se hubera quitado el brasier quizas hasta 9 pero me gusto, no te apura, y hasta disfruto creo el cache. 20. Comentarios Adicionales: Volveria creo con ella si no hay mas putas buenas y que te atiendan asi en este local; generalmenet hay putas feas o con un cuerpo maso menos como para el cache; por su conchita que aun ajusta volveria a cacharmela; no fue una mala experiencia.
IRON MAN Publicado 19 de Agosto del 2019 Publicado 19 de Agosto del 2019 En 10/7/2019 a las 9:25, sexo en cusco dijo: 19. Puntaje de Atención (0/10): haber..por dejarse hacer en poses, y a mi antojo le doy un 8 - tomando en cuenta el puntaje segun la atencion a putas en chongos, en cusco por 120 soles 200 soles tiees un servicio mas completo y hasta con mas puntage- si se hubera quitado el brasier quizas hasta 9 pero me gusto, no te apura, y hasta disfruto creo el cache. Le pones 8 puntos a una puta que ni se saca el sostén?!!!!, Encima que te estafan das puntaje alto.... No regales puntajes elevados a perras que No se lo merecen!! 1
sexo en cusco Publicado 20 de Agosto del 2019 Autor Publicado 20 de Agosto del 2019 tienes razon man, me emocione por el buen trato de cahe que de hizo la flaca... en otra si pondre un puntaje apropiado.
Publicaciones recomendadas