sexo en cusco Publicado 10 de Julio del 2019 Publicado 10 de Julio del 2019 Bueno, este rating correponde al mismo dia que visite a Karen, estaba dispuesto a irme, porque generalmente no hay buen material aqui; pero gracias a dios o a quien fuere me di una vueltita y vi a esta flaquita, que cuando llegué no estaba, osea recian habia llegado a trabajar esa hora; y coversaba con otra puta felices en el cuarto riendo la amiga estaba con lenceria rosada, joven pero como que no me atraia; pero la otra si, ni bien la vi, queria estar con ella; estaba con una lenceria negra y su carita de joven; se parecia a la morena que aparece en el video nota de amor de Wisin, y era demás flaquita y joven... eso me animo sin pensarlo; me acerqué al cuarto, les pregunté cuanto el servicio, la puta de rosado me dijo 30 soles cualquiera de las dos a al que elijas y de frente elegia a la mas jovencita y cuerpo de joven. Y fue una de las experiencias mas ricas que tuve en un chongo.. si hubiera sido un trato mas de pareja seguro que hubiera sido muucho mejor; pero por lo que paso ya de por si estoy satisfecho y con ganas de mas; tamare lastima que solo viajo de vez en cuando a Sicuani por trabajo, ojala la vuelva a encontrar nuevamente y sea el primero en ser atendido como fue en esta vez; si porque yo fui su primer cliente de esa noche y por ende el mejor cache que haya tenido yo en este local. 1. Tipo de Rostro: Alargadito, de joven, cabello lacio hasta los hombros, sin tanto maquillaje, solo brillo labial y pestañas pasadas con laiz de ojos.. no estaba muy maquillada, tenia esa belleza natural de una flaca morena. 2. Edad: le doy 19 años, no pasa de mas a lo mucho 20 pero es jovencita... 3. Talla: 1.68, buena talla para mi gusto. 4. Color de Piel: una bonita piel canela y suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita, cuerpo de joven de 17 salida de colegio; cinturita de adolescente, sin barriga y senos medianos- lastimosamente tampoco se quito el brasier para chuparme sus tetitas; pero me contento con su rico cache- 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas concorde a su cuerpo de flaquita, un culito de joven, no muy grande ni muy plano, en su punto, piernas tambien, ni muy piernona ni muy flaca, en el punto exacto de una flaquita de esa edad. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna seña en particular, no tiene ningun tatuaje, su rostro si que te deja marcado; pues se parece a la modelito que aparece en el video nota de Amor de Wisin, solo que con ojos negros. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con lenceria negra. 9. Ajuste Vaginal: Un ajuste delicioso, buen ajuste, como de flaca que recien empieza a cachar. 10. Sexo anal: No lo da, lo vi recontra cerradito pero apetecible. 11. Mamada: Se esmera en la mamada, parece que no tiene mucha experiencia, usa un poco los dientes; pero tiene una boquita pequeña asi es que mi verga entro ajustadito a su boca y se da su tiempo, es mas lo disfruta.. aunque le falta mucho para dar una grandiosa mamada; pero para esa boquita y que lo chupa hasta el fondo, lo hace bien. 12. Relato del Servicio: Bueno, aquí hermanos les cuento como me fue con esta chica, que la verdad se las recomiendo por el ajuste vaginal y por como disfruta el cache, claro si eres el afortunado de ser su primer cliente. Como mencione, pregunte el precio y elegí a esta flaquita; cerramos el cuarto, me dijo que se llama Fabiola, y me dijo que viene de Juliaca -era muy bonita para ser de esos lugares; aunque en puno hay flaquitas bonitas- entonces le pague lo acordado; y me gustaba la idea de que con ella duraría más pues hace unos minutos que salía de otra puta que era Karen del cuarto 4. Me empecé a desnudar y como a conversar del frio; le pregunte que días viene y me dijo que atiende de lunes a miércoles, jueves descansa, viernes viene y sábado y domingo no atiende, que recién está volviendo luego de un par de meses de no estar en Sicuani; y mientras la conversación iba, ya estaba desnudo y me pare frente a ella; mi pene estaba flácido, hace poco había dado un rico cache también; entonces ella me pone el preservativo y empieza a mamármela; así, que rica boquita, ajustadita, a medida que me lo chupaba mi verga empezaba a crecer y al poco rato mi verga ya estaba dura nuevamente, ella se sorprendió... -asu parecía chiquito pero ha crecido mucho y cabezón- dijo -¿Lo sigo Chupando?- pregunto- entonces agarre su cabecita y ella abrió su boca para seguir chupándola; ahí ella empezó a gemir como flaca que disfruta mamada. Ahora quería su cuerpito, entonces le dije que suba a la cama, se sacó el hilo dental negrito y se puso un poco de lubricante, y luego otro poquito para mi verga... ya en la cama me puse de rodillas y ella abrió las piernas y ahí vi su vaginita, rica y apetecible, de joven, coloque mi verga en la entrada y pensé que como estaba con lubricante entraría como en otras putas o sea sin ajuste; pero no, cuando la penetré, ella gimió un poco, sentí ese rico ajuste, un ajuste de joven que recién empieza en el sexo, que aún no tiene mucho trajín.. asu, no podía creer que estaba penetrando una puta, sino a una flaquita de esas que te levantas en discoteca de chibolas. Pasu entonces empecé el mete y saca, que rico sentir esa vagina, ella se dejaba penetrar a mi gusto, y abría mas las piernas para que le entre mejor; entonces me arreche y le agarré de las piernas y las abrí más, para ver esa vagina comiéndose mi verga dura; ella gemía y gemía, cerraba los ojos supongo pensando en su flaco -porque los disfrutaba como enamorada- después le puse piernas al hombro y huy más rico entraba y entraba, ella gemía mas, me agarraba de las caderas para que la bombee más duro, estaba disfrutándolo, luego para sentir más rico, puse sus pies en mi pecho, en esa pose las piernas se abren más rico y el pene entra más ajustado en la conchita, ella se dejó hacer esa pose sin excusa, y la disfrutaba ahora si gemía más fuerte, pero de placer, quería arañarme el pecho pero se contuvo, mordía sus labios, se arqueaba, yo la seguía penetrando, ese ajuste que rico ajuste, nuevamente piernas al hombro, me puse de cuclillas y la seguí penetrando como cabalgándola, metía mis manos dentro de su brassier y acariciaba sus pezoncitos duros; literalmente estábamos haciendo el amor, solo que sin chape y sin chupada de tetas; ella disfrutaba; gemía, entonces gimió más y más y se movía más y más para que sienta más rico las penetraciones y sentí que estaba teniendo un rico orgasmo y se la metí más aprisa para que disfrute, sí, la hice llegar, y suspiró, me detuve un poco... me dijo - ¿Otra pose?- yo quería seguir disfrutando así, y la penetre más rico aun moviéndome en círculos, ella me apretó los brazos y empezó nuevamente a gemir, me arrodillé, le agarre de su culito y ella sabiendo lo que quería yo, levantó su espalda y seguimos cachando rico, ella estaba sudando, sus nalguitas estaban sudorosas, así como cuando estas en rico cache con tu faca y sudan, así estábamos los dos; ella se movía mas y más y veía esa conchita pequeña y de labios pequeños que se comían mi pene; ella volvió a arquearse, uff supongo otro orgasmo y aproveche para meter mi mano en su brassier; pero no se dejó quitar. Ahora quería de cucharita, entonces ella se puso obediente y se la ensarte por su culito, asu que rico ese culito, su espaldita estaba sudada, y empecé a besar su espaldita, ella como que le gusto y pegaba más su culo a mi verga y se movía mas y más rápido, su mano apretó mi cadera, aproveche y le agarre de las tetitas por encima del brassier y se arrechó más y movía su culo como licuadora; asu que rico estábamos cogiendo, después le dije para que se subiera encima mío, ella aceptó, coloco mi verga en su vagina y se la clavó; ahí empezó a moverse, de arriba abajo le agarré de las nalgas para que se mueva más, ella cerraba sus ojitos, y mordía su labio gimiendo- seguro pensaba estar cachado con su flaco, porque lo hacíamos como enamorados- entonces ella empezó a moverse en círculos sobre mi verga, huy que rico sentirle mojarse, estaba mojadita y ahora se movía más y más, sus vulva se frotaba con mi cuerpo y mi verga entraba más por su apretada conchita y de pronto ella se arqueó hacia atrás y gemía más y más fuerte, y sentía supongo otro orgasmo… yo me levante un poco y le bese el cuello y chupe sus tetas por aparte visible del brasier; wow, ella estaba cansada, entonces me volví a echar y le agarré de las nalgas y nuevamente a cogérmela ella así encima mío, huy que rico se movía, ella misma se la clavaba y gemía, toque su espalda y estaba sudando, su culo estaba sudorosito y rico, ella prácticamente ahora me estaba cogiendo, porque ella se movía, quería otro orgasmo más, sentía su vulva moverse sobre mi pinga más y más duro, y más aprisa, entonces nuevamente gemía mordiéndose la boquita, huy que rico verla excitada, puso sus manos atrás y vi como mi verga entraba a esa conchita y aproveché para masturbarle el clítoris.. al principio me quitó la mano de ahí, pero cuando gemía más, le masturbé el clítoris mientras mi verga era comida por su vagina una y otra vez y ahí si noté que tuvo un rico orgasmo… Me miró con cara de mañosa y me dijo.. ¿otra pose? Ahora si quería su culito, entonces le dije para que se ponga en cuatro y obediente lo hizo, me puse detrás de ella, agarré su conchita que estaba muy húmeda y metí mi verga a esa ajustada conchita, agarrándola de esas caderitas de joven y ganándome ese culito de flaquita que tenía; wow ella empezó nuevamente a moverse, pegaba su culo a mis verga más y más y yo la bombeaba duro, más y más duro, la agarre de las nalgas, de las caderas, me la estaba follado como a mi flaca y ella se dejaba follar como si fuera yo su enamorado, en eso ella se mueve más y yo también, y ya no aguante tanta arrechura y me moví más y más, ella gemía más y más pues le estaba gustando y no sé si tuvo otro orgasmo o no; pero su vagina empezó a palpitar apretando más mi verga y yo no aguanté y mi semen salió todo rico en un genial orgasmo… así se la tuve metida por un rato para descansar y ella también la tenía dentro y respiraba cansada y veía su espaldita sudada. La verdad, no sé por cuanto tiempo estuvimos cachando, pero fue mucho; porque ambos lo estábamos disfrutando como enamorados ya saben –además era mi segundo polvo y ese polvo dura más tiempo-. Saqué mi pene de esa conchita rica que acababa de follarla y ella me dijo que tomara papel para limpiarme. Saque yo mismo tomé el papel, saque el preservativo y le pedí alcocholcito para limpiarme; mi pene estaba aun con esa rica sensación de vaginita estrecha; ella me dijo aun cansada por tal cache: vaya, me hiciste cansar; que rico lo tienes; me dijo. Yo le agradecí también por tan rico cache, y le dije que si vuelvo, de frente vengo a su cuarto porque quiero estar con ella de nuevo. .. y que se vuelva mi caserita.. y ella se rio por decirle eso; y me dijo que normal, que cuando vaya ella me atendería con gusto. Me cambié y salí del local, pues tenía que volver a Cusco. Pero hermanos, nunca en mi vida de puterios, había tenido tan rico cache con una putita que literalmente se me entregó en el cache… solo faltaba besos y chupada de teta…ojala me lo permita en una próxima…. Pero supongo que lo vivió así por ser yo el primer cliente; pues cuando eres el primer cliente, ellas no están cansadas y tienen la verga dentro por esa primera vez les gusta y quieren llegar a su orgasmo, los demás clientes que vienen ya te trata por compromiso; pues ya están cansadas de tanta verga. 13. Higiene Personal: te limpia con alcohol 14. Besos en la Boca: no los da, hubiera sid genial si eso mas pasaba 15. Precio: los mejores 30 soles pagados en este puterio 16.Telefono / Anuncia / Local: la Flecha-Sicuani 17. Número de Habitación: habitacion 7 de la buena suerte... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno es una habitacion de puterio 19. Puntaje de Atención (0/10): disculpenme hermanos, se que no se debe jugar con los puntajes; pero por lo que mencione en el trato y por casi hacerlo como si fueroamos enamorados además agregar que flacas asi no te atienden en estos antros; le doy 9.8 si hubiera habido besos y totalmente desnuda..asu mejor hubiera sido la cosa; solo eso faltaba. Pues tiene vagian estrechita y practicamente hicimos el amor ahi. 20. Comentarios Adicionales: Volveria de todas maneras; aun siento en mi verga el ajuste de su chuchita cuando la recuerdo.. me gustaria volver a follarma mas rico aun; pues ella vive el cache y lo disfruta. 1
sexo en cusco Publicado 11 de Julio del 2019 Autor Publicado 11 de Julio del 2019 Hermanos, actualizacion de el post. Ayer con las ganas que tenia de volverme a coger a Fabiola fui nuevamente a la Flecha en Sicuani, de frente me fui a la habitacion 7, tamare espere por que otro gil ya estaba con ella; entonces no fui el primero; pero como sus chuchita aprieta dije no importa; salio el gil y entre yo de frente, ella me reconocio y esta vez no queria solo un polvo queria dos polvos con ella y acepto; esta vez me atraco hacerlo totalmente desnuda.. asu que rico, cachaos nuevamente como enamorados, esta vez si pude chuparme sus tetas ami gusto; al principio dijo solo besos, pero con lo excitadso que estabamos me chupe sus tetas.. solo que no se dejo besar en la boca; peros i sus tetas ami antojo, hice mas poses ovio, ella gemia y gemia y nuevamente orgasmos de ella y yo demore mucho en los dos polvos, en el primer polvo ella estaba cansada y yo tb descansamos unos minutos ella desnuda y y tb le acariciaba su cuerpito y despues al segundo raund, ella me la mamó mi verga se puso dura y nuevamente a cachar en poses, ella veia como la penetraba y le gustaba hasta me dijo mas, mas dame, y me calenté mas y se la ensarte duro, como a mi flaca, asu que rico sentir su vagina estrechita.... Me dijo que atiende de lunes a jueves, hasta las 12:00 de la noche; asi es que si pasan por aqui sicuani, vayan de frente al cuarto 7 la reconoceran porque tiene cuerpo y cara de joven; me dijo que tiene 21; la verdad no parece. parece de 20 o 19.
Santiago69 Publicado 16 de Julio del 2019 Publicado 16 de Julio del 2019 En 11/7/2019 a las 15:04, sexo en cusco dijo: Hermanos, actualizacion de el post. Ayer con las ganas que tenia de volverme a coger a Fabiola fui nuevamente a la Flecha en Sicuani, de frente me fui a la habitacion 7, tamare espere por que otro gil ya estaba con ella; entonces no fui el primero; pero como sus chuchita aprieta dije no importa; salio el gil y entre yo de frente, ella me reconocio y esta vez no queria solo un polvo queria dos polvos con ella y acepto; esta vez me atraco hacerlo totalmente desnuda.. asu que rico, cachaos nuevamente como enamorados, esta vez si pude chuparme sus tetas ami gusto; al principio dijo solo besos, pero con lo excitadso que estabamos me chupe sus tetas.. solo que no se dejo besar en la boca; peros i sus tetas ami antojo, hice mas poses ovio, ella gemia y gemia y nuevamente orgasmos de ella y yo demore mucho en los dos polvos, en el primer polvo ella estaba cansada y yo tb descansamos unos minutos ella desnuda y y tb le acariciaba su cuerpito y despues al segundo raund, ella me la mamó mi verga se puso dura y nuevamente a cachar en poses, ella veia como la penetraba y le gustaba hasta me dijo mas, mas dame, y me calenté mas y se la ensarte duro, como a mi flaca, asu que rico sentir su vagina estrechita.... Me dijo que atiende de lunes a jueves, hasta las 12:00 de la noche; asi es que si pasan por aqui sicuani, vayan de frente al cuarto 7 la reconoceran porque tiene cuerpo y cara de joven; me dijo que tiene 21; la verdad no parece. parece de 20 o 19. Querido hdl de que fecha es tu reporte
Santiago69 Publicado 16 de Julio del 2019 Publicado 16 de Julio del 2019 hace 28 minutos, Santiago69 dijo: Querido hdl de que fecha es tu Perdon me salio la fecha al momento de mandarte el mensaje Es que aun soy un pollito hace 6 minutos, Santiago69 dijo: A partir de que hora atienden y en exactamente donde queda la flecha estimado hdl
sexo en cusco Publicado 17 de Julio del 2019 Autor Publicado 17 de Julio del 2019 Para los que piden mas informacion. El reporte es del 8 de julio de este año; volvi el dia 9 y me la volvi a cachar rico; el dia lunes 15 de julio tb volvi a cacharmela; y me reconocio y me dio un excelente trato. Ahora, la Flecha es un prostibulo a las afueras de la ciudad de Sicuani en Cusco. Atienden desde las 5:30 hasta las 12 de la noche; si estas en sicuani a una mototaxi le dices que telleve a l local te cobrara 5 soles. Fabiola atiende desde las 6:00 pm aproximadamente y si eres el primero te atiende con ganas de cachera. Sabe hacer rico y se deja que le hagas cosas ricas practicamente vives el cache con ella. NO daa anal, lo tiene cerradiiiito. Para los que pidieron mas informacion. El reporte es del 8 de julio; me dejo con la sganas y vovi el 9 de julio y pague por dos polvos muy ricos; esa vez si me atendio desnuda y me chupe sus tetas y vivió el cache muy rico nuevamente. Ahora volvi el dia 15 de Julio y bueno me trato excelente y el cache que hace es rico, vives el cache con ella, casi como enamorados. Se deja hacer rico y ella se mueve bien. La Flecha es un local a las afueras de la ciudad de Sicuani en Cusco, si estas en la ciudad tomas una mototaxi que te lleva por 5 soles. Abre desde las 5:30 hasta las 12:00. Fabiola suele atender desde las 6. Si eres el primero, te atiende muy rico pues eres su primer cache y lo vive. atienden desde las 5:30 hasta las 12.
Publicaciones recomendadas