Jump to content

Mi primera infidelidad

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este es mi primer post y mi primer relato, espero les guste.

Fue hace aproximadamente 5 años, estaba en la U y conoci a otra flaca por Fb y resulta que estudió en mi cole y era prima de una amiga mia, entonces comencé en el plan de afanarla y me enteré que tenia una hija (Eso no me importa en una relación) entonces la cité para salir despues de clases, esa fue la cita mas pendeja que he podido hacer en la vida, pues la invité al cine en la mañana y los cines no abren en las mañanas y no lo sabia :canny: bueno....... en esa cita solo nos sentamos a conversar y a conocernos y bueno asi acabó ese primer dia, luego de eso conversabamos por wsp y poco a poco las conversaciones iban subiendo de tono hasta llegar al punto de decirle que venga a mi casa porque mis padres habian viajado y tuve la casa sola, y pues ni modo, me la caché desde las 10:00 am hasta la noche aprox :boss: y bueno digamos que asi comenzó nuestra relacion amorosa, con un buen cache y asi fuimos novios.

A los 3 meses como que te das cuenta que cacharte un solo culo te aburre un poco (Estaba en mis 20 años y solo tenia agarres, no soy de relaciones largas) entonces curiosamente cuando uno tiene flaca le llegan miles de solicitudes y las flacas te empiezan a hablar y me habló una flaca media simpatica de Estomatologia que en la mayoria de casos estan bien ricas, le pongo un 7/10 no era tan rica como mi flaca, entonces tenia los mismos gustos musicales que yo y hablabamos de que si fuimos a tal concierto y tal, y de la nada salió el tema de cachar, y ella me habló normal del tema que era de mente abierta y todo eso..... entonces medio nervioso le dije para ir a un telo y probar que tal (No le dije que tenia flaca sino no atracaba) y quedamos para el siguiente dia despues de clases porque coincidiamos de horario, y pues llegó el dia, estaba algo nervioso por saber quien era y si se veria igual que en las fotos, por un momento pensé en no hacerlo por respeto a mi flaca, salí de la U y me fui a un parque a pensarlo y ella me empezó a preguntar donde estaba para ir al hotel, y yo ptm no sabia que hacer, tenia el temor de que pueda pasar un conocido y me cague (Tengo auto y es un poco mas caleta) y le metí floro de que estaba en el cajero sacando plata, y dije que una situacion asi no se puede hechar a perder y ni modo fui a donde quedamos, la saludé y todo el rollo, me notó algo frio pero no pasó a mayores...... 

Entonces fuimoa a un telo que vi en Fb y que me gustó, pues vamos y comenzamos con los besos y todos los previos, para que la flaca besaba bien rico y se dejaba hacer de todo, me hizo el oral y este fue el mejor que me han hecho en la vida, lo chupaba y te miraba a los ojos, no intenté un garganta profunda no vaya a ser que se vaya xd....... y pues llegó el momento me dispuse a cacharmela, de misionero le entraba toda y lo gozaba, tenia buenas tetas y se dejaba tocar, como dije anteriormente se dejaba hacer lo que uno quisiera, comencé de perrito y a darle duro y darle de nalgadas, asi estuvimos un buen rato hasta que se me salió la milk, descansamos un rato y a seguir con la faena, esta vez me dice vamos al sillon kamasutra te enseñaré algo, y ptm se montó encima mio y puta que rico se movia, parecia licuadora y ni modo se me vino la milk rapido, el tercer round ya un poco cansados ambos solo fue misionero pero igual de intenso que los 2 anteriores. se cumplieron casi las 5 horas y nos quitamos porque ya no tenia ponchos y sin poncho no hay fiesta y pues la fui a dejar a su casa y yo a la mia respectivamente, no se si me pasé de pendejo pero le dejé de hablar por temor a que se entere de mi flaca xd..... les contaré en otro post lo que pasó cuando acabé mi relación xd.

Y bueno llegué a mi casa a almorzar  y mi flaca me dice para vernos y bueno accedí, fuimos a comer y ella andaba con ganas de tirar y yo dije: Puta que oferton xd y fuimos a su casa porque ella las tardes/noches siempre estaba sola y bueno la historia se cuenta sola, cachamos hasta tarde y todo muy rico, digamos que cachar con una flaca que tuvo una hija hace unos años tiene sus beneficios, las tetas son mas grandes y se ven mas culonas (Impresión mía) 

Bueno gente espero les haya gustado mi primer relato, que tengan buena noche y como ya saben..... Mas vale condon en mano que en 9 meses un enano :feel_good:

Publicado

Pero  mano  buen relato  pero  yo  que  tu  no la  terminaba  yo si en una  solo para  cacharlas nadamas  yo estube con una puta  pero ya   no .me cobrara  solo le daba para  su  bajada  y  mui aparte una  anfitriona  tambien era  mi flaca en q  esa  perra  si jugaba su balon pero igual me llegaba con tal donde botar  la leche condensada