Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 11 de Julio del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado-delgado, cejas delgadas y cortas, nariz anchita, labios delgados, cabello largo color negro. Tiene su gracia.2. Edad: 27 años + o -3. Talla: 1.58cm aproximadamente sin tacos.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvilinea / Cintura pequeña y definida / Nada de barriga / Senos pequeños a medianos parados de aureolas y pezones normales, permite darle besos suave.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo mediano redondeado un poco gelatinoso y algo de grumos al tacto / Patona.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la columna vertebral y en el tobillo derecho.8. Apariencia / Vestimenta: Trikini morado.9. Ajuste Vaginal: Sí sentí regular ajuste, la papita la tenia pelada y con los labios vaginales un poco salidos.10. Sexo anal: No, sólo servicio normal.11. Mamada: Regular chupada, lo hace de arriba-abajo concentrada sin mete diente pero dándose varias atoradas casi atragantándose y con la otra mano toca a los gemelos. No visita eggs. Calculando el tiempo serían 25 segundos + o -12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas por el lugar, descansando para mi segundo polvo, en eso veo a esta chata en su puerta que tiene su gracia físicamente, la ví libre, me acerqué y previo pacto decidí pasar. Adentro conversamos un poco mientras nos desnudamos, ya calatos me quería poner el pre pero le digo primero la punteada de rigor, tiene un buen culo carnoso, así estuvimos un rato, me pela la pinga, me coloca el pre y empieza con el fellatio descrito, me gustó que se atore con ganas, es más con mi mano se la metía más al fondo. Acto seguido me dice en que pose te gustaría comenzar, le pedí que suba a cabalgar dándome la espalda, que buen culo redondo se formaba mientras iba acariciando y nalgueando despacio, luego se dio vuelta y frente a frente empieza a brincar regularmente nomas pero no me daba las tetas así que me acerqué y las besé suave mientras seguía moviéndose, después se puso al filo de la cama en 4, aquí bombee con ganas mientras pujaba despacio, le pedí subir encima de la cama para estar más cómodos, abre las piernas, le meto la herramienta y la agarro fuerte de la cintura y jalándola hacia mí, le daba con ganas, un poquito gelatinoso y con algo grumos se sentían en mis manos esas nalgas, pasaba el tiempo y nada, ya estaba sudando, así que le pedí pegarnos a la pared pero no atracó por lo que le pedí nuevamente arriba pose perruna, le daba a full pero no se vaciaban los frenos, así que le pido que cierre las piernas y se eche completamente, ahí encima de ella bombee y pujaba un poco más hasta que me cagó el cerebro y derramé la leche.13. Higiene Personal: Se limpió con toallas húmedas y ph, no percibí malos olores / Ofrece lo mismo.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 30 chelines.16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTO PATIO - EL MILAGRO17. Número de Habitación: ROOM 47 - PARECE FIJA.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El catre estuvo mejor en esta habitación pero hubo moscas.19. Puntaje de Atención (0/10): En total 6.5 Puntos, buen polvo en lineas generales, el oral estuvo regular pero no accedió a todas las poses y no suelta ese *.20. Comentarios Adicionales: Buen trato, dijo que aún se quedaría algunas semanas por aquí. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 3 6
Publicaciones recomendadas