Jump to content

Kine Maritza / chata de Jaén con cuerpo regular / Polvo aceptable!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Redondo con ligera papada, un poco cachetona, cabello negro ondeado hasta la cintura, algo sonriente.

2. Edad: Entre 26 a 29 años.

3. Talla: De 1.50 cm. a 1.54 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara, de piernas algo bronceadas y algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Ancha / Con ligera pancita / Pequeños no tan firmes, de pezones y aureolas pequeños marrón claro, se los dejar tocar, besar y chupar suave.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco pronunciadas / Pequeño, no muy redondo, poco carnosito y algo blando / Delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tatuaje, sólo una mancha parecida a una quemadura en el pecho, un lunar bien pequeño debajo del ojo derecho y otro igual en la nalga izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando sostén rojo y tanga negra. Siempre usa lencería de diferentes colores.

9. Ajuste Vaginal: Algo ligero con algo de maña en unas poses, peladita que se veía lampiña, de labios medianos claros, estaba rica esa papita:still_dreaming:

10. Sexo anal: No lo da! Pero se veía algo cerrado y de color marrón claro:sure:

11. Mamada: Estuvo regular, con su manito agarra desde la base al tronco y da buenas chupadas de la cabecita hasta la mitad del ganso, sin GP, ni visitar huérfanos ni miradas, lo hizo por poco tiempo pero logró despertar al ganso:misdoubt:

12. Relato del Servicio: Ya cansado de dar tantas vueltas, me decidí por probar a esta chata que ya había visto hace tiempo y me daba curiosidad, así que viéndola desocupada me acerco a consultarle y ofreciendo buena atención con chupadita de tetas sin apuros, le entré rápido:haha:
Ya adentro me saluda con un beso casi a media luna:ops:, y conversando un poco le iba cancelando el servicio, ya bien calatos nos juntamos para una breve previa con manoseada de nalgas y ganso, con picos por el cuello:look_down:, se pone en cunclillas para hacer el oral descrito que terminó de dejar al ganso tieso.
Después de esa calentada le pido que se eche al filo de la cama y al ver esa papita lampiña me puso arrecho:dribble: que le metí todo el ganso dándole rápido mientras me acercaba a darle una chupada de tetas y soltaba suspiros:baffle:, en esa misma pose le junto las piernas y le seguía dando buena bombeada, luego le digo para subir a la cama y seguir en perrito donde tenía una buena vista de ese * :feel_good: le metí el ganso rápido para continuar con las embestidas chocando con ese culito; que por momentos se movía sola chocando más fuerte con mi pelvis:haha: y agarrándola de los hombros le daba más duro escuchando sus gemidos suaves que ya me loqueaban:sure: y al sentir que ya me venía le digo que suba a cabalgar de espaldas para ver cómo está papita se comía todo mi ganso y después de una rica vista de la entrada y salida de mi ganso de esa papita:feel_good: y con ayuda de sus gemidos calentones, terminé botando toda la milk!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lava al terminar y ofrece agua con ph.

14. Besos en la Boca: Nada, sólo picos por el cuello.

15. Precio: s/ 25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #12.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y amplio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10, por su buen trato, cuerpo regular, no apura, pero le falta en el oral y sin soltar el * le resta.

20. Comentarios Adicionales: Ya la había visto hace unos meses por el local en otros cuartos, me animé a probar su servicio ya que pocos entraban, el polvo fue aceptable al saber calentar en la previa y faena, se queda poco tiempo por el local:meaw:

Editado por ShiranuiX
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 7 months later...