Jump to content

ESTRELLA TERCER PISO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  pasable ni fea ni bonita cabello largo y usa brackets

2. Edad: 26 a 27

3. Talla: 160 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pasable / casi plana / pequeños se los deja poco 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / en perrito se le ve bien / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno la saca por que tiene lentes y brackets y habla como gaga entre cortado 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un conjunto negro falda y top 

9. Ajuste Vaginal: maso en algunas poses 

10. Sexo anal: nada de nada 

11. Mamada: maso intenta hacer gp  no esferas 

12. Relato del Servicio: bueno al verlar recien en este local me aventure primero fue a ella despues asu amiga , ya en el tercer piso un previo se dejo maso , me recoste y hizo el oral , le dije amiga subete ahi senti algo de ajuste pero despues se perdio  pero aun le falta saber moverse , despues pasamos al filo le dije que cabalgara , despues pasamos a misionero le di con variantes y para finalizar perrito ahi bote todo el cuaker  , conversamos y saque la cola 

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: nada de nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox /  31 ppk 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo vi limpio ese dia como no entran mucho lo limpian / poca privacidad se escucha alos costados 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien puesto por lo sumisa y no relojear 

20. Comentarios Adicionales: bueno fue maso almenos no me cago en finn con su amiga fue mejor 
  • Me gusta 1