Jump to content

[RELOJERA] Jenny | Peruana | Cuarto 231

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez trigueña clara, cara un poco arrugada, labios muy pintados de rojo, cabello negro.
2. Edad: le pongo 35.
3. Talla: 1.58 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, casi mediana, casi nada, medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas, casi grande, medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado.
9. Ajuste Vaginal: más que aceptable.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: lo básico por medio minuto, apenas aceptó un plus de quince segundos.
12. Relato del Servicio: no me extenderé mucho, en la consulta sonrió y prometió de 15 a 20 minutos; sin embargo, apenas llegó a cumplir los 15. Todo lo hizo a la apurada, dos minutos de protocolo en los que se desvistió rápido y le echó alcohol a mi pinga; de ahí procedió con el oral ya descrito, luego se echó sobre la cama y comenzamos en misionero, ahí estuvimos por un minuto y medio, hizo fricción con sus piernas para que no le penetre del todo; después pasamos de costado, acá hice mi parte durante dos minutos, ella colaboró con leves gemidos; de ahí ella trepó y se movió muy bien por un minuto, hizo variante dando la espalda por otro minuto, tras ello pidió cambio y pasamos a perrito, acá le di por un minuto y medio, para entonces estaba remarcando que debía terminar, se puso boca abajo por dos minutos hasta que lo dio por concluido. Recién al final dejó de apurar, pasaron tres minutos y medio hasta que zafé sin pena ni gloria.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 231.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5.
20. Comentarios Adicionales: no merece la pena repetir.

• Me gusta 4
Publicado

chevere venao ayer la  vi , me salvaste de perder mis valiosos 30 solcitos , saludos

Publicado

Ahhh ya recordé que Gil me parezco al abuelo.milonguero ,está kine estaba hasta 2 semanas en el monsa lisa de por los CTO 50 y algo ya decía yo dónde mela Vi ese pepian

Saludos