Jump to content

KHAROL ECUATORIANA CHATA PELITEÑIDA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, ojos delineados, cejas delgadas y rectas, nariz chata, boca pequeña, labios delgados y cabello mediano hasta la altura de los hombros teñido a rubio. Semimilf con cara de bandida.

2. Edad: Calculo fácil ya base 3.

3. Talla: 1.55cm aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa / Cintura ancha y sin definir / Barriga prominente, debo ir al oculista, quizás en la puerta me falló la vista, una vez calata saca barriga chelera con un corte feo cerca al hombligo que me bajó la chulapi / Senos medianos de aureolas pequeñas y pezones normales, blandos y casi aguados al tacto, los da pero preferí no hacerlo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de caderas / Culo en algo, mediano en perrito se forma mejor, duro y blando a la vez / Piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo que recuerdo, tatuaje en el antebrazo interno, encima del anis, además del detalle del corte en el hombligo y un chuzo o quemadura a la altura de la nalga para rematar. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto multicolor.

9. Ajuste Vaginal: Bajo ajuste la papita la tenía casi depilada y de labios un poco salidos.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Fue breve y muy simple, en cuclillas, concentrada va chupando de arriba-abajo, sólo eso. No gp, no visita egg y tampoco mira a los ojos. Todo por 25 segundos + o -

12. Relato del Servicio: Tenía pendiente este rating de la semana pasada pero por falta de tiempo no pude postearlo en su momento, caí al local y no había casi nada nuevo, en eso por el último pasadizo veo una cara nueva y al acercarme veo una milf chata pero con cara de bandida y haciéndome gestos con la mirada, así que me acerqué y previa negociación decidí aventurarme:haha:.

Adentro conversamos un poco mientras nos calateamos y al verla desnuda, pta me desanimé feo csm:beaten:, creo que guardó la respiración en su puerta porque al verla dentro era como un tamalito encima del corte en el ombligo que me bajó el líbido, ptm ya esta ahí por lo que tuve que concentrarme mentalmente, me acerque y la tomé por la espalda y la punteo un rato, la kine se deja, es más, colabora porque se agacha y toda la nota, una vez el muchacho despierto me acerco y hace el fellatio descrito ni fu ni fa pero mi ganso ha tenido peores batallas así que le pedí de arranque perrito para animarme, saca regular culo en doggy, ahí la penetré fuerte mientras lanzaba ligeros gemidos, después me eché en la cama y pedí que suba a montar, se acomoda y empieza a moverse, un poco monse pero a su estilo, le dije que se eche y abra la pierna y se la volví a zampar estuve dándole y dándole, le pedí que cierre las piernas y seguí con la bombeada hasta que finalmente derramé la leche.

13. Higiene Personal: Ví que se limpió con alcohol el cuerpo, no percibí malos olores / Ofrece ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 solanos mal invertidos.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 69 EN AQUELLA OPORTUNIDAD.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básico para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 2 Puntos, no me empiló nada y esta llenita con detalles que me bajaron el nepe, además de la chupada y los movimientos monses.

20. Comentarios Adicionales: A veces se gana y en otras se pierde como aquí, cuando me va bien detallo tal cual pero en esta oportunidad no vale la pena, algo desganada para cachar:disapointed:.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1