Jump to content

Xinita guapa buena atención

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Rostro delgado fino gupa de rostro chinita
2. Edad:
20 años
3. Talla:
165cm le.calculo
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada finiita olana sin wuata rwsdindos y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Acordd. Asu cuerpo delgada y con su lenceria se viea super bien no tiene un gran trasero pero esta bien por se degiende redondo.y chiqito suaves y delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta:falda corta blusa corta sexy 

9. Ajuste Vaginal:buen.ajuste se siente ala.hora que entra el.muchacho y en cuatro wuaooo si ajusta regular

10. Sexo anal:
No.lo.da
11. Mamada: aprovada regular se deja manipular le.pasaba mi verga por sus labios.obvio con protecion

12. Relato del Servicio:
Visite un.sitio wed conocido.me.llamo.la.atencion su anuncio la.llame por no soy mucho de anuncios pero estaba arrecho ese dia y me.arriesge chateamos.por wasat me.envio sus fotos y parecio sinceras y reales porque no tenian foto shop y me.anime.la.llame en este sentidi sus fotos son reales es tal cual simpática chiba y delgada llego.en faldita corta y blusa apretada y oliendo super bien me gusto y la deje.pasar es muy sociable ubo qimica la comense a besar labios. Cuello la.flaka cerraba.los.ojos y se dejaba llevar le puse mi  manos.por debajo.de.la.falda que rico sentir sus piernas suaves le.saque la.blusa y la.falda y un.hermoso hilo csm.ya estaba recontra paraguay le qite el brazier unas tetitas duritas y puntuditas aun no es madre Rica tetas medianas la puse patas al.hombro y el.muchacho entro pidiendo permiso un rico ajuste al.entrar la chica cerraba los ojos y gemia suavemente me.sentia muy exitado ya quería venirme y me susurraba al.oido gemidos no fingidos y me besaba el.oído entonces le dije cambia en 4 un redondito trasero le.dio dos.besos en cada nalga suavente y se.la.menti suavenete asta darle duro  la.flaka gemia rico  y ponia sus manos para que no envistiera mucho y no aguante y acabe respose y el.sigiente polvo fue parecido solo con la pose mas calvalgando encima mio q ricooo se movia mietras le chupaba las tetas wuooo se alisto se cambio y nos despedimos
13. Higiene Personal:
Muy limpia oliendo rico
14. Besos en la Boca: si los da
15. Precio:
180 hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
929832343
17. Número de Habitación:
43
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):
7puntos simpatica de rostro delgada limpia jovencita y de buen trato
20. Comentarios Adicionales: es jovencita de buen trato limpia y simpática si las recomendaría alos.hermanosque buscam un tipo de chica con sus características espero.aver aportado con mi experiencia saludos

• Sad 1
Publicado

No se dejen engañar. Es el caficho  que hizo ese post  por que vean que  hay. Por la forma de escribir. Y yo me he atendido con esa flaca. Es una de lunar. Hasta las wevas. Cuando la vi nuevamente esperaba en recepción me hice el loco y me fui.  Obvio si no deseas quemarte con un mal servicio solo di que ya estas hospedado y valla al cuarto. Que fea atención. 

• 1 month later...
Publicado

La mejor manera de respaldar su posición es haciendo ratings .. caso contrario abstéganse de hacer spam diciendo que se la kcharon y quieran que se les crean.

Saludos...!!!

• Me gusta 2