Jump to content

Rating De Mell / Salidas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Rostro ovalado, nariz aguileña, pelo negro con rayitos rubios. Pelo corto hasta el hombro.

2. Edad: Me dijo 19 años puede ser. Se le ve joven.

3. Talla: 1.55 m sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada. Poca cintura. Algo de barriga se nota cuando haces la posicion de cucharita. Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas. culo pequeño paradito carnoso. Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno. Salvo lunares por el hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con hilo dental negro.

9. Papita: Totalmente depilada. Aun ajusta. Lubrica sola.

10. Servicio Adicional: No lo pedi pero por lo que vi parece que ya recibio.

11. Fellatio: Visita boloñas. Toma su tiempo. Lengüetea el tronco. Se esmera.

12. Relato del Servicio: Empezo con el felatio. Paso a besar el cuerpo y luego se monto. Me dio la espalda para poder ver como se la clavaba. Luego pasamos a misionero y a piernas al hombro. Le gusta verse al espejo. Da trato de pareja (chapes). Y termine en perrito. La chiquilla es aguantadora. Descansamos un rato entre polvo y polvo. Me dejo acariciarle el cuerpo mientras me reponia. Para el segundo polvo le pedi el oral para que se levantara el muchachon aqui si ya lo hizo algo mecanico no como la primera vez. Se volvio a montar luego a posicion cucharita. y termine con ella totalmente recostada en la cama y yo dandole por detras.  La flaquita es colaboradora.

13. Aseo Personal: Limpia sin olor desagradable.

14. Trato de pareja: Simpatica, cordial, da trato de pareja.

15. Precio: 210 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 986710123. Anuncia en kinestops.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): vino al hotel de mi preferencia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del hotel.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No le pongo mas puntaje por la siguientes razones: la carita no es desagradable pero bonita no es. Si bien es cierto tiene cuerpo de joven lo tiene descuidado en el sentido que tiene barriga . Tiene rollitos que no son desagradables pero lo ideal seria una cinturita firme. 

Editado por Egon Schiele