Jump to content

Camila / vnk [ESTAFA] chata trigueña culo goldo / zona tolerancia sta. fe kr.15 ÷ cll.19 y cll.20

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso de feiz, semi-redondo, pelo negro lacio

2. Edad: 22 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, goldo / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios, tenia vellocidad encima de culo y en piernas

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean al cuete con una casaca negra

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si y no:choler:

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio: llegue x estos andurriales y despues de testiar a 2 caninas bien despachadas en carnes que para variar me negaron el acceso a su *, cai con esta vnk chata culona, me dijo yes x el anuel y tutto cojudeicos me fui al cto. con ella, le cancele y ya calatarios me hace un mamey cumplidor nomas como estaba arriola ya estaba cuadrao el soldado ryan, al toke se hecha en la cama con las patas abiertas pa que le aplike la vacuna, mandona la tapu, chess, luego se voltea en rintintin y aqui quise hacer mi pendejada le puntie el culo y me chillo que solo era al final csm, bueno no quise paltas y segui con la ruta trazada no pasaron ni 10 min. Y la llamaron de afuera , ptm ahi cambio la perra me apuro diciendo que le cobrarian otro turno y bla bla bla , le increpe que poco time iba y la webona que me concentre y demas vainas que en one le pedi el orto y se hizo la cojuda que ya el time etc etc que me dije ya perdi con esta csm hija de la chingada y mas creo que su amix estaria escuchando que tocaron fuerte a la puerta eso mas , y sin mas safo y se fue a cambiar fast la puta de mierd... me dejp con la pija en ristre, abrio la door y safo, ptm 1ra. Vez que me estafan de esa forma, asi caradura la puta, sin limpiarce  la totola perra cochinona de melas, me limpie con p.humedos y safe con la injundia en mis faroles, alaoz. 

13. Higiene Personal: de mi parte de ley, pero esa puta cochinona nel

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 26mil pesos inc. la habitacion

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta. fe-bogota , kr.15 ÷ cll.19 y cll.20

17. Número de Habitación: cualquier hab. De telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales: me tope con esta perra de mierd.... y su culo goldo fue mi perdicion csm, como saber que era estafa, si en test se vendio bien esta hija de la chingada, alaoz.

This is the hidden content, please