Jump to content

MERY TIA COLOMBIANA BLANCA TETONA ROOM 21

Publicaciones recomendadas

Publicado
R del dia 23 de junio año del señor,, mil disculpas por el retraso, ese dia fui a ver a la culona de la Nataly room 12 pero no fue a trabajar, ya como estaba alli pase revista a ver quien alquilaba su tubo,, asi que esa voz de tia pendeja años de puterio y talla es caballona yo diria que 1.78 y unas tetazas blancas, pregunte si podia chupar esas tetazas y me dijo que si, pregunte por el anubis pero me dio un precio muy elevado asi que no lo tome, pero ese ojete estaba abierto y arrujadito,, cuantas pingas habra provado, pero por 50 mangos ni cagando

1. Tipo de Rostro: Tia cachetona blanca con pecas cabello castaño claro natural ojos grnades y de color verde, no son lentes de contacto son naturales

2. Edad: 40 a mas

3. Talla: 1.78 sin tacos

4. Color de Piel: blanca pecosa, el culo lo tiene mas blanco...:big_smile:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita no gorda cintura normal y unas enormes tetas de cirujano blancas y con pezon marroncito claro.
P.D aqui hago un parentesis pues una teta le falta pezon,, tiene una cicatriz me dijo que un loco en colombia se lo mordio y se lo arranco de su teta mismo Tyson con la oreja de Holyfield.. me dijo que la operacion para hacerle un pezon nuevo le sale 2000 soles,, asi que esta ahorrando,, la tia te muestra una tetaza,, pero yo no me ize palta y le dije quiero ver,, y alli estaba,, una teta sin pezon,,, o mejor dicho una TETA ASUSTADA..:oh:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona de joven esta perra ubiera sido vedette culo blanco ya algo fofo y caido y unas enormes piernas blancas y duritas,, que raro las piernas las tiene duras mas no el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: en ropa de baño enterizo dorado y unos tacos rosados

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: dice que 25 mas,, no lo tome pues muy caro por ese ojete, que virgen no debe ser

11. Mamada: breve mamada pero intensa,, me jalo los pellejos de los huevos y GP por breve tiempo,, casi ni dejo que se pare el nepe,, pero ensaliva y muerde el tuerto,,le gusta jugar con la cabezita y el glande,,, sus manos frias me las pasaba por mi ingle y esa webada me excito

12. Relato del Servicio: ya tolacas me dice en que pose comenzamos, misionero para morder esas tetas,, y zas pa dentro,, esta webona no usa lubri pero esa concha ya bolsillo de payaso,, con lubri ya seria escandaloso,, desde un principio te quiere cagar la cabeza con eso de mi amor que guapo eres, dame con todo,, lo quiero todo adentro, hay que rico amor etc.. pero hize oidos sordos y me concentre en cachar tranquilo,, de costadito y luego me canse y le digo sube,, y la perra cree que mi pinga es de goma pues se da unos giros de izquierda a derecha y me saca conejos,, ya mejor perrito,, alli vi su culazo blanco y ese anibal como estabamos con luz prendida la pude apreciar todita,, ya de tanto peero alocado se me salieron los infelizes y chau,,no me relojeo y cache tranquilo me dijo que para la proxima me daba celu si era su cliente,, 100 soles en la calle despues de la chamba,, no gracias no soy ARQUEOLOGO:ah:

13. Higiene Personal: limpia,, me paso alcohol y me lavo la pinga antes y despues

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 lucrecias el anibal lo pasa por 25 mas

16.Telefono / Anuncia / Local: las visi de huaral

17. Número de Habitación: 21 fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden como buena tia colocha

19. Puntaje de Atención (0/10): si tubiese 20 años menos le pondria 7 pero ya es jurasika ya quemando el ultimo cartucho asi que por su buena atencion sus bien ganado 5.7 puntos,, nose como sera en el anal,, quizas grite como virgen,, se las sabe todas esta culocha,,lo que mas me excita es su dejo caleño,,, le dije presentame a tus nietas.. casi me da una patada en el culo..

20. Comentarios Adicionales: No regreso ni cagando,, solo lo hize para compartir info con estos hermanitos de huaral que le entran a esta tia y sin asco,, vi chibolos saliendo contentos de ese cubil asi que entre para aportar con algo,, puta mare lo que tengo que hacer por el foro,, al final sali con olor a NEFTALINA...
Saludos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Haha 5
  • Confused 1