Jump to content

Any / chama gruesa blancona full* / zona tolerancia sta.fe-bogota kr.15 esq. cll.23

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, pelo negro lacio

2. Edad: base 3 minimo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / yes, unos rolls / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / big ass gelatto / gruesas fofillas

7. Tatuajes o Señas Particulares: never, cicatriz cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: jean y casaca

9. Ajuste Vaginal: ñao sondar

10. Sexo anal: cicatrizz

11. Mamada: regularon con GP

12. Relato del Servicio:  ya mas calmao de la estafa y con head cold, aterrize donde esta jeba, se le veia un sr. Culazoo en jean y en test cuadramos el anyculeo, entre contentus al cto. Y la vaina fue cuando se saco el lompanay y sus carnes del popotazo se cayeron fofas, pero aun asi me ponian chesu'are, le puse la pija en su gargy y le atore x momentus pero no resiste mucho, asi ke le ofreci mis eggs y nanay melas, solo lo succiono regularon nomas el tuerto ya en onda le digo pa atorarle el anillo de sauron:dribble: me pide la cremm y se lo embadurna al ratico se hecha con las patas arriba al filo del catre y la acomodo jalandola mas al filomeno y ahi le abanico las patotas y con premeditacion y ventaja abriendo sus nalgas pulposas le meto un encuadre arggg ricolino xd, ese hole rosao me empila melas, su anis lo tiene a mi np como chupon ricolino la sensacion , le meto punche a la accion abriendo mas sus nalgotas pa que no robe y tener mas ritmo como es gruesa de piernas no aguanta dobladas y las estiraba x ratos, en ese interin como que no me dejaba mucho radio de accion y volvia a acuclillar sus patas con mas fuerza azurri , toma y daca hasta que se me vino la milk melas, el aseo de rigor y safe maso nomas , sentia que me falto maniobrar mas csm, lo bueno que cumplio lo prometido, alaoz papus.

13. Higiene Personal: con p.humedos nomas

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30mil pesos con hab. incluida

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe-bogota kr.15 esq. cll.23

17. Número de Habitación: cualquier hab. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: si bien no tenia el chancho mas firme, sino gelatina, no me murmullo naa y colaboro en tutto momento, si bajara unos kilachos, podria meterle su repase, alaoz.

This is the hidden content, please