Jump to content

diario sin fronteras

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola les comento de una tal diana que tiene su anuncio en el diario sin fronteras

1. Tipo de Rostro: rostro un poco alargado medio blanca, cabello negro, mas o menos simpatica.

2. Edad: entre sus 25 a 30

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: piel clara, no blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene mucha cintura, se le sale un poco la barriga no es gorda, y sus senos son de tamaño medio.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal en caderas, culo normal un poco velluda, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: una chica ni flaca ni gorda con ropa de calle no la gran cosa en vestimenta

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste.

10. Sexo anal: no le pregunte, (no le doy a ese asunto, no me gustan los olores o solo la idea de que mi palito este en contacto con caquita, por mas que use condón).

11. Mamada: una mamada simple.

12. Relato del Servicio: Estaba con ganas de probar carne nueva, algo diferente asi que fui a la pagina digital del diario sin fronteras y busque algunos numero a una ya la había probado pero no me gusto, asi que segui llamando a las que quedaban, no me contestaban otros numeros a pesar de insistir mucho, al final llame a la tal diana, me contesto, y me cito en tal hotel en tal lugar, bueno entre la vi, no era un pokemon, pero tampoco era una musa sensual, asi que ya estaba ahi, bueno que tanta cosa los otro no me contestan y ya no quiero estar deambulando por la ciudad, le dije que si, y ahi me desprendi de la ropa y ella me puso el ponchito con la boca me hizo un breve y normal mamey, la tenia por  media hora, asi que no me apure y trate de contener mi entusiasmo, lo hicimos en varias poses, se mueve mas o menos, bueno finalmente me vine, y no fue la gran cosa pero tampoco es tan cara, para ser muy exigente.

Es una kine seria poco conversadora no se muestra mucho, pero la pase bien nomas, esta lo suficientemente buena para querer darle su probada.

ya tolacas me dice en que pose comenzamos, misionero para morder esas tetas,, y zas pa dentro,, esta webona no usa lubri pero esa concha ya bolsillo de payaso,, con lubri ya seria escandaloso,, desde un principio te quiere cagar la cabeza con eso de mi amor que guapo eres, dame con todo,, lo quiero todo adentro, hay que rico amor etc.. pero hize oidos sordos y me concentre en cachar tranquilo,, de costadito y luego me canse y le digo sube,, y la perra cree que mi pinga es de goma pues se da unos giros de izquierda a derecha y me saca conejos,, ya mejor perrito,, alli vi su culazo blanco y ese anibal como estabamos con luz prendida la pude apreciar todita,, ya de tanto peero alocado se me salieron los infelizes y chau,,no me relojeo y cache tranquilo me dijo que para la proxima me daba celu si era su cliente,, 100 soles en la calle despues de la chamba,, no gracias no soy ARQUEOLOGO

13. Higiene Personal: limpia,, me paso alcohol y me lavo la pinga antes y despues

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 lucrecias el anibal lo pasa por 25 mas

16.Telefono / Anuncia / Local: las visi de huaral

17. Número de Habitación: 21 fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden como buena tia colocha

19. Puntaje de Atención (0/10): si tubiese 20 años menos le pondria 7 pero ya es jurasika ya quemando el ultimo cartucho asi que por su buena atencion sus bien ganado 5.7 puntos,, nose como sera en el anal,, quizas grite como virgen,, se las sabe todas esta culocha,,lo que mas me excita es su dejo caleño,,, le dije presentame a tus nietas.. casi me da una patada en el culo..

20. Comentarios Adicionales: No regreso ni cagando,, solo lo hize para compartir info con estos hermanitos de huaral que le entran a esta tia y sin asco,, vi chibolos saliendo contentos de ese cubil asi que entre para aportar con algo,, puta mare lo que tengo que hacer por el foro,, al final sali con olor a NEFTALINA...

Saludos

@savarese @NITRO @Genosdemon @T I T Á N @*MADARA UCHIHA* 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.