Jump to content

Karen morochita trigueña ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Es la primera ves que vengo a este antro tmr su fachada a cambiado por que en el maps es distinto la vaina es que llegue tenía que salir de ni guarida de sjl e inmolarse a zonas lejanas como esta sin más hay va
1. Descripción del Rostro:
Es simpática tiene que carita muy Bonita a pesar de que es morochita no es zamba pero si morochita 
2. Edad:
le calculo sus 20 años2o 22 aprox
3. Talla:
Es altita los tacos la hicieron grande por que sin ellos le pongo sus 1.65
4. Color de Piel:
Trigueña morocha 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada bonito cuerpo 0 barrigas me gustó su silueta seños entre normales  caines con pesones marroncitos chicos se los deja besar pero con cuidado 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Como dije no es tan caderona pero en ese derrier de cintura uff culo rico parasito suave piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé and sorry 
8. Apariencia / Vestimenta:
Sostén negro y un hilo delgadaso 
9. Ajuste Vaginal:
Regular ya que la pendeja se hecha un litro de lubricante no se si así será con todos ? 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Regular diría monse 
12. Relato del Servicio:
Llegue normalin al inicio puros sapos pensé que le hacían cola a vaina pero le pregunté al loco que cobra y le dijo que no vino entonces seguí mi recorrido entre ida y vuelta había una que otra pero no se quería esperar un poco más pero tenía que irme así que opté por esta flaquita entre
Todo bien en la consulta pero la flaca muy fría en la chulada ya en el cache la cogi de perro luego de costado esas camas son la cagada parece que se unden csm v:
Luego le dije que se monte fríamente sin ningún movimiento de ella me aburrí y yo hize la chamba tmr ella no ponía de su parte luego en misionero y la tube que dar duro ella puso su mano en mi pene para que no se la meta toda jajaja la cagada quería meter sus fingidos orgasmos pero se aguantaba lo vi por que me ponía la mano para que no entre todo mi tronco 
Luego para finalizar en perro otra ves pero yo montandola que rico para mi botar mi leche su Conchita calientita 
Me lavé me pasó alcohol y me lavé y adiós com besito de despedida no volvería muy monse la flaca tiene bonito cuerpo y trata de ser amable pero no supera a vania tmr chata de mrd no vino 
13. Higiene Personal:
Limpia olia bien sin malos olores 
14. Besos en la Boca:
No beso puta no de norte no de sur no de este no de oeste ni centro xddd
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos la flaca me dije que ya termine entre que le cambie todo fue ese tiempo ... 30 lucas no pague entrada es lo mejor ustedes los que viven por hay son lecheros de tener un chongo así sin pagar entrada y el polvo 30 que más no exijan mucho 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Miel naranjal 
17. Número de Habitación:
No recuerdo pero estaba en el segundo piso en el segundo correlon de la escalera a 2 cuartos más a tras 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio tacho lleno de ponchos y papeles 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 creo esta bien por que me dejo almenos cacharla y no se quejo solo me dijo que terminara en la última pose 
20. Comentarios Adicionales:
Prometo volver y darle curso a otra flaquita que vi y a vania claro iba ir por el segundo polvo pero la hora me gano aparte que no tenía soles en la maldita billetera estaba con 40 dólares y nadie me cambia csm 
Saludos gente 
Nota si alguien ya hizo tema de esta fenima que lo pase porfavor no quiero hacer espam ni nada 
  • 4 weeks later...
Publicado
En 2/8/2019 a las 18:34, alkapone12 dijo:

Tenia braqueks? 

No recuerdo manito pero es trigueñite y su carita es finita 

Publicado
En 3/8/2019 a las 20:39, ELCUAJINAIS dijo:

No recuerdo manito pero es trigueñite y su carita es finita 

OK gracias igual