Jump to content

KENDRA - PRIMER PASILLO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Kendra

1.       Tipo de Rostro: Largo cabello liso

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: 1.70 mts

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tiene/no tiene

6. Caderas / Culo / Piernas:/formadas/Redondito/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de mallas, hilo y tacos negros

9. Ajuste Vaginal: Aun tiene

10. Sexo anal: Si lo da por 20 más, pero solo al terminar

11. Mamada: Cumplidora no visita testículos

12. Relato del Servicio:
Llegué temprano y encontré hermanos haciendo cola en la puerta que estaba, cerrada, el local aun lo abrían y eso que eran las 3:45, más, cuando entramos, me puse a recorrer los pasillo y encontré esta chica que estaba buena, pero quize seguir buscando así que di otra vuelta, pero bueno después de estar como medía hora dando vueltas le entre, se desvistió y me puso el pres me hizo una mamada arrodillada y otra cuando estaba echado, se la coloco y cabalgar, cambiamos a perrito y en esta pose se me pone acariciar las bolas, luego cambiamos a cucharita y finalmente antes de terminar el anal, bien apretado, le dolía o no se si se hacía, pero en esta pose perrito  para el anal se puso a acariciar mis testículos diciendo palabras arrechonas y me vine.

13. Higiene Personal:
olía bien, se limpio con papel y me limpio con papel
14. Besos en la Boca:
me cuando estábamos en cucharita me mordió la oreja
15. Precio:
30 + 20 anal = 50 (total 20 minutos)
16.Telefono / Anuncia / Local:
Rancho de las conejas
17. Número de Habitación:
3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

la del local

19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10 por ser un poco mecánica
20. Comentarios Adicionales:

Después de darle anal esta chica Salí y atendí con la chica de tatuajes del cuarto cuatro luego subo su puntuación y relato, lo malo es que no me acuerdo su nombre, alguien me lo puede decir.  Gracias

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cabello largo lacio pintado rubio
2. Edad: 23, aunque parece de mas

3. Talla: 1.60 sin tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atletica / buena /  nada / medianos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas  / culo formado / piernas acorde con el culito

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatu en la mano izquierda y ñunar por la frente
8. Apariencia / Vestimenta: En malla enteriza de color negra 

9. Ajuste Vaginal:  Si, se da su maña

10. Sexo anal: Si 

11. Mamada: Fue  un poco rapida te chupa normal y de costado mienyra te agarra los huevos

12. Relato del Servicio: Lo que mas me llamo la atencion es la puticoqueteria, sonrie y guiña el ojo al pasar,  le pregunto por el anal y si atraco (sin cláusulas de por medio). Me saco la ropa y se monta haciendo sentadillas lentamente, luego se pone a cabalgar, pasamos a misioneto donde le trato de dar duro y aguantaba bakan hasta que me dijo pa cambiar de pose rapido, le doy en perrito y me cuando le daba duro me dice que le baje las revoluciones, me llego al pincho e hice caso omiso, le pido el culo en pose misionero y se lo mete de a pocos, ya me desquite con ese culo un par de minutos, igual apuraba para que me venga al toque, le dije que no joda y que me iba a concentrar hasta que salio la lechada.

13. Higiene Personal: se lavo

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 + 20 completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: TheThe bunny ranch
17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Mecanica, todo lo hace rapido, lo bueno es que si aguanto , aunque quehandose y todo, la partida de culo.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello largo lacio pintado rubio raices negras cara un poco larga test blanca y amarilla labios delgados nariz perfilada algo curiosa
2. Edad: 30 ella misma me lo confirmo.

3. Talla: 1.60 aproxm.

4. Color de Piel: Trigueña entre blanco y amarillo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atletica / buena /  algo trabajado en el gym /operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes buena forma / culo grande formado / piernas formadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar encima de la ceja lado izquierdo
Tatuaje  en la mano izquierda una pluma y una estrella.
8. Apariencia / Vestimenta: En malla enteriza de color rosa y el hilo rosa.

9. Ajuste Vaginal:  no ya tiene su Km.

10. Sexo anal: Si x 20 mas.

11. Mamada: nada fuera de lo comun lo hace de una manera rapida te chupa normal y da un beso a los eggs la kin para apurada le dije si chupa en 69 me dijo 10 soles mas me dije a mi mismo esta Kin todo lo ve plata .

12. Relato del Servicio:  Despues de atenderme con Luana teen power sali satisfecho veo a esta kin te llama coquetea como toda una milf dije dara buena atencion te sonrie y guiña el ojo al pasar previa consulta los mismos argumentos y pa dentro la kin no te saluda ambos comenzamos ah pelarnos y comienza con el mamey al costado de la cama eso ya lo describi comienza a ponerse en cuatro cambiamos a misionero al hombro donde se deja dar pico sus senos siliconeados luego de costado acariciar sus senos luego cambio y  le doy en perrito yq la kin te hace sentir un ambiente de apuro comienzo a subir las revoluciiones le agarro de los hombros no quizo me dijo agarra mie caderas ya me estaba animando por el cpmpleto y revise el culo esta ya con recorrido ese * cuando se puso eticosa digo va estar asi dije  mejor no le di hasta que salio el manjar .

13. Higiene Personal: Brinda Ph alcohol y se da su lavada de gato la kin

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 + 20 completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
17. Número de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: Muy Mecanica,  para apurada iba a tomar el servicio completo pero no quieren que la toquen mucho y cobra por todo asi que para mi gusto nica volver aunque la kin tiene buen porte pero en calidad de servicio no convence se parece a tatiana la tubera del colonial ahora en el Room 28 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: triangulo invertio algo frentonsita con algun lunar  con cejas medianas  de nariz un poko larga y labios medianos bien remarcados de labial rojo completando con su cabello largo lacio teñido de rubio que se amarra durante el  folleteo  

2. Edad: minimo 30 quizas

3. Talla: 1.70 con tacos aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/cintura casi mediana/casi nada de wata/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas /culo casi mediano/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo por la mano

8. Apariencia / Vestimenta: en mallones rojos

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: si lo da se nota algo de uso

11. Mamada: simples  chupadas  de cabeza y pellejo fugazmente

12. Relato del Servicio: pense que era chama al inicio por el porte ya dentro por el dejo saque altq que era ecucaracha nos quitamos las pieles me empieza a besar paradita el cuello y torso pa luego darle unos bocados a mi polla hasta levatar cabeza la llevo a su mesa y tiramos paraditos rapidamente se echa en la cama y le doy en mision levantado sus patas largas luego se dobla y la perforo de costadito velozmente me recuesta y la pongo a cabalgar y frotarse contra mi a lo que yo hago es chuparle un poco las teresas por ultimo en perrito donde tanteo por delante pa luego pedirle el asterix un poco de crema y pa dentro a dos patines ella me dice bebecito quiero  leche y rezponde mi guerrero algo presionado dando escupitajos calientes en su ano  su lavadex y pa fuera

13. Higiene Personal: papel toalla agua

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 n y 50 c

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de nuevo chimbote

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10)5

20. Comentarios Adicionales: muy mecanica y sangrabilletera creo que estuve a lo mucho 14 min no repetiria ya temple mi cuchillo en su tubo de aceite

Publicado

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • 2 months later...
Publicado

Lo típico es que usa malla rosada y negra, esta tipa y otra flaca son cafichadas, cuantas veces intenté enborrachar la, quería una salida nada, hasta que me gane el pase, la flaca es producida, a mí me vacila porque me gustan grandes, siempre me pasó con ella que ingreso a su cuarto y justo me llama mí otra trampa, me dejó contestar, menos mal que no considero ese tiempo de mis llamadas dentro de su servicio, eso son anécdotas.

• 10 months later...
  • 1 month later...