Jump to content

Emily Room 56

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: achinada pomulos un poco pronunciados 

2. Edad: 25 por ahi

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, no tan definida media cuadradita ligera barriga. Diria que le falta ir al gym y pulirse. Senos naturales y medio caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, culo si menos mal xd piernas acorde alli no es lo mas exhuberante la verdad

7. Tatuajes o Señas Particulares: de lo q pude ver ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: 6/10 se sintio regular esa conchita

10. Sexo anal: un sonriente no en la consulta. Adentro traté de negociar pero nada. 

11. Mamada: se toma su tiempo lo chupa bien pero no visita bolas 

12. Relato del Servicio: Estaba esperando a la del room 57 que le estaban vendiendo no se que vaina y esta flaca me pareció buena xq me recuerda a una compañera de trabajo x sus rasgos del rostro asi que decidi aplicar la consulta me convenció aunque no de serv completo y como la del 51 se ocupó bueno a nada Antes que salir invicto. Adentro comenzo dando besos en el cuello luego puso el preservativo mame descrito nada del otro mundo pero si se tomo su tiempo. Luego pasamos a sa wbda q dicen cama (francamente nunca mejorara ese local csm y eso que cobra 3 lucas) ella encima se movia bien la agarre por la espalda bien pegada y tmb le daba duro le gusto al parecer xq se comenzo a pegar mas y a gemir luego la agarre del culo y le ayudaba a dar los sentones la flaca lo estaba gozando y me dijo cambio de pose q no te quiero botar tan rapido jaja me rei cambiamos a misionero aqui un poco mas y casi me chapa pero mejor solo cuello estuvimos buen rato alli para q sintio la pegada la kine y se porto muy cariñosa. Para finalizar le pido q se ponga en 4 y alli le estuve dando un rato viendo su culo como se formaba en esa pose me gustó escuchaba los gemidos no se si de la 57 o la 55 pero me arrechó eso tmb escuchar doble gemido y se vino el huayco. 

13. Higiene Personal: se limpia con ph te da tmb y alcohol

14. Besos en la Boca: casi

15. Precio: 25 lucrecias.

16.Telefono / Anuncia / Local: quinto patio donde siempre cobran perl nada q mejoran.

17. Número de Habitación: 56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ojala y cambien de colchones aunq sea

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 fue muy cariñosa y nos pasamos del tiempo incluso nunca me apuró

20. Comentarios Adicionales: Me gustaria que de serv completo para el trato que se manda con el * seria una buena opción. Pero no todo es como uno quiere. Asi que es solo una opcion si vuelvo a caer por el local.

• Gracias 1