asesinodilusion Publicado 12 de Julio del 2019 Publicado 12 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: bonita y con gafas 2. Edad: entre 20 y 30 3. Talla: 1.70 al menos 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinear / pequeña / poco / nada fuera de lo normal 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas / culazo y piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno, me quedé hipnotizado con su rostro y culo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: punto en contra, no ajusta nada 10. Sexo Anal: lo da por 20 soles más 11. Mamada: promedio, nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: al comienzo bien, aparentemente sumisa, pero después empieza a relojear 13. Higiene Personal: se limpio con papel después del polvo y me dio alcohol liquido y papel para mi limpieza 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa 17. Numero de Habitación: 42 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo justo 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 por lo bonita, nada más 20. Comentarios Adicionales: empiezo de buen humor, mamada regular, no visita las bolas y te quita todo el feeling al ponerse relojera
DelPiero123 Publicado 1 de Septiembre del 2019 Publicado 1 de Septiembre del 2019 Nunca supe el nombre de esta puta, pero en efecto es mal polvo csm. 40 soles al agua y como buena relojea.
Wolfmoon Publicado 3 de Septiembre del 2019 Publicado 3 de Septiembre del 2019 Totalmente de acuerdo es mecanica y relojera menos mal que ya se fue,sali totalmente decepcionado de su atencion hace unas semanas atras.
Publicaciones recomendadas