KORAJE - Perro Arrecho Publicado 12 de Julio del 2019 Publicado 12 de Julio del 2019 Que tal HDL, acá el post del primer polvo de la noche, después dar algunas vueltas por el antro, y ver algunas opciones, vi a esta kine, com la vi inactiva buen rato pare a observarla, buenas caderas anchas, piernas grusas, cara maso bueno decidi inmolarme para mi foro, aqui mi experiencia: 1. Tipo de Rostro: ceronod pequeño, ojos saltones, nariz un poco aguileña, cabello lacio, largo y planchado, labios delgados 2. Edad: le calculo sus 25 a mas 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atletica/ si tiene/ poca /pequeños por no decir dos limones 6. Caderas / Culo / Piernas: aqui su fuerte / culo que entona con esas piernas (uno de los buenas cualidades) 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 8. Apariencia / Vestimenta: sosten color claro, short cortito y alicrado, donde resaltan esas yucasas 9. Ajuste Vaginal: a 60% conserva ajuste en algunas poses 10. Sexo Anal: no le pedi pero me comento que si a 20 mas 11. Mamada: cumplidor, no mas, si desea un poco mas accede, colaboradora 12. Relato del Servicio: al vi desde el lunes, de lejos y de cerca se le ve buenas caderas y piernas, es su atractivo mas sobresaliente para mi, pactamos, adentro me saluda y se presenta muy amablemente, aqui de nuevo la observación del día de hoy se lava la marucha antes y después del cache, cosa que me pareció excelente practica, ya peladitos y después del mamey descrito le di parada, luego una sentones y yo dentado en el filo de la cama, al filo del catre con la piernas arriba, de dogy style y echada boca abajo y de costado y se vino los herederos. 13. Higiene Personal: limpia, perfumada 14. Besos en la Boca: solo beso en la mejilla para bienvenida y despedida 15. Precio: 30 moracos 16.Telefono / Anuncia / Local: no/no/ Casa Matilde (primero) 17. Numero de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto limpio, mejor que los del segundo y tercero obviamente, tiramos con la luz blanca encendida 19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 4 (no es fea), cuerpo 6, experiencia cacheril 5, trato 5, promedio 5 (polvo aceptable) 20. Comentarios Adicionales: colaboradora, conversadora, no apura, aguanta embestida, que si volveria por que no a probar ese *, pero por otra cosa no, le falta técnica, ojala aprenda mas un poco mas del arte del sexo (movimiento y poses), pero ojo no digo que es mal polvo, la atención me pareció buena.
Publicaciones recomendadas