bolchevike Publicado 8 de Octubre del 2014 Publicado 8 de Octubre del 2014 Mis respetos a la toda la hermandad, buscdando nuevos valores empece a tantear en algunas paginas y me llamo la atencion esta kine, a menos el servicio fue bueno, aqui mis impresiones: 1. Rostro: Ligeramente cachetoncita, trigueña clara, simpatica no es una mamacita pero al menos no espanta, si la ven por la calle nadie pensaria que es de la nota.2. Edad: Le doy unos 22 o 23 pero segun ella 193. Talla: 1.60 sin los tacos de ley4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, la cintura casi esta perdida, un pequeño michelin por ahi pero al menos no desconcentra, senos pequeños pezon marron claro, lo bueno es que te los deja a tu libre dispocision todo el tiempo que quieras 6. Caderas / Culo / Piernas:, no es caderona, pero tiene buen culito no es uno de esos que te hace babear pero al menos se defiende ojo no es durito le falta su gym7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo derecho a la altura de su muñeca tiene un tatuaje de un nombre me imagino que sera de su machete8. Apariencia / Vestimenta: llego de lo mas informal, con un jean y una casaca 9. Papita: Lo bueno es que estaba limpia, sin malos olores, ajuste ligero, al menos se moja sola la flaca, sin tener que usa esa vaina del lubricante10. Servicio Adicional: clarines te cobra un adicional pero al menos tiene un buen ajuston,11. Fellatio: ni bueno ni malo, le gusta jugar con su lengua y saluda a los gemelos pelones12. Relato del Servicio: Bueno llame y me contesto a la primera llamada acodamos el precio y el servicio adicional, le juge el nombre del telurico y el de la habitacion, llego como a los 20 minutos, al abrir no fue exactamente lo que me imagine pero al menos la kine es simpatica, la invite a pasar un piquito de saludo, se sento y antes de cancelar aclaramos el servicio y el tiempo, le enseñe mi celu donde marcaba la hora y procedi al pago, me pregunto si iba a tomar el adicional, le conteste que todo dependia de su atencion, bueno se fue al baño y salio con su traje de colegiala, al menos a malito lo desperto en one, se acerco como gata en celo (se puso en 4 y empezo a gataer en la cama) de arranque me dio unos besitos normales empece a acariciar su cuerpo y le quite la bluza y sosten y me avalance a sus pechitos sin peros por parte de ella mas bien me ponia el otro para darle curso fui bajando y le quita la faldita y su y truza y al menos la papaya estaba limpia sin malos olores, subi nuevamente a sus pechos y besaba su cuello parece que dio efecto porque al bajar mi mano a su cuca estaba ligeramente humeda aproveche para meter un dedo despues dos, le pase el globo y empezo con el concierto de flauta como dije no es nada del otro mundo pero la menos pasable, paso a saludar a los pelones y ahi si estaba bueno, despues de unos minutos se echo y empece con un misionero, patitas al hombro, una ranita, cambiamos a un caballito y termine en perrito hasta ahi la flaca no se oponia a nada, nos fuimos a bañar una breve conversa y empezamos con el segundo round pero le pedi el chicote, atraco pero me pidio que despacio que era muy cabezon, una breve tocada de flauta y se puso en 20 uñas y le coloque al mitron en la entrada a la mina y para que buen ajuston, lo bueno es que se nota que no tiene mucho trajin ya que no me permitia moverme a mi gusto, pasamos a un patas al hombro le seguio dando y hay que reconcer que la flaca es valiente soporto cada embestida, de ahi a aproveche la silla de la habitacion y acabamos en la pose de la secretaria, mientras iba chupando esas tetitas, nos fuimos a bañar le pague la diferencia y se despidio.13. Aseo Personal: bueno la flaca estaba limpia, sin malos olores14. Trato de pareja: afirmativo al comienzo un poco timida despues se solto o se calento y los besos eran con lengua15. Precio: 200 el horacio y 50 el adicional16.Telefono / Anuncia / Local: su celu es 973119528 la encontre en kafichostops http://kinestops.com/kinesiologa/Ariel/17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el Risso como siempre18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es limpio ya soy caserito si cuando llego no me hacen esperar para darme mi habitacion19. Puntaje Final (0/10): por el cacharro un 5.5, por el trato un 6.5 y ese adicional un 720. Comentarios Y Datos Adicionales: al menos la flaca cumplio con su hora, sin la pendejada del tiempo, tiene buena conversacion y al menos no es nada creida como otras feas que se alucinan la ultima coca cola del desierto. Que sea de utilidad a la hermandad. Saludos QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑEN
Publicaciones recomendadas