Jump to content

KAROL la simpatica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
facciones agradables nariz respingada y bien maquillada en lineas generales bonita la flaca
2. Edad:
le calculo 24
3. Talla:
talla mediana sin tacos sera 155
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal

aun la tiene

casi plano pero no 

medianos rosaditgos
6. Caderas / Culo / Piernas:
normal

acorde

acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no note solo pircing en la nariz
8. Apariencia / Vestimenta:
en dos piezas la mas linda del tercer piso
9. Ajuste Vaginal:
6.5 de 10
10. Sexo anal:
no voy minero
11. Mamada:
lo normal hasta dejarlo rifle
12. Relato del Servicio:
dando vueltas por este local queria cachar pero ya .. no tenia tiempo asi que inspeccion rapida a los tres pisos y en todas las vueltas q me di esta perrita esta bonita pero nadie le entraba .. la gente consultaba y se jalaba ... pero ami me gustaba y por 20 q chucha ... en la consulta me dice 3 sesiones mas oral ... hay me distrajo con eso de sesiones y le dije poses y me dice siii ya bueno dije para adentro .... ya adentro le digo si puede haber paleteo a lo q responde ya ... me quedo en boxer y ella estaba por quitarse la ropa y le digo te quitare yo ... y me dijo ya y se volvio abrochar la ropita ... solo se voltea y se deja acariciar en lo mejor q estaba ya me tocaba quitar su brasier y me dice eso no ... yo le dije pero porque y me dice muy amablamente amor yo trabajo asi y tampoco te ofreci afuera ... y si pues tenia razon y en la forma q me dijo quien sea entiende ... ya despues del paleteo empezo el oral me hizo hechar en la cama y se la comio hasta dejarlo rifle...

en la primera me dice misionero me estaba ordenando pero en la forma q te pide no molesta jajaj ... le di un rato luego ella cabalgo y si se mueve normal noma .... luego yo encima hay le digo linda te puedo remangar el brasiere y me dice ya ... hay vi esos hermosos pechitos pequeños rosaditos q ricooo hay la goze mas ... luego en perrito estaba q le chancaba y luego suena su celular no se si se puso alarma pero me dijo es hora amor .... yo le dije dame tiempo y me dijo ya ... asi q le segui dando duro y parejo hastya botar todos los herederos
13. Higiene Personal:
normal lo basico 
14. Besos en la Boca:
me hubiera gustado es bonita ... pero no se hubiera dejado y tampoco hubiera intentado ajaj
15. Tiempo de Atención / Precio:
haber le calculo un total de 18 minutos dentro del cuarto
16.Telefono / Anuncia / Local:
piz liz
17. Número de Habitación:
disculpen hermanos no vi su numero pero esta casi al frente de la barra
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpieza ?? si hasta ami perro le cambio sus sabanas y colchones ... privacidad ?? creo q lo normal noma 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 salio aprobada solo porque sabe portarse no es conchuda
20. Comentarios Adicionales:

bueno hermanos si la volveria a entrar ?? talves si pero volveria a negociar afuera en la puerta y que se quite toda la ropita ... la flaca es pata siempre te habla sonriendo y te pide las coaas bien ... no es conchuda .. es cierto q en un punto me relojio pero me boto amablemente jaja no como otras que te dicen hora y se paran y te botan ... en lineas generales un cache normalito noma ... pero esa carita tiene aires a greeyci la cantante bonita noma ... hasta la proxima hermandad

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Conoci3ndo este point lateandl esperando q abran el conejero me di un salto a este lugar caminando y marcando los cuarto veo a esta perra le hago lanconsulta correspondiente y me dice q me va atender bien q sin apuros y blabla bla 

1. Tipo de Rostro: si es agraciada pelo.negro 

2. Edad: le pongo su 25 es joven aun

3. Talla: talla promedio 1.58o 1.60

4. Color de Piel: es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal.no es flaca / tiene su cintura pero no tqnto/ esos melones estaban en algo pero a la justa lo vi por q nunca se sako el brazier

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ mas o.mrda ni me.acuerfo.bien xq salia decepcionado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un pircing en su nariz creo 

8. Apariencia / Vestimenta: un calzon y un sosten negro 

9. Ajuste Vaginal: la verdad q ni siquiera la vivi no fue lo mejor q me.desanimo coml les digo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: hasta el pincho le falta senti mas dolor q placer 

12. Relato del Servicio: llego al 3 piso le.consulto y me dice q me.atendera bien sin apuros entro para probar q tal es xq le.entre x loq vi ma agraciada q muchas 

Entro damos una previa conversacion me dice q me saque la ropa ella se sienta se queda esperandome me lo acerco me pone el pre y me comienza mamar q no era la gran cosa q no me estimulaba mucho la comienza a tocar acariciar le digo q se saque todo y hay es donde solo se saca el calzon mas.no el brasier y le pregunto me dice q ella no trabaja asi q solo se saca el calzon xq aca no le exigen eso y mucha huevada mas q me llego mas al pincho xq pense q se iba sacar todo al.menos para manosearlo un rato y sinl queria q se lo chupe o bese normal pero nada y esa webada me desanimo todo comenzamls con el misionero pero mi pichula esta desanimado intentando tratar de animarlo le pido de perro aver si asi se para pero nada de nada la manodro uk rato y ella me dixe q ya fue q no chambeo asi sino se te va parar se levanta y yo incomodo igual y chapo mi ropa y me visto para largarme al conejero  desde q entre la vi muy fria pero si.me.hablaba webada q no me interesaba  le falra mucho a  esta perra ni una previa para parar al. Pene ni burn achupada y peor ni se saca el sosten quizas hay me falto preguntar bien pero como diko buen trato pende q se oba sacae todo :ah:

13. Higiene Personal: lo normal pasada de papel

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio: 20 solsito

16.Telefono / Anuncia / Local: miz liz

17. Número de Habitación: 314 me dijo q para siempre ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si en algo tenai su baño propio y la cama estaba bien

19. Puntaje de Atención (0/10): te conversa bien pero su chupada de pene le falta mucho y encima no se quita el brasier no te empila coml pa q pare al muchacho le doy sin asko su 3 puntazos

20. Comentarios Adicionales: es norteña me dijo q de piura y q node quita el sosten xq aca mayormente los sureños no lo exige xq son sanos ( una mrda) 

• Haha 1