Jump to content

Morena tatuada Cuarto Cuatro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Relato jueves 11 de julio del año 2019

1.       Tipo de Rostro: Trigueña, tirando para morena, full tatuajes, cabello ondulado

2. Edad:  me dijo 22 pero le pongo más

3. Talla: 1,68 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña, tirando para morena, full tatuajes, cabello ondulado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: +/- delgada sin llegar a ser fignnes, cintura, no tiene barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde/redondo/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  muchos tatuajes, creo que ya se jodió la sangre con tanto tattu

8. Apariencia / Vestimenta:  En lencería negra e Hilo

9. Ajuste Vaginal: aun tiene

10. Sexo anal:  Si me lo dio por 30 más  que incluia un trato más personal

11. Mamada: Muy buena  aun que no visita los testículos, pero te chupa la cabecita y te hace la paja con sus labios.

12. Relato del Servicio: Como les había comentado, Sali de atenderme con Kendra, y veo a esta chica, le hago la consulta aunque no me gustaron sus tatuajes, pero me dijo que me daría un trato más personal así que para dentro.

Me hizo el oral respectivo y de ahí   la pose del vaquero, y de ahí  perrito pero al filo de la cama metiéndole el dedo en el ano, no se  molesto, luego cucharita y de ahí el anal, pero en esta pose no solo se dejo hacer perrito sino que también hizo el vaquero asu como se mueve, me saco toda la leche

13. Higiene Personal: Olí bien, se limpio con papel y gel, medio papel y alcohol para limpiarme

14. Besos en la Boca:  no da, tampoco se los pedi

15. Precio: S/. 30.00 Soles normal y 30 por el anal y un trato mas intimo = S/.60

16.Telefono / Anuncia / Local: El Racho

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo el piso estaba un poco sucio

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7/10

20. Comentarios Adicionales:  Buen trato, lo que no me gustaron fueron sus tatuajes, pero el trato es bueno, el anal duro más y me permitió más tiempo.

• Me gusta 1