Jump to content

Katalina, team semimilf, veneka trigueña de lentes, ex-Kamasutra y otros chongos mas, hace show"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien pues ahi como siempre dando las vueltas y esas cosas, y bueno a esta ya la habia visto la semana pasada en turno tarde, aunk de hecho la vez pasada k fui turno dia la vi llegar ya k por ahi las putas van llegando ya plan de 14:30,.....en fin, la tenia pendiente desde el Kamasutra pero por una webada la deje solo anotada, hasta k ahora ya la vi y ahora si era el momento, fui le hice la consulta y me dijo su bla bla bla y ya le dije ok a ver k pasa.....

1. Descripción del Rostro: diria face pasable de veneka pero peke, ligeramente achinada, cabello lacio hasta los hombros color chocolate, lo k la caracteriza son sus lentes k no se los saca, y super simpatika osea sonrriente,

2. Edad: semimilf ya tiene 28 pero recien,

3. Talla: con sus altos k no se los sako 1.68 m

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal, algo de barriga, pechos normales tirando para grandes pesones color cafe,

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo normal a su contextura, piernas de igual normales acorde a su contextura,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos, solo la manchita k tiene en el hombro derecho, de ahi una webada arriba del Anuel AA creo k doble Anuel, un chuzo peke por la derecha del ombligo, y tiene manchitas pekes por el culo,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su short jean, un top creo rosado, y takos altos color rosado, super simpatika en su room osea sonrriente, pero casi para en la puerta de su room pero dentro,

9. Ajuste Vaginal: ajuste solo pasable mas nahh, estaba peladita,

10. Sexo anal: dice +20, jaja a mi con esas webadas, 

This is the hidden content, please

11. Mamada: mamada normal para buena, no hace gp solo llega maximo hasta los 4/5, lo particular seria k le mete harta saliva parecia jaja k estuviese con la pinga parada en la piscina se siente la presion hidrodinamika, buen time tambien ya estaba con la pinga al 100% y seguia chupandola, eso si no se deja penetrar la boka,

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda y comenzamos con la conversa esto k el otro hasta k me hiba kitando la ropa y me kede en boxer ya ella desnuda, estaba sentado y se me acerko parada y ahi se prendio el voltaje, la chape del culo y la pegue bien a mi para chuparle las tetas, me pare y ahi comenze a tokarla y la golfa me agarraba la pinga con boxer, la lleve a la puerta y siguio el paleteo hasta k en eso jaja....

Ya ahi la seguimos, de ahi cerka a la cama se volteo y me mueve el culo y yo tokandola, de ahi echada y aki se prendio mas k ya unos besos, de ahi me kite el boxer y comenzo su oral.....

Las poses comenzamos ella en cowgirl normal, daba buenos moves tipo twerking mientras la tokaba obvio, ahi la deje k hiciera su trabajo time regular, de ahi se keria safar y le dije kedate ahi, pero ahora voy yo, se metio la pinga y ahi comenze yo a mi ritmo la cogi del culo y chupando una teta estaba genial y ella ahi sus con sus gemidos ligeros y otros besos, de ahi a perrito junto bien sus piernas y ahi se la meti, se pone bien firme para recibir pinga k me inclinaba para tokarle las tetas y aun asi podia acomodarme para seguir dandole, ya ahi la segui normal y con sus nalguedas, de ahi ella misma kiere moverse y ahi la deje, de ahi ya yo comenze a mas frecuencia k esos takos chocaban a full y sonaban jaja, de ahi a misionero y esta puta se abre bien como me vacila tambien en 180 grados, y ahi se la meti y yo keria chuparle las tetas pero me jala para k le de a contacto entonces ahi cedi y le di time regular, ahi ya despues la cogi bien del culo la presione a mis piernas y la lleve al filo y le dije k ya keria el Anuel AA, se echo ahi su aceite de oliva y se la meti, hasta k ya en eso me dijo ya dale bebe, y ahi la segui a mas ritmo hasta k en eso me incline para darle la ultima chupada de tetas y ya con eso estaba recontra orgasmeado k ya no pude mas y splashhh mi exodia exploto en el culo de esta veneka, ya ahi me safe y me kito el poncho, 

Ahi seguimos con la conversa hasta k me termine de arreglar, ya en eso me despide y byeee......

13. Higiene Personal: se lavo la panocha y esas cosas, usa perfume, me dio solo ph, 

14. Besos en la Boca: 

15. Tiempo de Atención / Precio: diria mas de 20 minutos / 30 pavos mas lo demas por el Anuel AA

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas City

17. Número de Habitación: room #31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 7.5

20. Comentarios Adicionales: bueno esta puta es de Caracas Venezuela,....como dije la tenia pendiente desde hace time y la razon pork la tenia asi es k en el Kamasutra era un pelo mas, osea era media seriona k se le notaba k el trato hiba a ser solo lo normal y pedia +30 por el Anuel AA, hasta k se fue a la Nene 2 y ahi comenzo a juntarse con la gente positiva asi k yo espere a k se graduase de Candylandia y ahora ya esta positiva aunk ya desde la Nene 2 igual alla ya estaba por entrarle pero justo en esas lo cerraron, 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
si rostro de toda venezolana +- para mi gusto he visto mejores pero con sus lentes me pone  se parece a mariana de colmena solo que katalina esta tia es mas agraciada y sin muchas imperfecciones como acne que le encuentras a la colocha mariana 
2. Edad:
30
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
trigueña como toda veneca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal media fofita la tia  barriga en esas senos regulares 
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas piernas me gustaron  culito paradito peke caderas como que ya se quieren desproporcionar 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me acuerdo la vieja confiable :v  a se crean no tenia pues  eso si piercing en el ombligo  y sus lentes siempre me ponen ready cuando veo una flaca con lentes 
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini una piuesa 
9. Ajuste Vaginal:
0
10. Sexo anal:
no voy 
11. Mamada:
esta tia hace una mamada regular mucha saliva ptm estaba rasuradito y le cai todo a mi pelvis como que me daba placer y morbo y asco csmre xd estaba en duda 
12. Relato del Servicio:
bueno paleteo esta si acepto paleteo rico y manoseada a la pigui luego desinfectada pasamos  a que me la chupe no se atora pero si ensaliva bien el cabezon  luego aca si le dije perrito bb te dejas jalar el cabello me gustan las cosas sado mosoquistas un adicional papi mas mmmm dije alli no mas  y bueno pasamos a doggy y ella hacia sus gemidos falsos de veneca con su dejo ay si papi que rico luego misionero luego  la agarre y presione los pechos se quejo que chucha le digo reyna un ruson en esas teticas  y me cobro 10 asm por esa wada ya que chu me puso lubricante y resbalaba en esos pechos y ella gemia hahaha luego le dije cow girl no aguante me vine 
13. Higiene Personal:
alcohol 
14. Besos en la Boca:
no 
15. Precio:
40 
16.Telefono / Anuncia / Local:
sirenas 
17. Número de Habitación:
room 31 casi simepre fija 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

• 2 weeks later...
Publicado

Este rating es del viernes 26/07..

1. Tipo de Rostro
Simpática de lentes y cabello lacio, bonita sonrisa, agradable
2. Edad:
27 o 29 años
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña morochita
Delgada, tiene algo de barriga, senos un poco más grandes que lo normal
Normal / Normal paradito un poquito / Normal
No me percate
Un top con escote y un shortcito de jean
9. Ajuste Vaginal:
15 al 20%
10. Sexo anal:
20 lucrecias más
11. Mamada:
Lo normal ya que el muchacho estaba listo
12. Relato del Servicio:
Desde que la vi por primera vez con esa sonrisita y su voz arrechona quise entrarle solo que estaba empinchado con la piernona de Carla, y de ahi cuando la buscaba siempre se encerraban con ella, bueno al fin me desquite con ella, le hice la consulta protocolar y pa dentro....nos empezamos a desvestir, y ahi aproveche en paletear y agarrar tetas aunque después me bajo las manos para que agarre su papita mientras me agarraba la pieza, luego empezo con el oral normal y pasamos a misionero donde le chupe rico esas tetas que tiene, luego pasamos a cowgirl y cowgirl invertido para ya terminar en perrito, se vio un angulo rico más sus gemidos con su dejo, que hizo que botara todo el nestle...
13. Higiene Personal:
PH y alcohol
14. Besos en la Boca:
No intente
15. Precio:
S/.40.00
Las sirenitas vip
31 primer piso
Lo de las sirenitas
5.8 por la chupada de tetas, y porque ese dejo veneco tbn me arrecha
20. Comentarios Adicionales: Ya la mayoría de las putas están cobrando 40 lucas....y no tienen pensado bajarse el precio, por mas que uno meta floro de ser cliente antiguo y todas esas cosas...es lo que me paso con Katalina...a estar atentos hermanos....

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado (editado)

Rating número 81

Que raro no haberle hecho Rating antes. 

Me pongo al día con este que tenía pendiente. 

Esto sucedió en Julio. 

A esta chica la conozco de la nene 2.

Allá paraba en el room 04 y luego en el 17, también rotaba un poco. 

Era de las chicas que hacían chacota y bulla por la barra junto a Angie y otras venezolanas, tomaban con los tipos que disparaban a lo Clint Eastwood, tipos que gastaban buen billete carajo, pero también, también con Chamot. 

https://hermanodeleche.com/topic/52201-catalina-veneca-de-lentes/?do=findComment&comment=522411

1. Tipo de Rostro: Atractiva. 

Rostro ovalado pequeño, casi redondo, cejas negras bien delineadas, nariz pequeña, un poco ancha en la base, ojos prqueños, Cabello negro, largo por las extensiones. 

2. Edad: 28 más o michi 

3. Talla: mm 1.60 por ahí sin tacos. 

4. Color de Piel: Canela, para echarle al arroz con leche, al pisco Sour (como le gusta a la reina del banano, jajajaja) 

5. Contextura mediana

Cintura maso

Barriga  mm mucho, creo que alguito , no recuerdo bien

Senos:  medianos 

6. Caderas bien, no muy anchas 

Culo carnoso

Piernas: acorde a ella

Se la conoce por los lentes que siempre usa. 

8. Apariencia de secretaria erotica. 

Vestimenta: Short Jean y brasiere negro con pedrería 

9. Ajuste Vaginal: mmm al 50 % lo normal

10. Sexo anal:
Seeeeel

Y lo tomé... por supuesto brothet, por supuesto!! Diría la chamó... Jajajaja 

11. Mamada: Wena, se tomo su tiempo, lo trago a mi osito y le dio buenas lamidas, no recuerdo que visitará a los huérfanos, pero eso y el folleto anal fue lo mejor. 

12. Relato del Servicio:

Hubo buena actitud y predisposición de esta chica desde que la vi, me trató como si fuera un cliente que no veía de tiempo. 

Charlamos mientras me desvestía yo la preguntaba mucho (viendo la grabación me doy cuenta que soy un tremendo preguntón!!) 

Me explico que ella es bailarína por eso le dan cuarto y casi siempre es el 31.

Ya calatito lo agarro a mi osillo y pa dentro que se lo metió al bisho. 

Sonaba la musiquita de "en el punto G" y Catalina le metía tremenda succionada al osito, de veras, duró bastante. 

Luego paso a las poses clásicas, hasta que la puse en perrito y le pedi su culito. 

Amablemente me lo ofreció, la traquetie bien, le dí para que tenga, guarde y reparta. 

En ese momento que me salia la leche recordé a los hermanitos del sur, como Chamó, beybi rata y la intrépida, que grandes polvitos habrán metido con esta mulata, ahora me tocaba a mi y les dedicaba esta faena a ellos. Olé!! 

13. Higiene Personal: Papel, alcohol y agua. Vamos que pa lo que hay, estaba bien. 

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40 más 20 anal

Sirenitas venezolanas.

31. No es fija, pero suele estar allí. 

Lo normal

Esta chama tiene un polvo aceptable, ya tiene tablas y sabe su chamba, lo bueno que no va de muy mandona como otras venezolanas que por carácter se quieren imponer, tampoco es tan sumisa, es colaborativa, tuvo buena onda conmigo, me fue bien y no descarto hacerle otra visita. 

Con el pajarito andaba esos días, le pague el polvito para que este contento ya que ese muchachito es buena onda, a Chamó también le comente. A ellos les pase estas pics que volcarse a continuacion

Un saludo. 

Editado por Oso Yogui
  • Haha 1
Publicado

@OBITO UCHIHA

@Espermatosaurio

@ELEJALDER GODOS

@Chamot

@*MADARA UCHIHA*

@FAST-MAN

@WHITTAKER

@De La Ghetto

@DRAGON SHIRYU

@Bad Boy 10

@pajarito de mierda. Que no se te puede etiquetar xd!!

Y amiguetes del foro. 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Delgado, usaba lentes y lo que atraia era su sonrisa
2. Edad:
No pregunte pero calculo sus 25 aprox
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
trigueña , una marca en el hombro.
Delgada / Delgada / plana pero algo de wata / medianos para pequeños.
Chicas / mediano pero bonito / no son la gran cosa
No me fije
Enteriso de puta.
9. Ajuste Vaginal:
Casi nada.
10. Sexo anal:
No aplique
11. Mamada:
Este es su punto fuerte, hace unas buenas mamadas a varias velocidades y sabe succionar mientras pasa la langue y te mira, ademas2 que se toma su tiempo y sumandole la mirada que pone mientras lo hace te morbosea feo, por un momento senti que me venia.
12. Relato del Servicio:
La vi en su puerta sonriendo y al ser la única carisma por los alrededores me acerqué y pregunte. Primero le dije cuanto el precio y me dijo 40, le dije que algunas cobraban 30 y se molesto (debi haberme quitado en este punto), me dijo que me fuera con las otras que cobran asi. Como ya le habia echado el ojo le dije esta bien y entramos. Una vez dentro se puso quisquillosa , le intente hacer paleteos pero me decia con cuidado, yo ya me estaba incomodando, en este momento agarró su batea y se puso a orinar lo que me dio mas fastidio, me dijo que para el oral debia echarme entonces se me puso a revisar los eggs a detalle, me sorprendi por que nunca habia visto eso y fue desagradable por que bajaba la excitacion, una vez habia terminado me puso el pre y comenzo a chupar (lo unico rescatable), despues de eso comenzo a cabalgar con sus gemidos fingidos, y con ella encima le pedi que me dejara llevar el control pero se cerraba, cambiamos de pose a misionero y se sentia poco ajuste pero aqui la podia envolver y apretarla hacia mi lo que me excitaba, despues pasamos a perrito y pues ya la sentia mecanica y yo ya estaba desganado, a la fuerza tuve que venirme por que no sentia colaboración de ella. Al terminar me dijo limpiate tú ahi estan las toallitas y el ph, pesimo servicio.
13. Higiene Personal:
alcohol, toallas humedas
14. Besos en la Boca:
no 
15. Precio:
40 
Las Sirenitas
Primer piso, no recuerdo nro
Normal para este antro
General: 2

Mamada: 8

Follada: 3

Colaboración: 0

Cuando entramos y se saco el sosten tenia cubiertos los pezones y se cerro a sacarse todo. No se dejaba envolver del todo y decia NO a casi todo.

No volveria con esta flaca a menos que solo quiera una mamada. El precio no lo vale.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Deespués de estar en la colmena decidí venir a este night, ya había tenido buenas experiencias. Ahora que fui vi que el level está de regular pa bajo, pero se mantiene. Bueno la cosa es que vi a esta venek y su carita me prendió así que fui

1. Descripción del Rostro: Es guapa, y esos lentecitos le quedan re bien, es medio morena y tiene el cabello lacio.
2. Edad: 27-30
3. Talla: Se ve un toque alta con los tacos, sin ellos será 1.6-1.65 cm
4. Color de Piel: Canela podría decirse
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En la puerta se ve flaca, lo normal, pero cuando está sin ropa....es fofita/ Tiene poca cintura/ Sí  / Regulares, se tapó las aureolas con una especie de sticker y no se las sacó
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas / La verdad no me gustó su culo, en la puerta se veía paradito, pero adentro se cae TODO / Largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me gané bien, me quedé pensando en que la había cagado xd
8. Apariencia / Vestimenta: Con una faldita y un top
9. Ajuste Vaginal: Algo
10. Sexo anal: No voy por esos lares
11. Mamada: Buena podría decirse lo ensaliva bien y no le mete diente, hasta aquí bien, pero intente agarra su cabeza y se palteó me dijo que me quede hechado....caballero nomás
12. Relato del Servicio: La vi guapa en su puerta, le pregunté y me dijo que con paciencia, me arrechó su voz y esos lentes, entonces acepté. Ya adentro se empezó a sacar la ropa defrente sin paleteo y su cuerpo se cayó porque es medio fofa, se veía muy diferente a lo que se veía en la puerta y la verdad que así no era de mi gusto, pero bueno ya había pagado así que caballero nomás. Hizo la mamada con buena técnica y después se echó para el misionero. La flaca se lanza unos gemidos buenazos, eso hay que admitirlo, tiene talento para gemir esta putita. Después le pedí perrito, se puso y cuando vi su culo me quedé un poco consternado, no era para nada de mi gusto, pequeño y recontra fofo, bueno seguí, pero me estaba desconcentrando y lo que me mantenía a un poco atento al cache eran esos gemidos que se metía la ona. Bueno, ya no lo estaba disfrutando, principalmente por la vista, así que le pedi que se montara, lo hizo y ya me vine. Como estaba desconcentrado ya ni le hablé ni nada, me cambié y me fui sin mis 40so al agua ptm
13. Higiene Personal: Lo normal, "limpia"
14. Besos en la Boca: Nola
15. Tiempo de Atención / Precio: S/40 /No estuve mucho porque no me gustó
16. Teléfono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip
17. Número de Habitación: 31 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada del otro mundo
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 por la mamada y sus buenas gemidas, el cuerpo le baja todo el puntaje porque es engañoso y también porque es un toque quisquillosa, nunca volvería la verdad
20. Comentarios Adicionales: Bueno, que puedo decir, no se dejen fiar por lo que ven en la puerta y nada, hasta la próxima hdl's

Editado por Schopenhauer
  • 2 months later...
  • 4 months later...
  • 2 months later...
  • 9 months later...
  • 1 month later...