Jump to content

DANIELA ( Ex Milagros CI del Troka ) / Delgada / Bajita / pelo negro largo azabache ) / 2do piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
DANIELA 11 de Julio del 2019
Kine de fenotipo recomendable para adictos a las bajitas. Aseveró que provenía de Cajamarca. No estoy seguro si esta kine sea la misma que las otras entradas sobre "Daniela". Al menos no por las características registradas en las reseñas. Aunque estoy seguro que no es la Daniela de cabello rubio. Si fuese la misma de alguna otra entrada, se ofrecen las disculpas del caso. 

1. Descripción del Rostro: De perfil parece una mujer de 18 años. De frente, no. Maquillaje profuso (labial rojo, polvo en el rostro). Uso de pestañas postizas. Cabeza pequeña. Cabello negro azabache lacio y largo. No es tan bonita pero si es adorable.

2. Edad: No es vieja tampoco, quizá tenga siete años con derecho a sufragio electoral. 

3. Talla: 1.55 m aprox.

4. Color de Piel: Blanquecina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Proporcional / No barriga / Pequeños pero adorables con pezones marrones de matiz tenue

6. Caderas / Culo / Piernas: No son pronunciadas / Mediano (natural) / Proporcional. No es una palo-seco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin referencia precisa

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería básica: braga color blanca y sujetador color crema. Uso de zapatillas deportivas color negro.

9. Ajuste Vaginal: Más o menos. Se sintió mejor con ella en postura boca abajo.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Estándar. Lo rescatable fue que introducía mi pene hacia sus mejillas. Hizo un intento de garganta profunda a.k.a. GP.

12. Relato del Servicio:
Lo bueno
  1. Es risueña y es conversadora si uno inicia la plática. Durante las "previas" permitió que la acariciase como 3 minutos lo cual generaba sensación de "enamorados" (LOL). Ella, mientras, acaricia los testiculos frecuentemente.
  2. Accede a todas las poses solicitadas.
  3. Sabe como ejercer su oficio (caricias estimulantes, sin relojeo, masturbación del pene*).

* Con respecto a la masturbación del pene, estuve alrededor de 5 minutos sentado frente a ella mientras ella lo agitaba con las dos manos intercaladamente. Acaricia los testículos mientras lo hace.

1. Permisiva para caricias vaginales. Se pudo abrir sus labios vaginales sin "roche".
  2. Accede a fetiches personales (p.ej. cargarla, masajearle sus pies pequeños y exquisitos)
  3. La luz tenía iluminación blanca lo cual permitió observarla mejor.
Lo malo
  1. No tiene pechos medianos como para engolosinarse
  2. No resalta su culito en posición de perro ni en vaquerita invertida
Lo feo
  1. Sensación de mal olor en el culo de "Daniela"

13. Higiene Personal: Alcohol y papel toalla. Orinó después del coito y se aseó en el pequeño toilette mielero.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 30 dejavus

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel (a puertas de competencia nueva)

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo regular: baño interno, cobertor de rafia negro para neutralizar a los HDL mirones y depósito de basura. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 (estoy considerando su don de paciencia con el cliente)

20. Comentarios Adicionales: Merece una segunda oportunidad como Vicente Zeballos. No apta para aquellos que busquen biotipos como Romina Gachoy.
Publicado

Haber  viendo listados revisando temas de las danielas creo es 

https://hermanodeleche.com/topic/25192-milagros-palo-seco-corredor-izquierdo-room-24-scf/page/3/?tab=comments#comment-570415

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
LLEGUE PLAN DE 8:30 Y ESTABA MAS O MENOS LA CAPACIDAD DEL LOCAL PERO UN HERMANO ME GANO ANTES CON ESTA PALITO SECO PERO ESPERE Y QUI VA MI RELATO

1. Descripción del Rostro: ES ALARGADO BLANCA CON CEJAS DELINEADAS BONITA PARA MI GUSTO RASGOS CHARAPAS

2. Edad: 25 MAS O MENOS

3. Talla: ES CHATURRI 1.50

4. Color de Piel: BLANCA SIN LLEGARCA LECHE

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA/ ALGO DE CINTURA LA NIÑA / 0 BARRIGA / CHIQUITOS LIMONCITOS LOS BESE UN RATO

6. Caderas / Culo / Piernas: ALGO DE CADERAS / ALGO DE CULO / ACORDE A SI CONTEXTURA DELGADA

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO NOTE NINGUNO 

8. Apariencia / Vestimenta: TRUSA NEGRA Y TOP BLANCO

9. Ajuste Vaginal: 50% Y ESO QUE MI MALITO ES GRUESITO

10. Sexo anal: NO LE PEDI, LA MATABA JAJAJAJAJA

11. Mamada: REGULAR GP Y SOBADA DE WEBOS

12. Relato del Servicio: ESPERE 20 MIN A QUE EL ANGUSTIAO DEL QUE ME HABIA GANADO ENTRE Y SE ATIENDA, CALLADITA, LO QUE ME GUSTO ES QUE PARECÍA UNA KIÑA DE 15 AÑOS POR LO DELGADITA Y  BAJITA, ME LOQUEE ROMPI EL HIELO CON ALGUNOS COMENTARIOS Y A MANDAR SALUDOS, QUE RICO VERLA CHUPAR MI PINGA, LUEGO, MISIONERO SE SIENTIO AJUSTE, LUEGO DE RANITA, COWGIRL INVERTIDO Y PARA TERMINAR PERRITO PUTA QUE ESTA NIÑA ME JODIO PORQUE COMO ES PALITO SECO SE SINTIO COMO CHOCABA MI PICHILA CON SU HUESITO. HAHAHAHAHAHA, HASTA BITAR EL TACO

13. Higiene Personal: LIMPIA OLIA BIEN

14. Besos en la Boca: NO BESO PUTAS

15. Tiempo de Atención / Precio: 25MIN / 30 LUCAS

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 

17. Número de Habitación: 228 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: HASTA EL CULO

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 DE 10 BUEN POLVO ESPERO VOLVERLA A VER QUIERO ROMPERLE EL CULO CSMR

20. Comentarios Adicionales: NADA ES CALLADITA AL INCIO PERO CON ALGUNOS PIROPOS Y BUENA LAVIA SE SUELTA, POR CIERTO ES CHARAPA LA FLACA ES LO QUE PUDE NOTAR POR SU DEJO.

SIN MAS ALAOZ HDLS
  • Me gusta 1
Publicado

16.07.19 hoy en C226

De todos los post es el que más coincide, alguien debería sacar el clavo, para juntar post...

Bueno vamos con el ratin

1. Tipo de Rostro: cara alargada, bien maquillada,, labios pintados de rojo, se notaba el talco en su cara, pestañas postizas... Mirada de charapa y rasgos también... Ella confirmó que es de la selva... Tiene colmillos tipo vampirita
2. Edad: 22
3. Talla: 1.54 +- 2 cmt
4. Color de Piel: blanca, no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura / casi nada está bien  / senos pequeños en punta pezones pequeños entre marrones y rosados...
6. Caderas / Culo / Piernas: Acordé a su tamaño/ buen culito paradito durito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes, no note, lo resaltabe es que está bien maquillada sus labios cara empolvada y sus dientes parece vampirita
8. Apariencia / Vestimenta:
De jovencita / estaba con zapatillas, y bikini creo
9. Ajuste Vaginal:
Entre 60% a 70% rico ajuste
10. Sexo anal:
Me faltaron que no, así que no pregunte, pero se nota selladito
11. Mamada: una de las mejores mamadas, hace GP varias veces, soba los gemelos, juega con la cabeza con su lengüita... Luego escupe, se enjuaga rápido y proseguimos...
12. Relato del Servicio:
A mí parecer de todas en ese momento, la más rica, gustos son gustos, bueno consulta respectiva, algo sería pero pa dentro... Y se abrió... Chévere la flaquita... Calateo, dejo manoseo Vesta paletearla caricias morder su culito...

Luego la mamada descrita... Y empezamos la taladrada... Con sentada dándome la espalda... Qué rico ajuste... Luego cargada flexible, sentía toda sus paredes ricos ajuste... luego hizo su chamba sentada encima, luego invertida querido * y ver al caballero entrar y salir de esa rica vagina semi rosadita... Continuamos con misionero con variantes, nunca jodió por tiempo no por poses... Finalmente terminamos con perrito y su respectiva tumbada boca abajo para refundir a los caballeros...
13. Higiene Personal: se limpio y se lavo en su tina... Jajaja no alcanza el lavatorio...
14. Besos en la Boca: no, pero parece que queria...
15. Precio: 30, bien invertidos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Miel
17. Número de Habitación:
Hoy 227, antes la he visto en el 225
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un asco cama de mierda no deja cachar bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.9 bien ganados, sumisa, buen ajuste, no relojes, piel suave, cuerpo de tren para joven... Jode que no deja mucho chupar las tetas .. y no da * con eso ganaría bien...
20. Comentarios Adicionales: sin repetiria con esta putita, identificable por su draculinas....

Hasta la vista baby...

Publicado

Bueno muchachos soy nuevo en el foro y este será mi primer rating :byebye:.

Atención del día de 14 con esta chata palo seco

1. Tipo de Rostro: rostro un poco alargado y medio blanca, harto bien maquillaje y labios pintados de rojo.

2. Edad: No pregunte, pero le pongo sus 25.

3. Talla: Chataza, 1.50 m, recontra maniobrable.

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco/cinturita/planita/ pequeños con pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas y culo/ piernas delgadas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Con su clásico sostén y tanga, y sus zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Sentí ajuste regular un 50% a más, bueno considerando que viene del troca.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Empezamos bien me senté y empezó a mandar saludos con intentos de GP y lo mejor que se lo metía hacia sus chachetitos y hacia presión en la cabeza estuvo unos 3 min.

12. Relato del Servicio: Ya estábamos pelados previamente por el mamey y empezamos con vaquerita se puso a hacer ranitas que rico, luego cambiamos a perrito y misionero al filo de la cama recontra paloseco que chocaba su huesito :haha:, la cargué como no pesa nada y la hice que hiciera otra vez ranitas para terminar, acabe sudado.

13. Higiene Personal: No sentí nada raro y al final se pasó ph.

14. Besos en la Boca: Trato de no besar putas.

15. Precio: 30 ppks.

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: Sino me equivoco ese día estaba en 214, aunque como sabrán la paran rotando.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el queso pero es lo que hay.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por su atención buena y no relojeo, una papá más al caldo le haría bien pero ya es cuestión de gustos.

20. Comentarios Adicionales: Buena predisposición de la chata no me dijo no a ninguna pose, volviera sino encuentro algo nuevo de mi gusto.

Publicado

Ya recorde... si es cabello negro :look_down:

Hasta la vista baby...

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Sábado 6 por la noche, mal día para bajar a LMFC dado el incesante flujo de hermanos dispuestos a dar rienda suelta a sus irrefrenables impulsos kineros. Afortunadamente se dio la intervención policial que mas bien parecía un acto de fiscalización y pude interactuar con algunas kines quienes me dijeron que por las puras me iba a quitar, entre ellas estaba esta chata blancona con pinta de chiquilla a quien le apunte la plaquita, una vez que todo volvió a la normalidad, consulta y para adentro.

1. Descripción del Rostro: Cara alargada, expresión medio somnolienta pero cuando sonríe se le ve mejor. No es una belleza pero tiene su gracia.
2. Edad: Me dijo 22, los aparenta.
3. Talla: Entre 1.50 a 1.55
4. Color de Piel: Canela clara, se maquilla el rostro por eso a veces se le ve mas claro que el resto de cuerpo.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Finita / Casi nada / Pequeños, me los dejó a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: Poquitas pero tienen su curva / Chiquito pero amasable, no firme ojo / Acordes a su cuerpito
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje.
8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con una truza negra y un sostén tipo deportivo blanco.
9. Ajuste Vaginal: Poco pero al ser chata se comió con dificultad al Dr. Priapo.
10. Sexo anal: No, no quiso. Alegó el tamaño.
11. Mamada: Echado empezó con un semi 69 donde puede paletear su culito luego se subió completa, no pude, obviamente guiarla pero me las ingenié para cacharle la boca. En suma, buen mamey.
12. Relato del Servicio: Entré y me bromeó respecto a que si el libro que llevaba en la mano ese día. era la biblia. :XD:Le comenté que lo mismo me había preguntado el policía que me pidió  DNI, eso ayudó a romper el hielo, le pagué y mientras nos desvestíamos la flaca me comentó que era de Amazonas. Empezó con la mamada descrita y luego la montada donde debido al poco ajuste decidimos hacer misionero ya ahí agarré viada y si bien me dejaba besarla esquivó los intentos por robarle pico. Luego al hombro y variantes. Como ya estaba fierro volvimos al cowgirl frontal y en reversa. Se movió bien la kine por lo que para terminar le dije que se ponga en 20 uñas y ahí comenzó la parte hard de la faena, ver ese culito atravezado por mi huasa fue un espectáculo y sus gemidos aunque fingidos ayudaron a garrar impulso violador y así la tome de la cintura y la atoré a full hasta venirme. Seguimos conversando mientras nos vestíamos y yo seguía paleteando y besando su cuerpito. Me despedí y zafé jueliz.
13. Higiene Personal: Limpia, Se aseó al terminar.
14. Besos en la Boca: Nada, intenté robar pero no pude.
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / S/30
16. Teléfono / Anuncia / Local: LMFC. Le pedí fono pero me dijo que no atiende por fuera.
17. Número de Habitación: Ese día 204, la he visto luego en el 231 y 227
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre, cuarto limpio, privacidad cero. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados
20. Comentarios Adicionales: Le doy ese puntaje porque fue buena la atención pero quiero ver si con el tiempo se suelta mas. Amable es, no apura ni es quisquillosa y eso ya es bastante en este lugar. Por lo que he visto tiene ya su hinchada dado que siempre esta atendiendo así que es una buena opción para volver.

P.D.: Juraba que había otro hilo previo pero por lo que describen los HdL previos se trata de esta kine.

• 3 weeks later...
Publicado
fui el dia 28/07/19
1. Descripción del Rostro: blanquita, cabello negro, tenia cuerpo jovencita (por eso la entre) , de cara creo q hay bajon ...  

2. Edad: de cuerpo le meteria de 18 -19 , al ver su perfil le meto sus 28 aprox

3. Talla: 1.50 m aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / pequeña / no tiene / pequeños de color marron clarito

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / poco / delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: trusa negrita con zapatillas

9. Ajuste Vaginal:  si mas o menos 

10. Sexo anal: me dijo q no :(

11. Mamada: buen mamey ... se engolosina con el muchacho

12. Relato del Servicio: estaba de espadas cuando subi las escaleras tenia un cuerpo de joven y blaquita , eso me llamo la atencion , le hago la consulta y pa dentro ... me dijo q era de la Selva , etc.
me saque la ropa en one , ella tambien se desvistio completita ... tenia senos pequeños pezones marrocintos, no tenia la papa pelada .. tenia sus cortes de cabello en su papa :).
se arrodillo me pone ponxo . . y empieza el karaoke ..muy buen mamey empieza a jugar con su lenguita al cabezon.. si hace GP , te soba los huevos :) .
luego me heche en la cama ... se subio encima calgabando ... luego la ranita (mirando hacia a mi, sobando y xupando esos pechitos ) ... luego paso inviertiendo esa pose ... mirando ese culito q se formaba :) ....
luego pasamos a patas al hombro (y tambien variantes de esa pose) que riko .. ahi si ajustaba . .. q riko se veia.. estuve un buen rato en esa pose dandole duro a esa flaquita :)
luego pasamos a perrito ... q riko ... aqui ella se sacaba su culito mas arribita y su cuerpo acostada en la cama ... me loqueo y se me vino el lacteo ... XD 
se lava se pasa su alcohol ...  y tambien me da un poco de alcohol ... un besito de despedida chaufa :D
13. Higiene Personal: si limpia .. se hecha alcohol antes y despues del mate

14. Besos en la Boca: no doy

15. Tiempo de Atención / Precio: estuve 20 aprox / 30 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 222

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  80%

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ,,, no quiso el anal

20. Comentarios Adicionales: es sumisa , no te pone peros en las poses  ,   si podria meterme de nuevo si la veo