Jump to content

VICKY ECUACHA #18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello negro ondulado largo

2. Edad: 27

3. Talla:.1.58

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / normal / un poco pero no incomoda/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / carnoso / acorde al rabo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda baja tiene el "el arbol de la vida" y encima varias golondrinas

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido blando tipo transparencias 

9. Ajuste Vaginal: Si

10. Sexo anal: Si

11. Mamada: Buena, me sento en la cama, me puso el pre, me beso del cuello y bajo hasta la verga y empezo a chuparla siempre mirandome a la cara, paso una vez la lengua lentamente por mis cojones y me masturbaba con su mano.

12. Relato del Servicio: Estuve tomando me dio ganas de ir a perforar a una, llegue un poco tarde no habia mucho que escoger, la vi, pregunté, pactamos y a dentro, le pregunté si podia pedir una chela y me dijo que normal que no me la cobraba, pero ella no tomó (segu ella se había metido una borrachera hace 2 semanas que la mando al hospital) . Terminé la chela sin apuros y empezo la acción, puso su música y empezó a moverse me senté en la cama y empezó el oral.

1° POSE: cowgilr con movimientos de cadera muy rapido, en esa misma pose se echo sobre mi y me dijo: "Agarrame las nalgas" y en una las agarre y comenzo de nuevo con ese movimiento de cadera, luego me tocó a mi y empecé a embestirla mientras ella me susurraba al oido "asi sigue cachame duro"

2° POSE: El infaltable perrito brutal con metida de dedo en ese culito marroncito, aguanto la embestida.

Ultima pose: De nuevo ella arriba, se echa sobre mi y empieza a mover las caderas  rapidito (se siente buen ajuste aqui) le meti de nuevo un poco el dedo en el culito, ella susurraba y gemia hasta que saque toda la lechada acumulada.

13. Higiene Personal: Se lavo despues de la garchada

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Bunny ranch

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

Buen oral y accede a todo, si tuviera mejor cuerpo 

20. Comentarios Adicionales: La flaca no tiene un cuerpazo, tiene un cuerpo normal, es sumisa y chambea sin apuros.

• Me gusta 2
  • Haha 1