Jump to content

XIOMARA/CHICLAYANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:PEQUEÑO OVALADO DE FACCIONES PEQUEÑAS CACHETONSITA BEMBOSITA CABELLO LARGO LACIO NEGRO

2. Edad: ENTRE 22 Y 30

3. Talla:1.60 CON TACOS

4. Color de Piel: MUY TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA/CINTURA MEDIANA/ UN POKITO DE WATA/SENOS PEQUEÑOS

6. Caderas / Culo / Piernas:CADERAS PEQUEÑAS/CULO MEDIANO ALGO FIRME/PIERNAS CASI MEDIANAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:CREO QUE SI POR LA PANTORRILA

8. Apariencia / Vestimenta: EN BRASIER NEGRO E HILO ROJO

9. Ajuste Vaginal:UN 10 %

10. Sexo anal: NO  TAMPOCO METI PRESION

11. Mamada:REGULAR ALGO DE GP LAMIDAS Y CHUPADAS SUAVES COMO BREVES

12. Relato del Servicio: ME CHUPO LA PINGA ARRODILLADA EN LA CAMA MIENTRAS LE PALMEABA SUS NALGUITAS Y LE MEDIA DEDO EN EL OCTOGONO LUEGO ENPEZO A CABALGAR PA LANTE PA TRAS NO PUDE CHUPARLE LAS TERESAS CREO QUE NO SE SACO EL BRASIER  DE AHI LAPONGO DE COSTA A COSTA PIERNAS AL HOMBRO BOMBEADA ESA CUQUITA POR ULTIMO EN PERRUNO DONDE LA HEMBRA TENIA AGUANTE A LAS EMBESTIDAS MIENTRAS AGARRABA FUERTE SU ALMOHADA Y ASI PUDE VOTAR EL SHAKE SHAKE

13. Higiene Personal:PAPEL Y ALCOHOL

14. Besos en la Boca:NO

15. Precio: 30 S.N

16.Telefono / Anuncia / Local:CONEJAS DE NUEVO CHIMBOTE

17. Número de Habitación:ROTA      UNA VES LA ENCONTRE EN EL 6 Y ESTA  EN EL 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:LO DE SIEMPRE

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: NO ME RELOJEO AGUANTO LATIGO ME GUSTO SUS PIERNAS DURITAS LO NEGATIVO SOLTAR EL ANIS PUEDE CHER     PARA CON SU AMIGUITA

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática cara de joven 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , si maneja su cinturita/ poca barriga watita lo normal / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ de acuerdo a su cuerpo no tan culona / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene como estrellitas en el hombro
8. Apariencia / Vestimenta: unas medias negras , lencería negra , llamaba la atención está perra. 

9. Ajuste Vaginal:
8/10
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Más o menos regular 
12. Relato del Servicio:
Estaba viendo que comer y veo a esta puta que sale con si lencería negra cara de joven y le comenté que quería meterme  mientras le agarraba el culo suave al tacto y no me puso pero , entonces me metí. Me saludó me desvestir ella solo se quitó la tanga , y comenzo con la chupada de pinga algo monce eh, luego le dije que se ponga de pie para darle paradito . Mientras me levantaba ese culito de quinceañera, y le daba bien rico , rica piel al tacto. 

Luego yo sentado y ella entregándome ese culo bien rico. Dando sentones como mi verga entraba, para finalizar le dije que se monte arriba mientras la miraba sus lindos ojos , y procedo a darle un beso lo cual ella accedió , nos besamos como si fuéramos enamorados , mientras ella se movía se como una vaquerita, rica de labios y cara está flaca , en eso se movía más yo también penetraba más hasta que se me vino el semen y chau .
13. Higiene Personal:
Si. se pasa paños húmedos. 
14. Besos en la Boca:
Si picos con labios 
15. Precio: s/50.00 trato de pareja no lo recomiendo es la misma webada.

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho 

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: es mecánica algo exquisita , pero igual caché es caché me.enfermo su cara 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado

La ví el sábado con un traje de marinero con una faldita misma animadora infantil bien rica de cara está cmsr . No sé pero lo que le falta de culo y tetas lo tiene de cara 

Publicado

este ranking de esta kine es de la semana pasada que fui al conejero

1. Tipo de Rostro:  tiene cara delgada rasgos medios orientales algo un lunar que le hace impresionar a cualuiera le vi en trencitas con su uniforme de colegiala

2. Edad: facil sus 24

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura regular  / Barriga / Senos:  una olivia  , si maneja su cinturita/ poca barriga watita lo normal / senos pequeños limoncitos chiuquitos pesoncitos de una virgen  en cirujias osea natural ps

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ de acuerdo a su cuerpo no tan culona / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
par de estrellitas en el hombro
8. Apariencia / Vestimenta: su lenceria colegiala llama la atencion 

9. Ajuste Vaginal:
un 7
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
cumplidor arrecha ver su cara y el lunarcito que se maneja parece una geisha mandotela y su puto muño que arrecha mas
12. Relato del Servicio:
despues de salir de natalie la colocha me tome unos tragitos y una bajada en el rancho para el segundo polvo y ya habia visto esta kine le consulto vamos para adentro  se sento algo mecanica la flaca si pusiera mas entusiasmo good, y empeso con el paleteo se queda en sus mallas le doy de cucharita ajustadita esa cukita y le sigo dando galopes a ese manjarcito de color moradito mirandolo el ojete se subio en mi encima le beses los pesones no queria mucho que la laman  se puso de perrito comense a cachetear ese coñito rico chiquito peruana algo nuestro dandole massssss no queria que se me venga aun le digo vamos de posicion del gato tomando agua jajajaja le doy aca con toda rabia la flaka  media relojera pero su cara de arreecha pudo mas se me vino toda la avena tres ositosss , polvo regular mas me movi yo no hime mucho.
13. Higiene Personal:
se limpia
14. Besos en la Boca:
 un beso en el cuello y por la pimga 
15. Precio:   S/.30.00 SO

16.Telefono / Anuncia / Local:  RANCHO DE LAS CONEJAS

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local maso

19. Puntaje de Atención (0/10): UN06 LE FALTA ALGO CARISMA AUN ESTA FLACA PARA MI ESTA EN EL LISTADO DE LAS FRIAS

20. Comentarios Adicionales: ESTE RELATO ES DE LA SEMANA PASADA  ES CHINA Y RICA LA FLAKA ADENTRO PERO CUANDO SE QUITA SE VE MAS CHATA ALGO MECANICA DEBERIA SER UN POCO MAS CARIÑOSA Y ATENTA COIMO OTRAS COMPATRIOTAS COMO CELESTE EX TRES CABEZAS O LA MISMA SHIRLEY QUE AHORA ANDA EN JULKIACA ESTA KINE TIENE PARA HACERLA SI SE PONE UN SILICON AL CULO Y SENOS Y VA AL GYM HASTA PUEDE SUPERAR ALA MEGACULONA DE KAREN ROOM 28

Publicado

Bueno amigos, mañana me constituyo al conejero a confirmar sus referencias.

• 2 months later...
Publicado

Sí creo le podrías decir a Obito que solo tome tu rating de acá y lo una a los otros pues el que yo puse acá en si es diferente ps esa vez me quedaba un poco de duda