Jump to content

ALEXANDRA NEGRA ESTAFA DE REPUBLICA DOMINICANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de negra, con nariz ñata y ojos un poco achinados, pelo largo negro, un poco federica, media cara de pendeja estafadora 

2. Edad: entre 28  o 30 quizas de experiencia estafando

3. Talla: 1.70 creo, sin sacarse sus tacos rosados

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: negra fitness , chica de gym / si tiene /  no tiene / era grandes pero creo que era operados, la csm no me dejaba tocarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: de negra fitness / un rico culo de gym / piernas de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: ps un tatuaje  espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un minibikini verde claro pero incompleto, en la fotos se aprecia como estaba vestida esta r  c s m

9. Ajuste Vaginal: 5/10 ni me dejo terminar una sola pose esta perra, me cago el cache

10. Sexo anal: no le pregunte, me llego al pincho esta estafadora

11. Mamada: hasta la huevas, 5 segundos creo o menos la r c sm

12. Relato del Servicio: ps, estaba pensando en tirarme a una kine con cuerpo de gym, y buscando y buscando me topo con ella, una negra con cuerpo fitness, me dijo que era de republica dominicana, pero tengo mis dudas, le vi que tenia un cuerpazo, no me aguante y pacte con ella y pa dentro, ya comenzando me di cuenta que era estafa, la r c sm no queria dejarse  mañosear, no se queria dejar tocar las tetas, la r c sm, encima me puso alcohol en la manos, esta rc sm me dijio que si queria que le besara las tetas  (chupar sus pezones) y besarle el cuerpo y culo, tenia que pagarle 50 soles mas, la r c sm, no lo podia creer, pero ya la tenia bien parada y no me pude aguantar en mañosearle, asi que como huevon tuve que pagarle 50 mas, hija de la gran pucta porque no queria salir sin besarle su culo y sus tetas, la mierda..... como imbecil pague capricho, pero aca cometi  mi error, una vez que le pague, la csm se dejo mañosear, le comence a chupar la tetas, le bese el culo,  las piernas, todo el cuerpo, le meti palmadas a esas nalgas varias veces,  le hice que me bailara, la rcsm tambien me queria cobrar por eso, pero igual lo hizo, le meti su punteada por atras mientras la abrazaba pero con condom, la c sm no queria me sacara el condom y lo peor no queria que me masturbara con el condom y sin el , esta negra csm hacia todo lo posible para que se me bajara el soldado, negra de mier da, una vez que termine de mañosearle,  pero la recontra mañosie hasta el punto que me llamo enfermo la perra,  la negra hija de cien mil putas me dijo que mi tiempo ya se estaba terminando , negra de mierda ya me queria botar, y yo le dije, tienes que atenderme vamos a comenzar con la mamada, a la mala la r c sm, y comenzo con la mamada mas rapida que me han hecho hasta ahora en el br, una puta mierda, hija de perra, aca ya se me comenzaba a caer la herramienta de sus quejas, la r c sm no queria que me tocara la pinga ni con condom, andate a la mierda, para recuperarme la comenze a besar el culo denuevo y le abri las piernas, se veia rico,  y le comenze a meter la pinga, la puta gemia un poco , ya estabamos bien ....dandole en esa conchita con las piernas abiertas , creo que no paso ni un minuto cuando la rc s m de la nada me dijo que mi tiempo se habia terminado y que si queria seguir tenia que pagarle 40 mas, la c sm, me cago, a la mierda, me saque el condom y le dije que se fuera a la bañera y mostrara el culo, la c sm me hizo caso, aca ya estaba enojado, tampoco queria cogerme el campeon,  asi que me termine masturbando en su bañera hasta botar mientras le veia el culo, la mierda , esta fue mi ultimo polvo y no queria irme sin mostrarle mi leche a esa perra, conchuda de mierda, no se dejen engañar por esta perra, una puta mierda su atencion, gaste 90 lucas por las huevas, tiradas a la mierda.

13. Higiene Personal: no le senti malos olores a perra estafadora

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 vizcarratas por la huevas, y 50 para poder chuparle las tetas y besarle todo el cuerpo menos la boca y su conchita, ya ni hablo de las pics de abajo

16.Telefono / Anuncia / Local: br

17. Número de Habitación: aca me hueveo, sino estaba en el room 29 , estaba en el 30 esta c s m

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):   -10, no es broma, espero que se largue del br esta hija de cien mil putas.

20. Comentarios Adicionales: la hija de re mil putas me comento que se largaba el domingo, ojala se largue, negra estafadora y la r c s m, una cosa mas esta hija de puta me dijo que vino el jueves y que se larga el domingo, es decir, viene a estafar no mas, esta hija de cien mil putas se ba ir a otras ciudades a estafar. espero que la reconozcan, recuerden , no se dejen engañar por esta huevada.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Sad 2
  • Gracias 6
Publicado

Esas hijas de putas da ganas de reventarle un plomazo en el puto cerebro negra re conchadetumadre hay que hacerle famosa nadie entre 

Publicado

Esta en el.cuarto 30 ha tener cuidado con esta negra 

Publicado

Uyy csm casi me ensarto el jueves estaba alao de marianita

Buen dato chorrii

Publicado

por empecinarme en querer bombear chocolate, fui victima de mi propia babosada, una cosa mas con respecto a esta  kine pendeja, durante el mañoseo que pague como huevonazo, esta kine me cambio el condom como 3 veces antes de darle por su conchita ( ni 1 minuto), solo porque me lo estuve tocando, ponia su cara de asco la cojuda como sino chupara  todos los dias, ahora en frio me doy cuenta que solo lo hacia para joderme la cuestion, ojala la reconozcan en los otros chongos donde pretenden ir y se joda.

• Me gusta 2
  • Gracias 1