Jump to content

MARILYN / ECUACHA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: PEQUEÑO SEMIOVALADO DE NARIZ Y OJOS PEQUEÑOS CABELLO NEGRO LARGO

2. Edad:ENTRE  23Y 28 QUIZAS

3. Talla: 1.60 CON TACOS

4. Color de Piel: TRIGUEÑAS

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA/CINTURA PEQUEÑA/ UN POKITO DE WATA/SENOS PEQUEÑOS

6. Caderas / Culo / Piernas:CADERAS CHICAS/CULO CHICO CON FORMA Y ALGO DE GRASITA/PIERNAS DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: VARIOS SOLO RECUERDO UN RELOJ POR UNO DE SUS ANTEBRAZOS

8. Apariencia / Vestimenta: EN TOP NEGRO Y FALDA BLANCA

9. Ajuste Vaginal: UN 10%

10. Sexo anal:SI  SE NOTA QUE LE DAN BUEN CALIBRE PERO NO LO TOME ESTA VEZ

11. Mamada:HACE ALGO DE GP Y CHUPADAS LEVES NO BOLICHES

12. Relato del Servicio: ME CHUPO LA VERGA  AL  LADO DEL ESPEJO ASI QUE LA LEVANTO Y TIRAMOS PARADITOS VIENDONOS COMPLICEMENTE LUEGO LA LLEVO AL CAMASTRO Y LA PONGO EN FILOSOFO PIERNAS AL HOMBRO  PARA DESPUES HACERLA SUBIR Y RANEAR CONTRA MI BESANDOLE SUTILMENTE SUS TETICAS LA VOLTEO LA PONGO DE COSTA MARFIL INSERTANDOLE TODA LA PIJA POR ULTIMO EN WAU WAU DONDE NOTE COMO SE ABRIA SU ANILLO PERO TENIA QUE CONFORMARME LACERANDOLE EL  LADO A HASTA DESCONTROLARME Y VOTAR  TODO EL CONCRETO

13. Higiene Personal: PAPEL ALCOHOL Y TOALLITAS

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 30 N Y S.C ENTRE 40 O 50 PARECE

16.Telefono / Anuncia / Local: CONEJITAS NUEVO CHIMBOTE

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRE

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:AGUANTO TIME Y COMBATE QUIZAS PA LA OTRA EL LADO OSCURO HABER COMO  SE COMPORTA

• Me gusta 2
Publicado

Dato: Marilyn hace trio con Vicky del #18 (su compatriota). La tarifa es de 80 (40 para cada una).

• Me gusta 1
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado

MARILYN EX BR

Servicio del día jueves 20 de septiembre

1. Tipo de Rostro: cara pequeña de ojos pequeños, pelo lacio negro
2. Edad:ENTRE  27
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/cintura pequeña/sin guata/senos pequeños de aureola marron
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas/culo pequeño y durito/piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero no me fijo en eso
8. Apariencia / Vestimenta: con casaca , falda negra , zapatos plataforma
9. Ajuste Vaginal: en algunas poses
10. Sexo anal:si lo da desde tiempos inmemorables en el BR
11. Mamada:Se toma su tiempo según como tu le indiques , hace GP , no visita los gemelos.
12. Relato del Servicio: Pasando por el point viendo que novedades hay veo a esta kine , me acerco bien y la reconozco , le pregunto si tu eres la del BR y me confirma la kine que es la misma solo que est vez la vi con unos kilitos de mas , le hago la consulta por el completo y estaba 10 soles menos que cuando estab en el BR . Pasamos se empieza a quitar la ropa mientras me hace la conversa y pregunta como he estado y bla bla . pasamos a la accion y empieza a chuparla despacio de arriba abajo jugando con su lengua en la puntita , le digo que haga 69 donde le dedeo la concha y el culo . luego sube a cabalgar mirandome a mi luego dandome la espalda , luego le pido perrito le voy bombeando duro mientras acarisio su * que se veia apetitoso luego paso a misionero donde le habro bien las piernas luego le digo que cierre las piernas y la bombeo a full , ya sentia que me hiba a venir y le pido perrito denuevo y pasa terminar en misionero le digo que me de su * , le meto de golpe y la bombeo hasta botar toda la leche . durante el mate la flaca te dice frases arrechantes y vive el polvo.

13. Higiene Personal: se lava despues del cache y te lava la pinga con jabon liquido
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: 50 completo
16.Telefono / Anuncia / Local: EL RANCHO DE LAS CONEJITAS
17. Número de Habitación: 15 FIJA
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local
19. Puntaje de Atención (0/10): por el mate 8 , por el cuerpo 7 , por lo sumisa 8 . en promedio 8
20. Comentarios Adicionales: Es muy sumisa y se deja llevar segun como tu le indiques , ya soy su cliente desde que atendia en trujillo talves por eso su trato es especial , volveria a tirarla ya que su trato es lo mas rescatable apesar de que subio de peso en comparacion a cuando estaba en el BR.

• Me gusta 1
  • 10 months later...
Publicado (editado)

Editado por Khal Drogo
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:media china rostro risueño

2. Edad: 30 a 35

3. Talla: 1.55 creo

4. Color de Piel:
Canelita tirando pa morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita pero nada que moleste
6. Caderas / Culo / Piernas:
Está suave debe ser por la cuerentena
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:. Un jean  vino cómo chica de casa

9. Ajuste Vaginal: si ajusta algo

10. Sexo anal: si lo da pero no me anime

11. Mamada: regular recorrió desee la base hasta la punta , hace gp y no te quita la mirada , la puse en 4 frente al espejo casi se me viene ahí nomas

12. Relato del Servicio:
Me dió curiosidad por qué me dijo que trabajaba en el conejero, así que la llamé quedamos en el Dubai y llegó como a los 15 minutos, llegó oliendo bien te conversar te hace entrar en confianza y no se preocupa por el tiempo a pesar que solo pedí un servicio, luego de mandar saludos a todos los pollos subió encima y se movió como licuadora quería terminar rápido la flaca, luego la agarre en perrito al fila de la cama en 4 y finalmente me hizo la catarata pose favorita de la chata mishel y en esa termine, 
13. Higiene Personal:
Limpia llega oliendo bien y se ducho antes de irse
14. Besos en la Boca:
No por el covid
15. Tiempo de Atención / Precio:
Un solo servicio me dijo a 50, habremos tirado como 40 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local:
981489226
17. Número de Habitación:
Dubai 107
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Los lecheros ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:
Cumplidora la chata 
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondita ,  bonita ecuatoriana

2. Edad: 27  mas o menos

3. Talla: 1.60 sera

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Falta ir al gym , buenas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas maso menos/ buen c.../ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: con faldita 

9. Ajuste Vaginal: si se esmera aunque ya con mucho km

10. Sexo anal: aun ajusta

11. Mamada: la hice mamar a forro , se atraganto,  y con chupada de boloñas.  La hice dar sus besos a panchito.

12. Relato del Servicio: La aborde tempranito casi las 4.10  y La encontre ayer en el cuarto 15 con su faldita y tacones de siempre.  Entre y comenzamos el trato de amantes de siempre sin besos en la boca.  se deja besar los senos  , nalgas y piernas. Puso el pre ( previo de los besos a panchito9 , buen oral , se atraganta  en varias poses incluso 69. La cogi piernas al hombro , caballito, cruzado, misionero  y perrito. Le pedi el * ,, y se lo di con todo mismo mariachi  , muy sumisa y pide hasta perdon , buen rato hasta q se vino la milk. Aguanta bien la ecuatoriana, y creo q todas las minitas q conozco son tuberas.

13. Higiene Personal: limpia la nena

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40+30 (la entrada aparte)

16.Telefono / Anuncia / Local: en el room 15

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza  total con su alcohol en gel

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Siempre regreso a esa niña de manabi por su atencion , ya que catalina se fue a su tierra. No pasas nada con la Dayana sigue en lo mismo.